Hola a todos, bueno, tengo un par de problemas con Windows 7, el primero es que en el portatil de mi padre, cuando era mio, lo tenia con 2 particiones, una de 20 GB para el sistema operativo y tal y otra "de almacen", el caso es que quedan solo 4 GB libres entre pitos y flautas y le está causando unos pocos problemas a mi padre, miré de juntar las 2 particiones y no hubo forma, con el Partition Magic ni me atrevo que cada vez que lo he usado ha jodido algo xD, probé con el Acronis Power Disk Director y al principio parecía que funcionaba, le dije de juntar las 2 particiones, (una con el SO y la otra de almacen), me dijo de reiniciar, reinicié, hico unas cuantas cosas antes del arranque de Windows, pero me quedé como estaba, con las 2 particiones y el mismo problema, por eso acudo en vuestra ayuda a ver si me podeis orientar, de momento le dije a mi padre que la única solución que se me ocurría en ese momento era formatear y eliminar las particiones y tal pero no quiere meterse en mas lios.
La otra pregunta que tengo es una cosa muy rara y que no he encontrado información de ningún tipo y esto ya ocurre en mi ordenador, cuando estoy viendo un video a pantalla completa, cada 4 minutos exactamente se me quita la pantalla completa, mas precisamente, si estoy viendo alguna peli con el KMplayer y cada rato me aparece la barra de tareas de abajo, si pincho en la peli vuelve a desaparecer pero al rato vuelve, sin embargo, si estoy viendo un video en youtube, gametrailers o cualquier web del estilo, lo pongo a pantalla completa y cada 4 minutos, se vuelve a la pantalla normal.
Es algo bastante molesto la verdad y no se por que puede ocurrir, lo de las pelis con KMplayer no me importa mucho, primero por que las pelis la veo en la TV del salón y si las estoy viendo en el ordenador, las veo en el monitor secundário y ahí si hace eso al menos no se ve barra de tareas, sin embargo los videos de youtube y demas pues si se minimiza.
Uso Windows 7 de 64 bits por si sirve de algo.