Logitech DRUM KIT controler

Chicos, resulta que me acaba de llegar la confirmacion desde la web de game del pack del RB beathles JUASJAUSAJSUA pues no hace tiempo que la pedi estando en stock y............ meses xDDDDDDDDDD, y logicamente he cancelado, peeeeeeeroooooooo.

Resulta que tienen supuestamente en stock la bateria de logitech, aver si ahora tambien tardan 3 meses xDDDD, para quien no la conozca http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/musical_controllers/&cl=es,es

El tema, esque si alguno de vosotros la teneis y teneis experiencia con otras, que me digais que tal va, dicen que es silenciosa HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH viendo videos me da a mi que ...... xDDDDDD, vamos que los parches son ruidosos como todos xDDD, cuando los haran de malla xDDDDD, yo la compro, porque es pequeñita y muy plegable y porque si te la haces a piezas te sale mas cara, creo que esta de lujo por 200€, pensando en luego ir reemplazando piezas por desgaste.

Es decir que un hardware son unos 100€ y los pads otros 100€ y 2 platos unos 70€ y un pedal de hit hat, unos 40€, asi que creo que esta bastante bien de precio, teniendo en cuenta que segun se gasten vas comprando pads de mayor calidad y se pueden conectar al mando sin mas.

Alguien la ha catado y responde bien? por los videos que he visto va de lujo, casi la lio y pillo tambien la guitarra, pero la pua que tiene no me gusta nada xD, ahora el color mu chulo jejeje, quien sabe, si la bateria me gusta quiza caiga la guitarra tambien, porque la de madcatz para RB se han pasado 300€ pufffffffffffff

Un saludo y si es cierto que la tienen en stock ya os contare si merece la pena.

EDITO: bueno parece que si es cierto que tienen stock, me acaban de mandar el mail con la confirmacion del envio, viene por seur, asi que ojala me llegue mañana, seria un puntazo darle tol finde, hay si que la cato bien ;P, dios cuando venga mi mujer del curro y se lo diga HAHAHAHAHAHA donde dormire hoy???? se lo cuento hoy? o espero a que llegue el paquete y lo vea ella misma? HAHAHAHAAAH, mejor no se lo digo que hace mucho frio hoy para dormir en el sofa no? xDDDDDDD
Suerte!!! Si juegas en bateria a la 360 avisame y nos hechamos unas partys alñ Gh5 o Met o SH o WT...o a lo ke sea xD
CHE FEDY POW@, flipante, ya esta en seur xDDDDDDD, se ve que como cancele el RB beatles se dieron prisa con este por si acaso xDDDD vamos que han tardado menos de 5 min en enviarlo JUJUJUJU, y la parienta al caer xDDDDD.

A la bateria soy un paquete, juego en experto ya pero vamos que ni comparacion con la guitarra, aunque no llego a tu nivel eh xDDD

La cosa esque no juego online, es un coñazo la verdad, darle a esto sin online, pero que le vamos a hacer y los de la ps3 los vendi todos........ solo me queda la guitarra de RB2 para desacerme de todo por completo.

Bueno aver si tengo suerte y vicio mañana mismo ;PPP seria la leche, aver como se lo curra seur, y esperemos que no sea tan malilla la bateria como parece en youtube xDDDD, a puntito he estado de pillar tambien la guitarra xDDDDD ta los webs estoy de la oficial ya, joer la esteno y no me aguanta 2 canciones, la segunda cancion ya chirria y en menos de 1 mes casca la barra, sera por tocas el slide tactil con todas las partes de mi cuerpo? HAHAHAHAAH

Venga tio, aver si me comrpo otra xbox y me animo al online, que esta la pille flasheada para compensar la timada de la ps3 ;P
"HAHAHAHAHHAHAHAH" xDDDDDD
EH EH que no es para que os riais de mi mamoncetes HAHAHAHAHAHA, pero ya me he decidido xDDDD, esperare, dire nada hasta que llegue, esperando que ya no haga tanto frio para dormir en el sofa HAHAHAHAHAAH, al menos es pequeñita ;P yo queria una tocha para partirme los brazos xDDD con esta mas facil hacer doraditas ;P

Aer si alguien la tiene y me lee, la he comprado contrareembolso xDDDDD asi que aun tengo tiempo de arrepentirme jejejeje
menuda pinta tiene esa gitarra!!!
Eso si, por esos 200 aurelios fijo que una noche de sofa no te la quita nadie xDDDD.
xDDDDDDD yaves, eso de fijo ;PPPPPP, menos mal que no compre tambien la guitarra, he estao a punto, pero no me acaba de convencer la pua, bueno se puede cambiar, pero jue, 200€ para estar customizando xDDDDDDDD.

