Imagenes de juegos en Dashboard antes de jugar

Buenas eolianos, siento tener que abrir un hilo para preguntar esto, pero me está costando bastante encontrar algo relacionado, debe ser que ha nadie le ha picado la curiosidad como a mi...

Alguien sabe por qué a veces cuando introduces un juego y estas en el dashboard, la 360 se pone a leerlo, lo detecta y te dice "Jugar a ..." y he aqui el detalle,
a veces, sale una imagen del juego que llena todo el cuadro y un icono de un dvd abajo a la derecha...y sin embargo, sin motivo aparente a veces aparece en grande la imagen del dvd y en pequeño un icono con una imagen pequeña del juego....

Alguien podria explicarme por qué ocurre esto? porque habia pensado que era por estar conectado a Live que se descargara la imagen al vuelo o algo así, pero no...porque he estado desconectado de live y probado infinidad de juegos y es aleatorio, unos si y otros no...he probado antiguos, nuevos..wave3, wave4, wave5 ....es indiferente, cuando decide que va a mostrar la imagen de un juego, la muestra siempre para ese juego, pero si decide mostrar el icono pequeño con otro juego, así lo hara siempre, estes o no conectado a Live... :S me puede la curiosidad lo siento, necesito descubrir la lógica de todo esto jejejejej

He aqui un par de imagenes que ilustran la diferencia:

Ahora si...

Imagen

Ahora no.... :'(

Imagen

PD: las imagenes son prestadas no son mias, pero vamos que esto es lo que me hace comerme la cabeza...PORQUE???
creo k se debe de si estas conectadoa l live o no.
NsTr está baneado por "ATPC"
eso tambien me pasa a mi, en el GTA 4 cuando estoy conectado al live me sale imagen en grande pero si no lo estoy no me sale, aunq en el CoD me sale siempre...
nose...
La imagen en grande sale cuando estás conectado al Live, pero a veces tarda un poquito en cargar xD
Si te fijas bien, en algunos juegos, tienen dos imágenes grandes (Tales of Vesperia, por ejemplo).

La imagen pequeña ya viene en el juego, es la que sale, por ejemplo, en la lista de logros o en las firmas que llevamos. Ésta solo se carga cuando no estás conectado al Live o mientras se está cargando.
Mi consola, no la conecto al Live desde Enero del 2009 (Por diferentes causas, como que mi conexión no me permite jugar online...) y a mí la mayoría de los juegos que tengo, me los pone en la imagen grande, y me pasa como a él, que en algunos juegos sólo me sale en chico...

Pero no le dí más importancia, aunque ahora si me entero de un por qué, pues mira que bien jeje

Un saludo ;)
Yo también tenía la duda [carcajad] [carcajad]
me imagino que a los juegos que habeis jugado cuando habeis estado conectados al live, se habrá quedado la imagen guardada en memoria y por eso ahora aunque no os conecteis sale, y a los que no jugasteis no sale.... puede ser una opción.

otra cosa que se me ocurre esque algunos juegos la incluyan de serie en el disco y otros no...
Esa imagen la carga de internet cuando estas conectado a xbox live. Sin embargo los nuevos juegos ya traen dentro del disco esa imagen y aparece también si no estás conectado a internet.
A252 escribió:Esa imagen la carga de internet cuando estas conectado a xbox live. Sin embargo los nuevos juegos ya traen dentro del disco esa imagen y aparece también si no estás conectado a internet.

pues mira, mis teorias iban por el buen camino. jejeje.
Pues a mi siempre me aparece la imagen. Este o no conectado al live.
Pues yo nunca e jugado al live desde mi consola y no me aparecen esa imagen solo apartir de los juegos mas o menos del mes de julio del 2009 por ejemplo need for speed shift, wolfestein, call of duty modern warfare 2 apartir de hay si pero los que son un pocos mas antiguos no :S tengo 62 juegos que me prestaron un amigo (todos son copias) y ninguno de esos aparecio la imagen todos son un pocos antiguos xD
3rn1n0 escribió:Pues a mi siempre me aparece la imagen. Este o no conectado al live.

Pues tendrás juegos nuevos y no antiguos , porque como bien dice A252 , esas imágenes salen una vez conectada al live, excepto los mas recientes que ya lo llevan sin necesidad de estar conectado.
pues es cierto yo llevo desconectado desde noviembre y RE5 me aparece cuadro chico y bayonetta en toda la imangen
Como algunos dicen, imagino que los dvd nuevos tendran las imagenes en el dvd, los viejos las descarga del live.
litos001 escribió:
A252 escribió:Esa imagen la carga de internet cuando estas conectado a xbox live. Sin embargo los nuevos juegos ya traen dentro del disco esa imagen y aparece también si no estás conectado a internet.

pues mira, mis teorias iban por el buen camino. jejeje.

Me uno a la respuesta, y me autorespondo (valga la redundancia :D) Ayer hice la prueba definitiva: Cargué el Gow2 sin estar conectado a Live, ahi estaba la imagen pequeña, inicie sesión, toma imagen grande.

2º intento, cierro sesion, meto el disco del PES2010, ahi tienes la imagen en grande, sin estar conectado, me voy a mi otra xbox que nunca la he conectado a live, no le conecto el disco duro para que no coja imagenes de ningun sitio, meto el PES2010, y la imagen en grande, cambio al Gow2 y la imagen en pequeño....así que como dice el compañero A525:

Los juegos antiguos (intuyo que anteriores a la actualización del dashboard que cambió el aspecto la última vez...mediados 2009???) no tienen esa imagen grande en el disco, por lo tanto se la bajan cuando te conectas a Live, pero no la guardan en ningun sitio, pues cuando estas deconectado no se puede ver. Los juegos a partir de digamos, junio 2009, la traen incluida, ejemplo:

Utilizo el ejemplo de nuestro amigo,

Resident Evil 5, si lo pones sin estar conectado a Live --> imagen pequeña (Release Date: Marzo '09)

Batman: Arkham Asylum, si lo pones sin estar conectado a Live --> imagen grande (Release Date: Agosto '09)

Algo pasó entre Marzo y Agosto que cambió nuestras vidas en xbox :D (aparte de la genial aportación de un nuevo fw de liteon estupendo que complica la vida a mucha gente :D)

Duda solucionada, muchas gracias a todos por contribuir ;)
Además a algunos juegos antiguos no les han llegado a poner la imagen en internet, por lo tanto nunca saldrá.
yo no la conecto y aveces sale en grande y otras en pequeño, la verdad es que me da lo mismo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ya está el tema resuelto.
17 respuestas