Despues de un desastre recientemente ocurrido en mi ordenador , me veo obligado a usar una de estas cosas llamadas antivirus
Me podeis recomendar uno que sea bueno? Que tenga una buena base de virus y elimine bien? ya si puede ser completo (que tenga firewall y esas cosas), mejor que mejor, no quiero que me vuelva a pasar y tener bien blindado el ordenador.
Me da igual que sea de pago, en estos momentos ya no me importa escatimar en nada (si, he perdido muchas cosas importantes xD)
Antes usaba mucho kaspersky pero desde que tengo problemas para encontrar licencias me he pasado al AVG y la verdad es que muy contento¡Se nota que consume menos en segundo plano
elrocho escribió:NOD32 forever!!! El Smart Security es el que a mí ni fu, ni fa...
Saludos
ESET Smart Security es la suite antivirus, firewall y antispam de ESET (antiguamente NOD32). A mí me va de lujo, el mejor antivirus, firewall completamente controlado y antispam soportado hasta en Windows Live Mail. Y consumiendo escasos recursos.
Cambia la interface, y queda mas "bonito" xDD y llevo mas de 2 años sin formatear y cero problemas.... (si dentro de nada ya toca formatear y meterle W7 jeje)