Acaba de llegar la parienta, se esta duchando ahora mismo, estoy cagao HAHAHAHAAHAH nose como cojones decirselo xDDDD DIOS QUE FRIO HACE HOY HAAHAHAHAH, estoy pensando en decirle que me he comprao la bateria y la guiarra y cuando deje de chillarme y azotarme xDDDDDD decirle que no joer que es una broma, solo he comprado la bateria xDDDDD, que paso frio de fijo no? xD

Cawen, al final cambio el titulo del hilo, en lugar de buscar gente que la tenga, buscare consejos sobre como evitar las noches frias de sofa xD

EDITO: Bueno pues no dormi en el sofa xDDDD, me la han traido hoy los de SEUR, que rao, me dijo el tipo que en navidades estan saturados y curran los sabados tambien, asi que he tenido suerte, menuda viciada llevo jeje, un peipnaco, tiene sus defectos pero por 200€ esta de lujo, vamos que calidad precio se mea en todas, djo el hilo abierto pr si alguien quiere reguntar algo sobre ella por si tiene pensado cogerla, y quiza cuando tenga aprobecho el hilo para enseñarosla a fondo, ahora que si alguien tiene alguna duda y le sobran 200€ que no lo dude.
oye finalmente que opinion te merece la bateria, es que viendo que no hay forma de pillar la ion queria saber si respecto a la del rock band normal merece la pena dejarse los 200 pavos como responde, ruido etc...

un saludo y gracias por adelantado.
Pues yo sinceramente por 200€ estoy muy muy contento con ella, pero ojo, si es solo para RB lo suyo es la ION.

Yo me he decantado por esta por el mando, que es el de la de GH y por lo tanto tiene 5 pads, ami me gusta mas la bateria en GH, aparte de tener las conexiones por jack y el conector midi.

Por 200€ es perfecta, todo soporte es metalico, incluso los protectores o embellecedores, lo malo es el hardware, para mi gusto muy muy justito, por lo que no puedes colocar los pads exactamente como te gustaria, se solucionaria pudiendo moverlos en diagonal, pero no se puede, se puden poner mas altos o mas bajos, largos o cortos y girarlos, pero no se pueden mover en diagonal, asi que quedan muy juntitos todos, yo porejemplo para poder meter la mano en el mando me las deseo........

Luego el pedal, siendo de hithat como todos es un pasote, para mi gusto el mejor de todos, incluso con un poco de practica te deja hacer talon punta sin mucho problema, se controla bastante bien para ser de hithat.

El ruido, pues exactamente el mismo que la ION, pero es mas por los palos que por otra cosa, los pads suenan a no ser que sean de malla ;P, la cuestion es pillar unos palos que no suenen mucho, yo aun no he encontrado ninguno.

Estaba pensando pillar los zildjian super 5B con cabeza de nylon antivibracion, lo que suena mucho es el palo porque vibra, supuestamente estos no vibran, asi q........ digo yo que suenen poco, ademas de la cabeza de nylon.
En usa 8usd, aqui no los he encontrado, pero si me los piden 15€ sin contrar portes.............. asi que quizas tire directamente a unos ahead 5bN tambien punta de nylon y son totalmente rigidos asi que no tienen que sonar nada, lo malo esque pesan una burrada y unos 40€ minimo.........

Y nose que mas contarte, si quieres saber algo mas que se me olvide, dame un toque.

Yo para darle mas a gusto a RB, estoy pensando en pillar los 3 platos de madcatz ya que vienen con todos los soportes necesarios y no son muy caros, calculo que un pedal de bombo y los platos me salgan por 100€, asi que por 300€ tengo una bateria tremenda para jugar a GH y a RB sin problemas y muy a gusto, lo malo para mi, lo dicho el hardware, pero bueno un hardware grande vale 100€ asi q........... aunque tambien se puede llevar la barra donde se colocan los pads a un taller metalico y que te fabriquen uno y saldra mucho mas barato, o si tienes acceso a un torno y una fresadora preferiblemente cnc para hacer las rayas que lleva para sujetar los pads sin que se muevan a la perfeccion mejor.

