jugar juegos isos full como demos en 360 sin exploit?

hola viendo los avances de scene me viene unas preguntas..
1. tengo una 360 zephyr 100% vrigen y no quiero arriesgarme con lo del xploit por lo de soldar o mal flasheo de la nand etc..
2. viendo aqui que al ripear los juegos, el dash board los reconoces como demos.. se podra hacer en una 360 vrigen y cargarlos?
3. no existe algun metodo por software como el psp 3000 su famoso el chikhen paras luego cargar un dash board alternativo?
4. algun manera de cargar el nxe...( aplicacion que no pide dvd en juegos en el hd) en una 360 virgen?

saludos..
resident evil 10 escribió:hola viendo los avances de scene me viene unas preguntas..
1. tengo una 360 zephyr 100% vrigen y no quiero arriesgarme con lo del xploit por lo de soldar o mal flasheo de la nand etc..
2. viendo aqui que al ripear los juegos, el dash board los reconoces como demos.. se podra hacer en una 360 vrigen y cargarlos?
3. no existe algun metodo por software como el psp 3000 su famoso el chikhen paras luego cargar un dash board alternativo?
4. algun manera de cargar el nxe...( aplicacion que no pide dvd en juegos en el hd) en una 360 virgen?

saludos..


Para todos los puntos que expones la respuesta es NO,hoy dia es imposible sin el hack jtag xploit,por lo que me temo que tendras que flasear la nand si quieres tener acceso a todo eso...,siempre y cuando tu consola cumpla con todos los requisitos para hacerlo.
Animate con lo del xploit que los compis han hecho muy buenos tutoriales y merecen la pena los resultados,aparte que no tiene mucha dificultad.
Un saludo,y hay que leer un poco mas [fumando] ,que todo esta mas que explicado y contestado.
es cierto que se pregunta mucho lo mismo una y otra vez, pero tambien es verdad que no habia leido nada como la pregunta del compañero.
tampoco es descabellado, porque una demo como la de shadow complex se puede jugar completa por un fallo de programacion, asi que tampoco seria tan raro jugar un full como si fuera una demo.

otra cosa es que quisieras pasarte un juego como el gow2 del tiron [mad]
anderpr escribió:es cierto que se pregunta mucho lo mismo una y otra vez, pero tambien es verdad que no habia leido nada como la pregunta del compañero.
tampoco es descabellado, porque una demo como la de shadow complex se puede jugar completa por un fallo de programacion, asi que tampoco seria tan raro jugar un full como si fuera una demo.

otra cosa es que quisieras pasarte un juego como el gow2 del tiron [mad]


La verdad es que no hay preguntas como esa porque es tan obvio que no se hacen [+risas] pero claro, tienes que leer un poco.
anderpr escribió:es cierto que se pregunta mucho lo mismo una y otra vez, pero tambien es verdad que no habia leido nada como la pregunta del compañero.
tampoco es descabellado, porque una demo como la de shadow complex se puede jugar completa por un fallo de programacion, asi que tampoco seria tan raro jugar un full como si fuera una demo.

otra cosa es que quisieras pasarte un juego como el gow2 del tiron [mad]


Amigo se ha hecho un hilo para este tipo de cosas y que así no se llene el foro con miles de preguntas que ya están contestadas. Podéis verlo aquí http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683 o aquí http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-problemas-y-dudas-generales_1373652
el problema de los hilos oficiales y los recopilatorios es que se convierten en una amalgama de preguntas sin respuesta, donde se pierde el hilo facilmente de lo que se trata, aparte de que encontrar lo que estas buscando es extremadamente dificil porque casi siempre se convierten en un dialogo entre dos o tres personas.

no se, todos empezamos siendo novatos.
anderpr escribió:el problema de los hilos oficiales y los recopilatorios es que se convierten en una amalgama de preguntas sin respuesta, donde se pierde el hilo facilmente de lo que se trata, aparte de que encontrar lo que estas buscando es extremadamente dificil porque casi siempre se convierten en un dialogo entre dos o tres personas.

no se, todos empezamos siendo novatos.


No se que es peor que se convierta un hilo en amalgama o que se convierta un foro entero...
anderpr escribió:el problema de los hilos oficiales y los recopilatorios es que se convierten en una amalgama de preguntas sin respuesta, donde se pierde el hilo facilmente de lo que se trata, aparte de que encontrar lo que estas buscando es extremadamente dificil porque casi siempre se convierten en un dialogo entre dos o tres personas.

no se, todos empezamos siendo novatos.


Tienes razón, todos empezamos siendo novatos pero también te digo que mucha gente se harta de leer y de buscar antes de abrir 4 hilos seguidos.

PD: Si te fijas en el hilo de dudas y preguntas generales trato de ir actualizando el primer post con toda las dudas que nos van surgiendo, no creo que sea una amalgama como tú dices.

Un saludo! [bye]
7 respuestas