(AYUDA)Instalacion de hdd directo a la placa de xbox360

hola...
tengo una consulta para ustedes y ojala puedan ayudarme...

tengo mi xbox baneada y actualizada al ultimo kernel por lo cual no puedo hacer xploit pero si hacer la recuperacion del disco duro..

(justo me iba a comprar un hdd y me banearon pero tengo un hdd de 320 gb para usarlo en lo que sea)

quiero saber si puedo instalar un disco duro externo directamente soldandolo a la placa de la xbox despues de hacer la recuperacion de este ??????
Si, puedes soldar los cables directamente a la placa y dejarlos "colgando".... o usar el conector que viene dentro de los HDD oficiales
En este hilo hay mucha informacion ---> hilo_como-instalar-un-hd-de-3-5-directamente-en-la-360_1369013
entiendo.. pero es necesario tener xploiteada la consola ???????

aparte tedria que tener un hdd compatible pa poder usarlo????'

gracias por sus respuestas...


saludos
Si no tienes la consola exploiteada lo puedes hacer... pero solo con HDDs oficiales
o sea tengo que tener un disco original de xbox... o hay alguna marca que se pueda usar ?????
Para poder usar cualquier hdd la consola ha de ser exploiteada.
La otra opción es usar un hdd western pero solo te reconocerá hasta 250gb
o sea.... puedo soldar un disco duro internamente (obiamente despues de recuperar la opcion de cargar juegos porque mi consola esta baneada) western y solo me reconocera 250 gb...
Mmm, se me olvido decir el "truquillo" de los western digital
Para eso tienes que comprarte un modelo de western digital en concreto (hay unos cuantos, pero no valen todos)
Y le tendrias que cambiar la informacion que viene en el firmware para que se haga pasar por uno oficial (el firmware del disco duro esta en un chip en la placa del disco duro)
Tambien hay que "injectarle" el HDDSS (HDD security sector) de un disco duro oficial
En el HDDSS esta la firma de microsoft... y entre otras cosas... tambien esta el tamaño del disco
Si tu compras un western digital de 500gb.... y le metes un HDDSS de un disco oficial de 20gb.... la consola solo reconocera 20gb

Todo esto lo haces con el programa HDDhacker... el HDDSS es un archivo con copyright... te las tendras que ingeniar para buscarlo (google es tu amigo)
Busca algun manual del HDDhacker para ver los modelos de western digital compatibles
7 respuestas