¿Es posible usar HD para jugar a backups de PSX en PS2?

La pregunta es sencilla. He estado mirando y no encuentro nada parecido y la verdad, me extraña. Tan satisfecho me ha dejado HDLoader que me preguntaba si existía alguna forma de usar el HD para rejugar todos esos maravillos RPGs que existen en PXS. ¿Existe algún programa?
Se está trabajando en ello, pero no es un proyecto prioritario. En concreto es ffgriever quien está en ello, en los foros de psx-scene.
En lo que está trabajando ffgriever es en un emu de PSX para PS2 según el post que has puesto lo cual no tiene nada que ver con lo que pregunta alaun
SaiMoN escribió:En lo que está trabajando ffgriever es en un emu de PSX para PS2 según el post que has puesto lo cual no tiene nada que ver con lo que pregunta alaun


Hombre es que la unica forma de cargar juegos de PSX desde el HDD es mediante emulador ya que el procesador de PSX es el que se encarga de manejar el HDD cuando se esta en modo PS2. Por eso se esta haciendo ese emulador.

Saludos
alguien sabe como va el proyecto? gracias
Raugo escribió:
SaiMoN escribió:En lo que está trabajando ffgriever es en un emu de PSX para PS2 según el post que has puesto lo cual no tiene nada que ver con lo que pregunta alaun


Hombre es que la unica forma de cargar juegos de PSX desde el HDD es mediante emulador ya que el procesador de PSX es el que se encarga de manejar el HDD cuando se esta en modo PS2. Por eso se esta haciendo ese emulador.

Saludos


Ah vale, no lo sabía. Sorry.
Se sabe si se está haciendo el emulador o está parao?, lleva tiempo el tema sin dar noticias, un saludo.
En una reciente conversación que leí acerca del soporte que tienen
los drivers usb para FMCB, dlanor escribió:

"SMS can use multiple drives but only one partition per drive
uLE can use multiple drives with multiple partitions
radshell (script/commandline shell) by radad can use multiple drives with multiple partitions
PS2PSXe (beta) can use multiple drives with multiple partitions"

Ahí puso el PS2PSXe (beta), el cual por cierto es capaz de usar multiples unidades
y particiones, e imagino que continuarán desarrollandolo, aunque estas cosas van
para largo.

Saludos.
Seria un puntazo tener los backups de psx en el disco duro de la ps2, a ver como avanza este proyecto [beer]
Algo nuevo sobre el tema??
Hola,

nada nuevo sobre el tema, es de suponer que están trabajando en ello,
no dan ninguna noticia, ni para bien, ni para mal, tú mismo puedes comprobarlo
visitando los foros de psx-scene.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

nada nuevo sobre el tema, es de suponer que están trabajando en ello,
no dan ninguna noticia, ni para bien, ni para mal, tú mismo puedes comprobarlo
visitando los foros de psx-scene.

Saludos.


Gracias por contestar...la verdad es que ya lo he comprobado, me ha llamado la atencion el tema porque me gustaria volver a rejugar alguna reliquia...pero como tu dices, no he leido nada nuevo sobre este grupo.
Mas que nada lo preguntaba por si habia surgido alguna alternativa ^^

saludos.
Que lastima que todavia no se pueda, esta semana instale mi HDD y estaba pensando buscar informacion de como meter juegos de PSX... pero nada.
Esperaremos a ver si dicho proyecto avanza.
Un saludo!
12 respuestas