Todas tienen su lado malo, para mi esta, solamente el hardware, pero por 200€ yo estoy encantao, tambien otra opcion es pillar un soporte aparte para poner 1 pad, supongo que salga por menos de 100€ o fabricarte un soporte con madera o tirando de soldador o nose........ ami es lo unico que me ha matado de la bateria, con 18cm mas de barra hubiese sido perfecta, yo de momento me quedo como esta, ya me he acostumbrado y salen 100 en RB asi que de momento aguanto bien, te acabas acostumbrando y no te gastas nada, pero con el tiempo seguro que minimo los platos caen.´

Espero que te haya servido y no te haya liao mas ;P
para gastarme tanta pasta me habria pillado la ION
Para gustos, los colores, yo queria pillar la ION tambien, pero aguante a esta y asi puedo darle a GH con todos los colos, cosa que el mando de la ION no me lo permitia, y por los 350€ que sale la ION puedo poner esta con 1 pedal y los platos y para mi esta mucho mejor gastandote los 350€ maqueando esta que la ION, pero lo dicho, para gustos.............., ami particularmente me gusta muchisimo mas la bateria en GH y mas que nada fue eso lo por lo que me decidi del todo.
muchas gracias...

la verdad es que le damos principalmente al RB pero la ion se pira de precio, aunque todavia no se ni donde pillarla, por que amazon no la envia de EEUU y en la inglesa no tienen la de ps3m aun asi, 100 pavos son 100 pavos, que para jugar ya esta bien 200 pavos...

he visto en algun video que poniendo un ladron convierte el plato naranja en paltillo verde, por lo que supongo que qudaria muy parecida a la del RB con los platillos...

me parece interesante que se pueda plegar para poder guardarla y que ocupe lo minimo posible

en pixmania veo que esta puesta en casa sale por unos 215 ¿sabeis algun sitio mas barato por amazon ronda el mismo precio...?

pero vamos, que por lo qu ete entiendo tanto para RB como para GH es mucho mejor que las que traen los juegos, suena menos, mejor construidas y responde mejor ¿no?

por cierto conectandola al ordenador esta es midi tb?

un saludo y gracias, ya ta casi decidido...
Justamente, eso es lo que hago yo para RB le pongo un duplicador y pongo el verde y el naranja como verde, asi queda incluso "mas realista", y luego el amarillo lo pongo muy bajo y me apaño muy bien, ya te digo que salen los 100 sin problemas en RB, al principio me liaba un poco, pero fue cosa de unas pocas canciones y ya no te lias, como puedes mover los pads te acostumbras, yo solo los tube que cambiar un par de veces de posicion hasta que he encontrado la formula perfecta para mi, tanto para RB como para GH.

Yo tambien la pille por como queda plegada, te entra debajo del sofa y todo, y la montas y la desmontas en nada, no hay que soltar nada, solo bajar los pads, pintas una rayita en donde te gusta ponerlos y listo, la montas en 1min.

Tambien tiene un jack mas para poner doblepedal para jugar en experto plus, pero vamos que con un divisor de jack sirve igual y son 2€.

La sensibilidad es bestial, sobretodo si la comparas con una oficial, pone el palo en paralelo con el pad, lo dejas caer y suena, vamos que soplas y suena xDDDDD, luego lo bueno que tiene son los recambios, los pads solo es desatornillar y cambiar la goma y atornillar o comprar un pad de marca buena con el tiempo, los platos son malillos, pero funcionan en cualquier posicion y les golpees donde los golpees.

El conector midi, te sirve para:
Conectarla a un pc y darle con cualquier programa midi.
Conectar el brain de una bateria real edrum y darle darle los valores que quieras, aunque tambien se puede hacer, pinchando simplemente los jack en la posicion que quieres, asi que no te hace falta brain.
Y probablemente para modificar la sensibilidad de los pads en GH con un cable usbMIDI pero no lo he probado porque ami me va perfecta, ni marca doble por mucho que la des y tiene muy buena sensibilidad.

