Duda con Dealxtreme

Saludos.

Lo primero, sí, estoy muy perdido, segundo, no sabía donde poner el hilo así que he creído que lo más correcto sería aquí.

Estoy intentando comprar un par de cosillas a Dealxtreme, en concreto un conversor VGA -> PAL para conectar el netbook a la TV y un dongle bluetooth. Total que me he registrado, he añadido los dos cacharritos a la cesta y..... joeN, solo veo la opción de pagar pero no hay un lugar donde indicar la dirección de entrega.

¿Cómo sabe dealxtreme la dirección si no hay sitio para indicarla? Que yo sepa no puede extraer esos datos desde la cuenta de Paypal. Alguien que haya comprado y me oriente, por favor, de como indicar la dirección de entrega.

Gracias de antebraso :-|
Te lo envian a la direccion que tengas registrada en paypal.

hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674

Saludos.
key1000es escribió:Te lo envian a la direccion que tengas registrada en paypal.

Saludos.

No se supone que lo bueno de Paypal es que nadie puede saber tus datos personales. Vamos, que no me importa este detalle pero me parece curioso que una de las señas de Paypal es la privacidad al solo tener que mostrar un correo electrónico... pero dealxtreme sí puede llegar a ver mís datos personales. Séra que no he acabado de comprender como funciona el servicio.

Aun así, muchísimas gracias Key1000 por tu rapidísima respuesta. Así da gusto XD
Los datos personales que reciben dealextreme son tu nombre y direccion para poder enviarte los pedidos.

Los datos que no reciben son los datos bancarios como el numero de tu tarjeta de credito/debito o el numero de tu cuenta bancaria.

Pasate por el hilo oficial hay tienes todas las dudas resueltas.

Saludos.
6 respuestas