2 preguntas con Windows 7, fusionar particiones y demás.

Hola a todos, bueno, tengo un par de problemas con Windows 7, el primero es que en el portatil de mi padre, cuando era mio, lo tenia con 2 particiones, una de 20 GB para el sistema operativo y tal y otra "de almacen", el caso es que quedan solo 4 GB libres entre pitos y flautas y le está causando unos pocos problemas a mi padre, miré de juntar las 2 particiones y no hubo forma, con el Partition Magic ni me atrevo que cada vez que lo he usado ha jodido algo xD, probé con el Acronis Power Disk Director y al principio parecía que funcionaba, le dije de juntar las 2 particiones, (una con el SO y la otra de almacen), me dijo de reiniciar, reinicié, hico unas cuantas cosas antes del arranque de Windows, pero me quedé como estaba, con las 2 particiones y el mismo problema, por eso acudo en vuestra ayuda a ver si me podeis orientar, de momento le dije a mi padre que la única solución que se me ocurría en ese momento era formatear y eliminar las particiones y tal pero no quiere meterse en mas lios.

La otra pregunta que tengo es una cosa muy rara y que no he encontrado información de ningún tipo y esto ya ocurre en mi ordenador, cuando estoy viendo un video a pantalla completa, cada 4 minutos exactamente se me quita la pantalla completa, mas precisamente, si estoy viendo alguna peli con el KMplayer y cada rato me aparece la barra de tareas de abajo, si pincho en la peli vuelve a desaparecer pero al rato vuelve, sin embargo, si estoy viendo un video en youtube, gametrailers o cualquier web del estilo, lo pongo a pantalla completa y cada 4 minutos, se vuelve a la pantalla normal.

Es algo bastante molesto la verdad y no se por que puede ocurrir, lo de las pelis con KMplayer no me importa mucho, primero por que las pelis la veo en la TV del salón y si las estoy viendo en el ordenador, las veo en el monitor secundário y ahí si hace eso al menos no se ve barra de tareas, sin embargo los videos de youtube y demas pues si se minimiza.

Uso Windows 7 de 64 bits por si sirve de algo.
Deberias instalar Windows 7 desde 0 y en el arranque de la instalación, borrar todas las particiones para que al instalar Windows, solo haya una.
Ya, pero eso no le mola a mi padre, por eso quiero fusionarlas sin formatear.
no te queda otra que hacer lo que te comenta el compañero yo creo, y es lo que yo haria.
No es necesario formatear, basta con eliminar la segunda partición y redimensionar la del sistema operativo.

Pero deberás hacerlo desde fuera del windows, con algún CD Boot de utilidades. Te recomendaría uno pero me lo tienen prohibido XD, creo que ya sabemos todos cual es...

Eso si, es recomendable hacer copia de la segunda partición, no hace falta hacer una imagen estilo ghost, pero vete preparando DVDs...
No se cual dices la verdad a no ser que te refieras a un Live Linux de estos, no había pensado en eliminar por completo la partición, mi padre tiene pocas cosas de momento a si que a lo mejor así funciona aunque sea con el Acronis.

Sobre el otro problema ni idea no? es super raro :_
El otro problema ni me lo he leído, dame un momento anda... :D.

Vale, a ver, para la segunda prueba esto la próxima vez, cuando estés viendo un video a pantalla completa, pon el ratón boca abajo, es decir, con el sensor hacia arriba y no lo toques, a ver si así no sale de pantalla completa (por probar, aun que sea una chorrada). A veces es por que el ratón es muy sensible, o de muy baja calidad, le manda señales falsas al ordenador y el ordenador piensa que se ha movido...
XDD, lo del programa que dices por que te lo tienen prohibido?
Scatsy escribió:XDD, lo del programa que dices por que te lo tienen prohibido?

No solo a mi, si no a todo el foro...
nesquik escribió:
Scatsy escribió:XDD, lo del programa que dices por que te lo tienen prohibido?

No solo a mi, si no a todo el foro...

Que cosas xD como no me paso mucho por este foro no tenia ni idea que hubiera un programa prohibido xDDDD.

Lo del Ratón, probaré aunque es un Logitech MX Revolution, osea que malo no es xD pero miraré a ver, gracias.
Si lo del ratón no es, y te lo sigue haciendo a pesar de que no lo mueves ni lo tocas, mira de descargar programas "inútiles" que tengas cargados en el ordenador, a veces el programa mas chorra es el que mas pegas te da para tener un funcionamiento "optimo".
10 respuestas