Ventajas de no estar baneado

Llamadme novato, pero me gustaría saber qué ventajas tiene el no tener la consola baneada. No me refiero solo a poder jugar online, hasta ahí llego. También supongo que se pueden descargar actualizaciones, demos, instalar juegos, etc. al poder utilizar el disco duro. Pero, aparte de esto, ¿hay alguna otra ventaja? Porque si mi idea es jugar solo pasando del live, casi mejor me compro una flasheada y baneada, que salen más baratas, ¿no?
¡Ilustradme, por favor! [oki]
Llegar a casa después del gimnasio rebentado, de estar todo el día fuera de casa estudiando, haciendo mil cosas, y enchufarme el MW2 o la demo del BC2 en una party con los amigos del Live, no tiene precio :p

Para todo lo demás, la consola baneada que tengo en la otra habitación [poraki]
Se te olvida la garantia, si se te jode la consola y esta baneada ni siquiera te la cojen en el SAT, no tienes opcion de repararla en el SAT oficial.

Iluminarte, pues eso es muy personal, depende de si quieres ser legal, de lo que estes dispuesto a pagar y de lo que te quieras arriesgar, una consola baneada seguramente sera una consola muy usada y con placa no demasiado nueva,suerte si pillas una jasper,aunque las hay, y el consiguiente riesgo de no saber lo que el anterior dueño hizo con ella, puede que ya le salieran luces rojas y la reparasee con una toalla y la venda.Hay tantas historias que la verdad o conoces al vendedor o te arriesgas, o te compras una refurbished o una arcade nueva que estan muy bien de precio ahora.

Otro tema es que creo que pierdes el windows media center pero eso si no lo se seguro.
3 respuestas