solda la resistencia en el q esta encerrado en un circulo blanco justo arriba de donde dice FT1U2 es mucho mas facil de soldar q el DB1F1 q no se le pega el estaño acordate de q la resistencia va con la pintita negra para abajo. SUERTE ozegaib escribió:me paso lo mismo, es problema del jtag, revisa las soldaduras, mi problema fue el DB1F1 di vuelta la placa y solde al punto alternativo q es el FT1U2solda la resistencia en el q esta encerrado en un circulo blanco justo arriba de donde dice FT1U2 es mucho mas facil de soldar q el DB1F1 q no se le pega el estaño acordate de q la resistencia va con la pintita negra para abajo. SUERTE
radical26 escribió:ozegaib escribió:me paso lo mismo, es problema del jtag, revisa las soldaduras, mi problema fue el DB1F1 di vuelta la placa y solde al punto alternativo q es el FT1U2solda la resistencia en el q esta encerrado en un circulo blanco justo arriba de donde dice FT1U2 es mucho mas facil de soldar q el DB1F1 q no se le pega el estaño acordate de q la resistencia va con la pintita negra para abajo. SUERTE
Se sabe de otro punto alternativo a éstos, es que no he tenido suerte con ellos.
oam_111 escribió:Buenas….
Una pregunta lo que pasa es que me sale el error E 79 en mi consola Falcón al terminar de haber instalado el Xploit.
Mi pregunta es: ¿desde el momento en que me saca el Error E79 eso indica que el punto DB1F1, está Bien soldado?.
Lo pregunto por qué en intentos anteriores no me daba señal de video.
Bueno s alguien tambien me puede dar algunos motivos por los cuales me sale ese error se los agradeceria.
ozegaib escribió:radical26 escribió:ozegaib escribió:me paso lo mismo, es problema del jtag, revisa las soldaduras, mi problema fue el DB1F1 di vuelta la placa y solde al punto alternativo q es el FT1U2solda la resistencia en el q esta encerrado en un circulo blanco justo arriba de donde dice FT1U2 es mucho mas facil de soldar q el DB1F1 q no se le pega el estaño acordate de q la resistencia va con la pintita negra para abajo. SUERTE
Se sabe de otro punto alternativo a éstos, es que no he tenido suerte con ellos.
Puntos alternativos a DB1F1 y FT1U2 son justamente los marcados en rojo en la foto uno que es un puntito muuuy chico el q esta marcado con la flecha q dice "punto alternativo" en la foto hay q tener mucha destreza con el soldador si se te arruinaron los otros 2 puntos te diria que se lo lleves a alguien q sepa soldar bien bien. La otra alternativa es la q esta en el cuadradito rojo pero es mas riesgosa, hay que raspar la pista de la placa con mucho cuidado hasta ver el metal. Soldar ahi encima.
ozegaib escribió:Amigo llevale la consola a un tecnico y decile donde queres q suelde asi no arruinas la maquina y no pierdes la posibilidad del jtag!! Si no pudiste en los otros puntos menos podras en la pista es muy dificil de hacer sin romper la placa por lo menos me parece a mi.
Creo que en todas las consolas tenes que borrar la nand asi no se escribe con errores, si no me equivoco.
Suerte