juegos psx en Freemcboot

Estube buscando hace un tiempo pero no encontré nada, así que pregunto por si acaso... Se pueden cargar isos de psx desde el hdloader? y usbloader?. Segun leí creo que para jugar a juegos de psx se necesita un programa que se instala en el freemcboot, pero necesitas iniciar con un juego de psx original, es esto así? y no hay alguna forma mas fácil, como cargar desde el lector sin tener que cambiar de disco?.
Si entiendo bien, quieres cargar juegos de PSX [imagenes] desde disco duro, tal como lo haces con las de PS2???

Si es asi:

NO, aun no es posible.

Buscar = hilo_es-posible-usar-hd-para-jugar-a-backups-de-psx-en-ps2_1184563

Lo unico que hay es un 'mitico' beta de un emulador de juegos PSX para PS2 capaz de cargar isos desde disco duro y USB. Se llama PS2PSXe.

En todo caso, nadie lo ha visto o probado salvo sus creadores y tampoco hay screenshot o videos en youtube respecto a el y sus creadores... es decir, es casi un caso para 'Mythbusters'
El método que comentas de hacer swap utilizando un disco de PSX es el que yo utilizo. Tienes un tutorial en mi firma.
Sempai escribió:Si entiendo bien, quieres cargar juegos de PSX [imagenes] desde disco duro, tal como lo haces con las de PS2???

Si es asi:

NO, aun no es posible.

Buscar = hilo_es-posible-usar-hd-para-jugar-a-backups-de-psx-en-ps2_1184563

Lo unico que hay es un 'mitico' beta de un emulador de juegos PSX para PS2 capaz de cargar isos desde disco duro y USB. Se llama PS2PSXe.

En todo caso, nadie lo ha visto o probado salvo sus creadores y tampoco hay screenshot o videos en youtube respecto a el y sus creadores... es decir, es casi un caso para 'Mythbusters'

Ese mitico BETA si tiene screenshots:
Imagen
En efecto, su autor ffgriever del foro psx-scene continua el desarrollo del emulador
de Psx, sólo que hizo un parón debido a que se involucró en varios projectos,
aún así va para largo que lo termine en el caso de que algún día lo haga, la respuesta
sigue siendo la misma para los juegos de Psx, sólo se pueden cargar desde disco.

Saludos.
Ese screenshot lo vi en psx scene. En realidad es un mockup (un imagen solamente) que hizo un diseñador para proponer una interface para el emulador (Este es el pos en devianart: thttp://btep.deviantart.com/art/GUI-for ... -142381650), pero no es la interface real del emulador, del cual no se posteo nunca una screenshot real de su interface, ya que el modo de carga que tiene el proyecto es via el ps2link. Osea, envias des de tu pc por red que va cargar en la ps2 por linea de comandos.

Hasta hace un tiempo, habia un video que mostraba como funcionaba una beta con este metodo, peor ya no esta disponible.

En este post, un beta tester, aclara algunas cosas sobre el emulador. Aun asi, tal como dijo el patas, el proyecto viene lento. Asi que, esperemos...

Saludos

DrCacho
El_Patas escribió: sólo se pueden cargar desde disco.

Como se pueden cargar desde disco?.
Con el Codebreaker, e imagino que también teniendo un modchip.

Saludos.
Yo también quiero cargar los juegos de PSX en mi PS2, con el Free Mc Boot, utilizando un CD (sin disco duro externo), pero no tengo ni idea, alguien me puede ayudar?
Y explicármelo de forma clara y precisa
jadeempire escribió:Yo también quiero cargar los juegos de PSX en mi PS2, con el Free Mc Boot, utilizando un CD (sin disco duro externo), pero no tengo ni idea, alguien me puede ayudar?
Y explicármelo de forma clara y precisa

Si es con una PsTwo te servirá mi tutorial (en mi firma).
manugarrote escribió:
jadeempire escribió:Yo también quiero cargar los juegos de PSX en mi PS2, con el Free Mc Boot, utilizando un CD (sin disco duro externo), pero no tengo ni idea, alguien me puede ayudar?
Y explicármelo de forma clara y precisa

Si es con una PsTwo te servirá mi tutorial (en mi firma).

No existe alguna manera de poder hacerlo sin tener que quitar ninguna Key?
10 respuestas