Vista Vs 7

Encuesta
¿después de probar 7 habeis vuelto a vuestro os de siempre?
10%
15
90%
130
Hay 145 votos.
guz escribió:Buenas,

Yo he pasado todos los ordenadores que tengo e incluso algunos de amigos que se han dejado a windows 7, y de momento todo mejor.

El xp va más rápido, es cierto, pero el windows 7 tiene soporte mucho más actualizado.

Salu2

Y es que ese es el verdadero problema, si quieres tener el ordenador a la última, no te queda otra que tirar de Windows 7.

Pero si lo quieres para hacer las 3 o 4 cosas que vas a usar y que no requieren tanta tontería, el XP no está muerto entonces, (vamos y según como se mire, ni msdos [sonrisa] )
señores, este hilo es para comentar como va windows 7 contra windows vista, para solucionar problemas para eso ya esta el hilo oficial de windows 7.

en cuanto a mi, pase de xp a windows 7( porque se jodió el disco duro), y ya no vuelvo, algún pantallazo, pero creo que es problema de la memoria.

también lo he probado en otro con vista y va mas fluido
A mi la conexion a internet en windows 7 me va de PENA en comparacion con vista. Al poner un p2p, se me bloquea constantemente, no resuelve nombres, conexion petadisima, aunque suba a 5k y baje a 40k. Conecto un portatil por puente de red en w7 y va genial con los p2p puestos en el sobremesa, por lo que no es del router. En teoria W7 no tiene limite de conexiones, por lo que a saber como gestiona las conexiones. De vez en cuando me sale el triangulito amarillo en el icono de conexion. He probado con 2 tarjetas de red distintas, nanai.
La mayoría de esos problemas que comentáis tienen que ser problemas de controladores, configuración o similares.

En mi caso, W7 va mucho, pero MUCHO mas rápido que mi antiguo XP, las conexiones de Internet me funcionan finas sin problemas, descargando si hay disponibilidad al máximo del ancho de banda disponible, etc...

Los problemas en otros equipos los achaco a drivers que no estén bien terminados, a configuraciones incorrectas o a alguna tontería por el estilo, porque yo ni he visto pantallazos, ni cuelgues. Como mucho alguna molestia tonta como que ocasionalmente al reiniciar sesión no aparezcan los iconos en pantalla (tan simple como decirle que los muestre) o cosillas así.

Ojo que los controladores "nativos" de W7 a menudo me han dado algún problema y he tenido que reemplazarlos por los del fabricante
Por aquí, yo he pasado de xp a 7 directamente porque el vista x64 me daba algún quebradero de cabeza en su momento y ya cuando me quise poner estaba la rc del 7.

Y mi experiencia es que me va mucho más rápido. Pero se nota y bastante. Y no hablo de venir de un xp ya tocado, sino de uno recién formateado y os digo que el 7 me va muchísimo mejor. Se nota todo más fluido.

Y por tema de drivers de vicio. Menos la ati (evidentemente), el resto todo configurado. Escaner, impresora, bluetooth...

Eso sí, tampoco tengo un p4. Uso un E8400 y 4gb de ram.

Saludos
He conseguido ver lo impensable, un usuario que, en menos de 24 horas, ha petado un windows 7 dejándolo irrecuperable.

Tanto es así que se lo he tenido que borrar y ponerle el XP.

Mira tú que cosas... [mad]
Pero es que esos "usuarios" son para cogerlos y colgarlos de las partes nobles...
Los que alguna vez nos hemos dedicado al soporte/mantenimiento de ordenadores en una empresa deberíamos hacernos un póster o camiseta con la frase aquella de Blade Runner:
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais..."

Saludines
elrocho, que bueno!! tienes toda la razon! xDDDD
El SO que esté libre de bug que tire la primera piedra...

Tengo instalado Ubuntu, tuve Debian, también ArchLinux, el XP, el Vista, y ahora el 7. Todos tienen sus cosas.
De todos, el peor con diferencia el Vista. En el portátil era inmanejable. Tuve que sacar los widgets para que el arranque fuera más fluido. Ahora con el Win 7 tengo widgets y arranca bastante más rápido que el Vista sin ellos. Sólo decir que parece que haya comprado un portátil de la siguiente generación con el paso de Vista a 7. Me falta un driver pero estoy pendiente de que HP se estire y saque los drivers del portátil.
En el PC fijo pasé del XP professional 32 al 7 professional 64. Arranca más rápido, tengo drivers para todo y salvo alguna cosa rara como activarme la red inalámbrica unilateralmente, por lo demás me va muy fino... De momento nada me hace plantearme el volver al XP.
El 7 va genial y si es con un SSD no digo mas, jejej
GreatXavi escribió:El SO que esté libre de bug que tire la primera piedra...

Tengo instalado Ubuntu, tuve Debian, también ArchLinux, el XP, el Vista, y ahora el 7. Todos tienen sus cosas.
De todos, el peor con diferencia el Vista. En el portátil era inmanejable. Tuve que sacar los widgets para que el arranque fuera más fluido. Ahora con el Win 7 tengo widgets y arranca bastante más rápido que el Vista sin ellos. Sólo decir que parece que haya comprado un portátil de la siguiente generación con el paso de Vista a 7. Me falta un driver pero estoy pendiente de que HP se estire y saque los drivers del portátil.
En el PC fijo pasé del XP professional 32 al 7 professional 64. Arranca más rápido, tengo drivers para todo y salvo alguna cosa rara como activarme la red inalámbrica unilateralmente, por lo demás me va muy fino... De momento nada me hace plantearme el volver al XP.

Joder que maravilla, seré la única persona a la que el Vista le tiraba de putísima madre y si actualicé a 7 fue por ver cómo era y me pareció bonito así que me he quedado con él desde la release.

Con que tuve 1000000 problemas fue con el puto XP, lento como él solo, cada poco haciendo limpieza, no usaba la ram y tiraba de caché, etc. No vuelvo a esa mierda ni aunque me regalen un i7 y una 5970 (bueno, igual entonces sí XD)
Mr.Gray Fox escribió:
GreatXavi escribió:El SO que esté libre de bug que tire la primera piedra...

Joder que maravilla, seré la única persona a la que el Vista le tiraba de putísima madre y si actualicé a 7 fue por ver cómo era y me pareció bonito así que me he quedado con él desde la release.

Con que tuve 1000000 problemas fue con el puto XP, lento como él solo, cada poco haciendo limpieza, no usaba la ram y tiraba de caché, etc. No vuelvo a esa mierda ni aunque me regalen un i7 y una 5970 (bueno, igual entonces sí XD)

yo estoy como tu, vista 64 bit me funciona perfecto, salvo la diferencia que me gustaría pasar a 7 pero no puedo porque me da problemas con el hardware que tengo.

¿tanto costaba seguir dando apoyo a vista en vez de borrarlo y pasar a 7?.
esto me recuerda al capi de futurama cuando visitan la fábrica de slurm y beben el nuevo que no gusta a nadie para sacar el de toda la vida y que la peña lo beba a muerte xD.
61 respuestas
1, 2