coyote escribió:mithra escribió:creo este hilo no para hacer polémica, si no por un interés común.
Eso habrá que verlo
Comportaos o chapo
gracias, si la peña se porta y comenta sin faltas no hará falta cerrar nada.
a mi por ejemplo me da estos problemas serios:
tengo una hd4890 vapor-x shappire de 2gb, pues en windows 7 he de utilizar los catalyst 9.7, ya que si uso los actuales el CCC me da errores y el pc se cuelga cuando quiere, comprobado.
otro problema grave es que el set point de logitech para mi mx5500 en windows 7 me da problemas. la rueda (en concreto smartshift) cuando quiere pasa a estar de bloqueada a libre y jugando a juegos el ratón me da cortes en los que deja de responder unos segundos y luego vuelve.
programas como jdownloader en su interfaz no se termina de ver correcta, con java actualizado y todo eso.
el explorer 8 en 7 me funciona peor que en vista.
el os me suele dar el dichoso problema de: kernel-power error, id41, eso me dice el administrador de eventos cuando se cuelga.
ya en versiones rc y con otros pc's tenía el problema de que el ordeandor cuando daba la orden de apagar no lo hacia, se quedaba como en standby.
esto es curioso porque con vista esto no me ocurre y no creo que deba ser el único que al probar 7 le ocurran estas cosas.