Luego en Logitech la tienen a 200€ pero nunca la he visto en stock para GH, pero creo que la quieres para PS3 no? en ese caso si que he visto stock, pero deben de tardar la vida en mandarla.

Yo la pille en game por menos de 200€ 198 creo recordar con los portes incluidos, pero yo como no me fio de game la pille contrarrembolso, asi que 3€ mas, 202€ creo que me salio, pero ya no hay stock, en Ps3 igual si hay, mire en muchos sitios y el mejor en game 200€ portes incluidos y en 24 horas en casa o 48 maximo ahora con el tiempo y la saturacion.
Mira aver si hay alguna, luego en otras webs españolas, UK y japon, mucho mas caras 230 despues de game el sitio mas barato que vi. Aver si tienes suerte y en game hay stock, si la pides por la mañana lo sueles tener al dia siguiente y si es por la tarde pasado mañana, va por seur, tambien la pille contrarrembolso porque no me fio de Seur xDDDDDDD esa y mrw son las unicas que me han perdido paquetes y mira que he mandado, antes tenia una tienda y tenia muchos proveedores diferentes, y solo me perdieron esas 2, asi q.......... mala suerte supongo, pero ninguna otra me fallo.

Suerte, aver si pillas y aver si te gusta, para mi por 200€ me parece perfecta, incluso yo la veo barata para lo que es, calcule el precio pillando las cosas sueltas con una calidad parecida y salia por unos 350-400€

Yo estoy encantao, mas pasta no pagaria por ella, pero 200€ es un pasote, pero claro depende mucho de cada uno.
muchisimas gracias, pues ya tengo ganadora entonces...

tio, diles a los logitech que te contraten tienen en ti un gran comercial...

ya te dire que tal ha ido la cosa finalmente.

Un placer tratar con gente tan maja, asi da gusto...

ahora a buscarla lo mas barata posible...

Un saludo.
HAHAHA si que me pagen algo ;PPP un  porcentaje xDDDDDDDDDDD, yo me aventure confio mucho en Logitech, pero no me acababa de fiar del todo y no encontraba a nadie que la tuviese, el hilo lo abri para ver si alguien la tenia y al final me arriesgue, asi que cuando me llego y la probe deje el hilo para que la gente pudiese preguntar las dudas, haria un hilo "oficial" con fotos y demas pero no tengo tiempo ni camara decente para currarmelo.
Por 200€ ya te digo que no me ha defraudado, pero mas no pagaria, por el tema de la barra que es muy justa. Pero vamos lo bueno que tiene tambien es que se deja ampliar y la dejas muy pepina por menos de lo que vale la ION, pero para gustos..... siempre sera mejor la ION para jugar en exclusiva al RB

Te contesto aqui el privi y aprovecho ;P.
Lo del midi, nada mas es conectar y listo, no necesitas nada mas que un cable, que no viene incluido como siempre.......... ahorran en todo..........

La caja yo tambien la tengo mucho mas baja, pero ya te digo que no hay sitio para ponerlo a gusto del todo, pero te acostumbras despues de ir moviendolas sobra la marcha yotarde unos dias en pillarle a gusto, menos en diagonal puedes moverlas como quieras, si la pillas dame un toque y le hago una foto a como la tengo montada y igual te ahorras to la paliza, ami asi me vale para jugar al GH y a RB muy a gusto.
El rojo lo tengo muy bajo, luego el azul alto y a 1 cm encima el amarillo y luego el verde a la misma altura que el azul pero inclinado hacia la izda y el naranja alto. Y asi se juega muy bien a ambos sin tener que cambiarlos, aunque yo por no poner el jack suelo girar el naranja y listo paso de usarlo con el RB xDDDD solo lo pongo si voy a darle muchas canciones.

