Tengo el jtag instalado y el xexmenu. Y ahora qué?

Hola a todos/as. Me han instalado el jtag y el xexmenu 1.1. Ahora viene la parte más complicada para mi. He mirado en hilos y no encuentro claramente que tengo que hacer ahora. Sé que puede leer los juegos default.xex, que hay que meterlos en un disco duro o usb,... pero me pierdo. Perdonar mi ignorancia. La consola es una jasper con 512 mb, y el xexmenu lo tengo instaldo en la memoria interna. Quiero ponerle un disco duro externo que tengo en fat32.
* Tengo algunas backups hechas de mis juegos en mi pc, las tengo en forma de iso. ¿Alguien sería tan amabable de explicarme paso a paso como pasarlas al disco duro externo?
*He leído algo de software que se llama quicboot, xbox backup creator, etc, pero no sé si sería el que necesito. Tampoco sé qué carpetas tengo que crear y donde para luego poder verlo.
* Alguien que puede decir como saber si la versión que tengo de xexmenu es live?? Es que no sé si son todas live, la mía lo es o no,...
Ufff, lamento tanto texto. Estoy un poco perdido y llevo unos días leyendo pero no me aclaro. Si ya hay algún tutorial para novatos creado, siento haber abierto este hilo, pero no lo he visto.
Pues la verdad es que habras leido mucho, pero no los hilos adecuados, todo eso que preguntas esta respondido en el foro.

Creo que, primero, tienes que tener claro lo que quieres hacer con la consola, y luego usar la busqueda para ver como se hace lo que pretendes.

Y desde luego lo que tienes que hacer es experimetar con los programas que mencionas para saber cual se adecua a tus necesidades porque eso nadie lo sabe mejor que tu.
RastaMan escribió:Pues la verdad es que habras leido mucho, pero no los hilos adecuados, todo eso que preguntas esta respondido en el foro.

Creo que, primero, tienes que tener claro lo que quieres hacer con la consola, y luego usar la busqueda para ver como se hace lo que pretendes.

Y desde luego lo que tienes que hacer es experimetar con los programas que mencionas para saber cual se adecua a tus necesidades porque eso nadie lo sabe mejor que tu.


Muchas gracias. Me interesa jugar a backups de juegos y emuladores desde un disco duro externo.
+1
Si te lees los distintos tutoriales que hay sabras para que sirve cada programa, ya que para cada uno que ha ido saliendo hay un post explicando su función y como se instala.
Se tiene que leer más y preguntar menos que así solo llenamos el foro de mi..da!!
abeuradero escribió:+1
Si te lees los distintos tutoriales que hay sabras para que sirve cada programa, ya que para cada uno que ha ido saliendo hay un post explicando su función y como se instala.
Se tiene que leer más y preguntar menos que así solo llenamos el foro de mi..da!!


Disculpa si solicitar información es molesto. No he encontrado un post que hable claramente de como utilizar xexmenu y los programas necesarios para introducir juegos, emuladores, etc. En todo caso, si existe y alguien pudiera decirme donde se encuentra, lo agradecería. Asimismo pido disculpas a quien haya ofendido. Llevo pocos post en EOL, aunque creo que comentarios como estos pueden hacer que la gente se retraiga a la hora de postear. Gracias.
5 respuestas