Justamente, eso es lo que hago yo para RB le pongo un duplicador y pongo el verde y el naranja como verde, asi queda incluso "mas realista", y luego el amarillo lo pongo muy bajo y me apaño muy bien, ya te digo que salen los 100 sin problemas en RB, al principio me liaba un poco, pero fue cosa de unas pocas canciones y ya no te lias, como puedes mover los pads te acostumbras, yo solo los tube que cambiar un par de veces de posicion hasta que he encontrado la formula perfecta para mi, tanto para RB como para GH.
Yo tambien la pille por como queda plegada, te entra debajo del sofa y todo, y la montas y la desmontas en nada, no hay que soltar nada, solo bajar los pads, pintas una rayita en donde te gusta ponerlos y listo, la montas en 1min.
Tambien tiene un jack mas para poner doblepedal para jugar en experto plus, pero vamos que con un divisor de jack sirve igual y son 2€.
La sensibilidad es bestial, sobretodo si la comparas con una oficial, pone el palo en paralelo con el pad, lo dejas caer y suena, vamos que soplas y suena xDDDDD, luego lo bueno que tiene son los recambios, los pads solo es desatornillar y cambiar la goma y atornillar o comprar un pad de marca buena con el tiempo, los platos son malillos, pero funcionan en cualquier posicion y les golpees donde los golpees.
El conector midi, te sirve para:
Conectarla a un pc y darle con cualquier programa midi.
Conectar el brain de una bateria real edrum y darle darle los valores que quieras, aunque tambien se puede hacer, pinchando simplemente los jack en la posicion que quieres, asi que no te hace falta brain.
Y probablemente para modificar la sensibilidad de los pads en GH con un cable usbMIDI pero no lo he probado porque ami me va perfecta, ni marca doble por mucho que la des y tiene muy buena sensibilidad.
Luego en Logitech la tienen a 200€ pero nunca la he visto en stock para GH, pero creo que la quieres para PS3 no? en ese caso si que he visto stock, pero deben de tardar la vida en mandarla.
Yo la pille en game por menos de 200€ 198 creo recordar con los portes incluidos, pero yo como no me fio de game la pille contrarrembolso, asi que 3€ mas, 202€ creo que me salio, pero ya no hay stock, en Ps3 igual si hay, mire en muchos sitios y el mejor en game 200€ portes incluidos y en 24 horas en casa o 48 maximo ahora con el tiempo y la saturacion.
Mira aver si hay alguna, luego en otras webs españolas, UK y japon, mucho mas caras 230 despues de game el sitio mas barato que vi. Aver si tienes suerte y en game hay stock, si la pides por la mañana lo sueles tener al dia siguiente y si es por la tarde pasado mañana, va por seur, tambien la pille contrarrembolso porque no me fio de Seur xDDDDDDD esa y mrw son las unicas que me han perdido paquetes y mira que he mandado, antes tenia una tienda y tenia muchos proveedores diferentes, y solo me perdieron esas 2, asi q.......... mala suerte supongo, pero ninguna otra me fallo.
Suerte, aver si pillas y aver si te gusta, para mi por 200€ me parece perfecta, incluso yo la veo barata para lo que es, calcule el precio pillando las cosas sueltas con una calidad parecida y salia por unos 350-400€
Yo estoy encantao, mas pasta no pagaria por ella, pero 200€ es un pasote, pero claro depende mucho de cada uno.