Lo dicho si la pillas dame un toque y subo una fotillo y igual tenemos el mismo estilo por lo que me dices del rojo y triunfas, y luego solo es modificarlo minimamente hasta dar con el estilo propio, y intenta hacerte de unos palos o bien de madera maziza a tope o algunos que no vibren yo estoy intentando pillar los zildjian esos que tienen patentado un sistema antivibracion que supongo que no suenen mucho, pero vamos que suena un huevo, el pedal es la ostia, cuando lo dominas no suena, pero al principio puffffffffffffffffffffff menudas piñas pega xDDDDDDD, con los palos que trae suena muchisimo, vamos como todas.
ya la he pedido....

mandame esa fotillo a ver como la tienes colocada...

lo dicho tio, muchas gracias y es evidente que esta gente ha vendido una bateria gracias a ti...

por cierto si tienes ps3 para echarnos unas canciones mi nick es el mismo...

en cuanto la pruebe posteo mis impresiones y asi ayudamos si alguien esta dudando, si tengo tiempo me lo curro como post oficial...

de nuevo, mil gracias...
un saludo.
oK pues diles que me pasen una comision o algo ;P, espero que cumpla tus espectativas, yo he tenido la de GHWT, RB, RB madcatz y la RB2 y la ION las he catao y ami particularmente es la que mas me ha gustado calidad precio.

Pues cuando la recibas comentas impresiones aver que tal, asi la gente entre 2 se hace mas idea de como es, espero haber sido lo mas objetivo posible.

Mañana te paso la foto, que tengo una camara sux, pero sux suxxxxxx, vamos que igual te hago la foto mejor con la dsi que le han traido al enano que fijo que salen mejor xDDDDD, para hacerla con luz natural para que sature menos y se vea algo, salen como el culo xD, algun dia coprare una camara xDDDDDDDDDDDD.

La ps3 me peto, la de 60 y me direron una de 80, asi que pase de ella, la tengo solo para ver pelis, vendi todos los GH y RB, me he pasado a Xbox.

Pues lo dicho mañana te paso unas fotos para que te hagas una idea de como colocarlo siendo valida para GH y RB y si te gusta pruebas y vas acomodandotela.

Saludos y aver si triunfas y la tienes mañana aunque con las nevadas.......a saber, ami me la trajeron los de seur el sabado y yo flipando y resulta que curran los sabados cuando estan saturaos, con suerte la disfrutas el finde que es lo suyo.

Pues si te gusta y tienes tiempo y puedes currarte un buen hilo seguro que la peña lo agradece, aver que te parece a ti lo del hardware, ami ya te digo, lo veo cortiiiiiiiiisimooooooo pero bueno por 200€ no lo veo nada mal la verdad, al menos haces 100, no falla ni una nota, con las oficiales hacer un 100 yo creo que nunca lo consegui, siempre fallaba alguna, es la fiable mas barata para mi gusto, ya me estan regalando otro hardware los de logitech por la promo xDDDDDDDD, se que logitech tiene servicio de repuestos, igual cuando me de el punto si se puede y te lo venden, pillo otro hardware y me reparto los pads entre las 2, asi si que molaria.
Pues lo dicho mañana te mando las fotos.
BUENOOOOOOOOOOOO primer fallo de la bateria xD, las burbujas, es algo muy tipico, en la de RB2 oficial tambien pasa, he mandado un mail a Logitech para ver que me dicen, pero no espero gran cosa porque de momento me mandan al vendedor y el vendedor al fabricante. (GAME)

Por ley es el fabricante quien tiene que solucionar el problema.

La solucion es mucho mas sencilla que con el RB2, solo hay que usar pegamento tipo supergen ;P sin cortar goma ni nada de eso, lo bueno que tienen estos pads es que son igual de sencillos de reparar que los buenos.

Porque ha pasado? porque han ahorrado en pegamento................................ la madre que los pario xDDDDDD como son joe.....

Resulta que la goma que va al piezo esta pegada con tan solo un hilo de pegamento que hace un cuadrado cerrado, GRAVE ERROR, toda la goma que esta encerrada dentro del cuadrado se dilata y acaban saliendo las burbujas.

Solucion:
Despegar la goma que cubre el piezo y pegar la parte central con un punto amplio de pegamento y luego echar lineas desde ese centro hacia el exterior del pad (circulo) sin llegar al final y haciendolo con ondulaciones, como si dibujasemos un sol.

Acabo de cerrar el pad, no me di cuenta de hacer fotos, mañana comprare el pegamento y subo las fotos del problema y de como lo he reparado y tambien os cuento la aventura con la garantia de Logitech y de GAME, aver como se portan.

Saludos
17 respuestas