Duda E 79

Buenas….

Una pregunta lo que pasa es que me sale el error E 79 en mi consola Falcón al terminar de haber instalado el Xploit.
Mi pregunta es: ¿desde el momento en que me saca el Error E79 eso indica que el punto DB1F1, está Bien soldado?.

Lo pregunto por qué en intentos anteriores no me daba señal de video.

Bueno s alguien tambien me puede dar algunos motivos por los cuales me sale ese error se los agradeceria.
revisa todos los puntos del jtag.
Saludos
me paso lo mismo, es problema del jtag, revisa las soldaduras, mi problema fue el DB1F1 di vuelta la placa y solde al punto alternativo q es el FT1U2 Imagen solda la resistencia en el q esta encerrado en un circulo blanco justo arriba de donde dice FT1U2 es mucho mas facil de soldar q el DB1F1 q no se le pega el estaño acordate de q la resistencia va con la pintita negra para abajo. SUERTE
ozegaib escribió:me paso lo mismo, es problema del jtag, revisa las soldaduras, mi problema fue el DB1F1 di vuelta la placa y solde al punto alternativo q es el FT1U2 Imagen solda la resistencia en el q esta encerrado en un circulo blanco justo arriba de donde dice FT1U2 es mucho mas facil de soldar q el DB1F1 q no se le pega el estaño acordate de q la resistencia va con la pintita negra para abajo. SUERTE


Se sabe de otro punto alternativo a éstos, es que no he tenido suerte con ellos.
radical26 escribió:
ozegaib escribió:me paso lo mismo, es problema del jtag, revisa las soldaduras, mi problema fue el DB1F1 di vuelta la placa y solde al punto alternativo q es el FT1U2 Imagen solda la resistencia en el q esta encerrado en un circulo blanco justo arriba de donde dice FT1U2 es mucho mas facil de soldar q el DB1F1 q no se le pega el estaño acordate de q la resistencia va con la pintita negra para abajo. SUERTE


Se sabe de otro punto alternativo a éstos, es que no he tenido suerte con ellos.

Puntos alternativos a DB1F1 y FT1U2 son justamente los marcados en rojo en la foto uno que es un puntito muuuy chico el q esta marcado con la flecha q dice "punto alternativo" en la foto hay q tener mucha destreza con el soldador si se te arruinaron los otros 2 puntos te diria que se lo lleves a alguien q sepa soldar bien bien. La otra alternativa es la q esta en el cuadradito rojo pero es mas riesgosa, hay que raspar la pista de la placa con mucho cuidado hasta ver el metal. Soldar ahi encima.
oam_111 escribió:Buenas….

Una pregunta lo que pasa es que me sale el error E 79 en mi consola Falcón al terminar de haber instalado el Xploit.
Mi pregunta es: ¿desde el momento en que me saca el Error E79 eso indica que el punto DB1F1, está Bien soldado?.

Lo pregunto por qué en intentos anteriores no me daba señal de video.

Bueno s alguien tambien me puede dar algunos motivos por los cuales me sale ese error se los agradeceria.



hola mi experiencia me dice que no tiene el por que ser error en la soldadura,puesto que ami me dio ese error y lo solucione flaseando varias veces sin tocar la soldadura,no quiero decir que sea tu caso.

un saludo
ozegaib escribió:
radical26 escribió:
ozegaib escribió:me paso lo mismo, es problema del jtag, revisa las soldaduras, mi problema fue el DB1F1 di vuelta la placa y solde al punto alternativo q es el FT1U2 Imagen solda la resistencia en el q esta encerrado en un circulo blanco justo arriba de donde dice FT1U2 es mucho mas facil de soldar q el DB1F1 q no se le pega el estaño acordate de q la resistencia va con la pintita negra para abajo. SUERTE


Se sabe de otro punto alternativo a éstos, es que no he tenido suerte con ellos.

Puntos alternativos a DB1F1 y FT1U2 son justamente los marcados en rojo en la foto uno que es un puntito muuuy chico el q esta marcado con la flecha q dice "punto alternativo" en la foto hay q tener mucha destreza con el soldador si se te arruinaron los otros 2 puntos te diria que se lo lleves a alguien q sepa soldar bien bien. La otra alternativa es la q esta en el cuadradito rojo pero es mas riesgosa, hay que raspar la pista de la placa con mucho cuidado hasta ver el metal. Soldar ahi encima.


Gracias por tu respuesta, el problema viene porque como buen noob que soy ya sólo me queda la opción de soldar en medio de la pista, pero no soy capaz de que el estaño agarre, por eso decía que si no existía otro puntos distinto a los nombrados anteriormente, otros en los que sea más facil soldar.

Por otro lado, tengo una duda de si en las placas jasper de 512 antes de escribir el xbr tienes que borrar la nand o se escribe directamente el xbr sin borrar??
Amigo llevale la consola a un tecnico y decile donde queres q suelde asi no arruinas la maquina y no pierdes la posibilidad del jtag!! Si no pudiste en los otros puntos menos podras en la pista es muy dificil de hacer sin romper la placa por lo menos me parece a mi.

Creo que en todas las consolas tenes que borrar la nand asi no se escribe con errores, si no me equivoco.

Suerte
ozegaib escribió:Amigo llevale la consola a un tecnico y decile donde queres q suelde asi no arruinas la maquina y no pierdes la posibilidad del jtag!! Si no pudiste en los otros puntos menos podras en la pista es muy dificil de hacer sin romper la placa por lo menos me parece a mi.

Creo que en todas las consolas tenes que borrar la nand asi no se escribe con errores, si no me equivoco.

Suerte


Tienes toda la razón, pero en las placas jasper de 512, si sólo lees los primeros 70 megas, no puedes borrar toda la nand si nos tienes los 512megas.
Pues yo saque un backup de la nand de 16 (de mi jasper 512) y borre la nand como ponia en los tutoriales de aqui. Después flashee el XBR con mi raw y config pero el XBR solo ocupa 66mb. Ahora me sale el E79 y he comprobado bien todas las soldaduras de JTAG. ¿Es posible que tenga que ver con esto de haber borrado la nand y flasheado el XBR de 66 mb?
9 respuestas