Caja para Asus Radeon HD 5970

Hola!!
Queria comprarme un ordenador con la Asus Radeon HD 5970 pero tengo entendido que es muy grande y no sirve para todas las cajas,me podiais recomendar alguna que valga??

Un saludo
Para que te hagas una idea, yo tengo la 5970 en una Antec Twelve hundred y entra justa, es mas en la altura a la que esta la grafica no puedes conectar ningun hdd
y que seria mejor una hd 5970 o 2 hd5850??
pues según veo en Guru3d, anda muy parejas un CF de 5850 y una 5970, a veces gana la 5970 y otras el CF de 5850 aunque imagino que el CF de 5850 necesitara algo mas de fuente
entonces que me recomendarias??
Y caja que sirvan para la hd5970 por menos precio cual podria ser??
saludos
Leiker escribió:entonces que me recomendarias??
saludos

vamos a ver... 500 loros en una gráfica y racaneando con la caja??? ains... en fin, necesitas una caja con al menos 31cm (lo que mide la tarjeta) de espacio entre el fondo y la torre de los HDDs/DVDs... es decir, una full tower o gran torre y ese tipo de cajas no baja de 100€... por darte una idea, en mi Cosmos S cabe sobrada (con unos 5cm o más de margen), eso sí, 150-180€ (a mi me costó 200€ hace algo más de un año)...

sobre recomendaciones, pues la caja es algo bastante personal, por lo que es dificil acertar con gustos de otros, pero si te va el acabado de la Antec Twuelve Hundred, es una de las mejores cajas que hay actualemente...
Entonces en una Antec Twuelve Hundred cabria bien la hd 5870 no??esque en este mismo tema me han puesto que no podria conectar un hdd y claro si no puedo conectar ningun hdd...
La me gastaria como mucho 150€
saludos
Si que puedes conectar hdd's, lo que no puedes es conectarlo a la misma altura que la grafica, para que te hagas una idea a qui te dejo una foto de mi pc, los 2 discos duros que tengo estan frente a la fuente de alimentacion
Imagen
entonces me quedare con la Antec Twelve Hundred y a ver que tal,gracias por la ayuda
saludos
LordArthas escribió:
Leiker escribió:entonces que me recomendarias??
saludos

vamos a ver... 500 loros en una gráfica y racaneando con la caja??? ains... en fin, [rtfm] [rtfm] necesitas una caja con al menos 31cm (lo que mide la tarjeta) de espacio entre el fondo y la torre de los HDDs/DVDs... es decir, una full tower o gran torre y ese tipo de cajas no baja de 100€... por darte una idea, en mi Cosmos S cabe sobrada (con unos 5cm o más de margen), eso sí, 150-180€ (a mi me costó 200€ hace algo más de un año)...

sobre recomendaciones, pues la caja es algo bastante personal, por lo que es dificil acertar con gustos de otros, pero si te va el acabado de la Antec Twuelve Hundred, es una de las mejores cajas que hay actualemente...

no cambiaràs XD XD XD
ya estoy de vuelta..a ver si nos vamos leyendo por aqui jejeje..que quizas me pille PC nuevo jejeje
ya te dirè algo..un abrazo compañero!!
striker6969 escribió:Si que puedes conectar hdd's, lo que no puedes es conectarlo a la misma altura que la grafica, para que te hagas una idea a qui te dejo una foto de mi pc, los 2 discos duros que tengo estan frente a la fuente de alimentacion
Imagen

Buen equipete te gastas. También hay que tener en cuenta que según la placa le puede o no molestar la gráfica para los sata .
Si supongo que dependera de la placa, a mi por lo menos no me molesta en ninguno de los SATA's
Que mas cajas asi espaciosas ahi de estilo modding lordarthas?
Esa grafica es una balda! Madre mia, y pense que mi 5850 ya era hermosa...
alanwake escribió:no cambiaràs XD XD XD

NUNCA!!!!! [sonrisa]

KBM escribió:Que mas cajas asi espaciosas ahi de estilo modding lordarthas?

a qué nos referiríamos con "estilo modding"???... Twuelve Hundred??? P60??? P80??? HAF-932??? Obsidian 800D???...

NOCIVOX escribió:Esa grafica es una balda! Madre mia, y pense que mi 5850 ya era hermosa...

cuando tienes una entre las manos, lo primero que piensas es, no sé muy bien porqué, en la palabra ladrillo... [sonrisa]
yo tengo una nzxt tempest evo esperando a las fermi, esa grafica entra de sobra, y te sobra espacio y la torre tiene buenos acabados y esta sobre los 89 euros mas o menos con una muy buena ventilacion salu2
LordArthas escribió:
NOCIVOX escribió:Esa grafica es una balda! Madre mia, y pense que mi 5850 ya era hermosa...

cuando tienes una entre las manos, lo primero que piensas es, no sé muy bien porqué, en la palabra ladrillo... [sonrisa]

Jejejeje... Un poco mas y te sirve como bandeja para cenar! (si me apuras sirve)
LordArthas escribió:
KBM escribió:Que mas cajas asi espaciosas ahi de estilo modding lordarthas?

a qué nos referiríamos con "estilo modding"???... Twuelve Hundred??? P60??? P80??? HAF-932??? Obsidian 800D???...

Si mas o menos a eso me referia, cajas estilo full tower con adornitos y buen diseño
17 respuestas