litos001 escribió:A252 escribió:Esa imagen la carga de internet cuando estas conectado a xbox live. Sin embargo los nuevos juegos ya traen dentro del disco esa imagen y aparece también si no estás conectado a internet.
pues mira, mis teorias iban por el buen camino. jejeje.
Me uno a la respuesta, y me autorespondo (valga la redundancia

) Ayer hice la prueba definitiva: Cargué el Gow2 sin estar conectado a Live, ahi estaba la imagen pequeña, inicie sesión, toma imagen grande.
2º intento, cierro sesion, meto el disco del PES2010, ahi tienes la imagen en grande, sin estar conectado, me voy a mi otra xbox que nunca la he conectado a live, no le conecto el disco duro para que no coja imagenes de ningun sitio, meto el PES2010, y la imagen en grande, cambio al Gow2 y la imagen en pequeño....así que como dice el compañero A525:
Los juegos antiguos (intuyo que anteriores a la actualización del dashboard que cambió el aspecto la última vez...mediados 2009???) no tienen esa imagen grande en el disco, por lo tanto se la bajan cuando te conectas a Live, pero no la guardan en ningun sitio, pues cuando estas deconectado no se puede ver. Los juegos a partir de digamos, junio 2009, la traen incluida, ejemplo:
Utilizo el ejemplo de nuestro amigo,
Resident Evil 5, si lo pones sin estar conectado a Live --> imagen pequeña (Release Date: Marzo '09)
Batman: Arkham Asylum, si lo pones sin estar conectado a Live --> imagen grande (Release Date: Agosto '09)
Algo pasó entre Marzo y Agosto que cambió nuestras vidas en xbox

(aparte de la genial aportación de un nuevo fw de liteon estupendo que complica la vida a mucha gente

)
Duda solucionada, muchas gracias a todos por contribuir