Hola!! Queria comprarme un ordenador con la Asus Radeon HD 5970 pero tengo entendido que es muy grande y no sirve para todas las cajas,me podiais recomendar alguna que valga??
Para que te hagas una idea, yo tengo la 5970 en una Antec Twelve hundred y entra justa, es mas en la altura a la que esta la grafica no puedes conectar ningun hdd
pues según veo en Guru3d, anda muy parejas un CF de 5850 y una 5970, a veces gana la 5970 y otras el CF de 5850 aunque imagino que el CF de 5850 necesitara algo mas de fuente
Leiker escribió:entonces que me recomendarias?? Y caja que sirvan para la hd5970 por menos precio cual podria ser?? saludos
vamos a ver... 500 loros en una gráfica y racaneando con la caja??? ains... en fin, necesitas una caja con al menos 31cm (lo que mide la tarjeta) de espacio entre el fondo y la torre de los HDDs/DVDs... es decir, una full tower o gran torre y ese tipo de cajas no baja de 100€... por darte una idea, en mi Cosmos S cabe sobrada (con unos 5cm o más de margen), eso sí, 150-180€ (a mi me costó 200€ hace algo más de un año)...
sobre recomendaciones, pues la caja es algo bastante personal, por lo que es dificil acertar con gustos de otros, pero si te va el acabado de la Antec Twuelve Hundred, es una de las mejores cajas que hay actualemente...
Entonces en una Antec Twuelve Hundred cabria bien la hd 5870 no??esque en este mismo tema me han puesto que no podria conectar un hdd y claro si no puedo conectar ningun hdd... La me gastaria como mucho 150€ saludos
Si que puedes conectar hdd's, lo que no puedes es conectarlo a la misma altura que la grafica, para que te hagas una idea a qui te dejo una foto de mi pc, los 2 discos duros que tengo estan frente a la fuente de alimentacion
Leiker escribió:entonces que me recomendarias?? Y caja que sirvan para la hd5970 por menos precio cual podria ser?? saludos
vamos a ver... 500 loros en una gráfica y racaneando con la caja??? ains... en fin, necesitas una caja con al menos 31cm (lo que mide la tarjeta) de espacio entre el fondo y la torre de los HDDs/DVDs... es decir, una full tower o gran torre y ese tipo de cajas no baja de 100€... por darte una idea, en mi Cosmos S cabe sobrada (con unos 5cm o más de margen), eso sí, 150-180€ (a mi me costó 200€ hace algo más de un año)...
sobre recomendaciones, pues la caja es algo bastante personal, por lo que es dificil acertar con gustos de otros, pero si te va el acabado de la Antec Twuelve Hundred, es una de las mejores cajas que hay actualemente...
no cambiaràs ya estoy de vuelta..a ver si nos vamos leyendo por aqui jejeje..que quizas me pille PC nuevo jejeje ya te dirè algo..un abrazo compañero!!
striker6969 escribió:Si que puedes conectar hdd's, lo que no puedes es conectarlo a la misma altura que la grafica, para que te hagas una idea a qui te dejo una foto de mi pc, los 2 discos duros que tengo estan frente a la fuente de alimentacion
Buen equipete te gastas. También hay que tener en cuenta que según la placa le puede o no molestar la gráfica para los sata .
yo tengo una nzxt tempest evo esperando a las fermi, esa grafica entra de sobra, y te sobra espacio y la torre tiene buenos acabados y esta sobre los 89 euros mas o menos con una muy buena ventilacion salu2