No es lo mismo, porque estan llevando el cable de 12 voltios por otro lado (el primero lo deja colgando... el segundo se va a hacer un conector especial para el)

Y lo que yo he explicado (que creo que es lo que preguntaba raxx) es para añadirle los 12 voltios al conector original
darkking escribió:aprovechando el hilo..... a ver si alguien me ayuda, yo ya ise el mod del disco duro interno pero no me funciona, aveces agarra el disco duro y otras ni se entera que est presente

. eso si lo hise con uno de 2.5 pa dejarlo por dentro ademas los 5v los tome de aqui
http://img163.imageshack.us/i/hddg.jpg/][img]http://img163.imageshack.us/img163/2343/hddg.jpg
lo raro es que aun cuando no este prendida la consola el disco duro esta activo
Ese punto es "5 voltios standby", por eso el disco funciona nada mas conectar el cable de alimentacion
Tienes que cambiarlo a otro punto de 5 voltios (que no sea "5v standby")... el mejor punto para pillar voltaje es el conector principal del cable de alimentacion de la placa
Asi todo el "esfuerzo" se lo esta chupando la fuente de alimentacion (o dicho de otra forma... asi no fuerzas ningun componente de la placa)
El mejor sitio para pillarlos es en la primera foto del hilo
http://i50.photobucket.com/albums/f320/ ... nector.jpgrrax escribió:Gracias Sandungas ya habia visto tu hilo y realmente tienes razon y es mucho mas limpio hacer lo que hiciste tu y soldar los cables directamente al conector macho de la case original del hdd de la 360 y si consigo uno baratuno puede q lo haga
*Pero lo de cortar la pista del pin 14 no afectara para nada? Dices q esta unido al J1F1 y es 5v standby o sea q se supone q originalmente solo sirve para pillar 5v y no tiene ninguna otra funcion esa pista no? Como debertia cortarla con un cutter y luego con el tester confirmar q el pin 14 ya no recibe la seññal de 5v.
Lo digo pq no vaya a ser q luego esa pista sirva para algo mas y me cargue algo sin querer.
*En caso de tener q volver atras podria volver a "crear2 la pista soldando un cable del pin 14 al J1F1?
Lo digo por si mas adelante le meto otra vez un hd oficial
1salu2
Por eso puse que comprobases con un tester para verificar que la pista va donde explican en ese manual
http://www.rbjtech.net/xbox/hdd/HDDActi ... ternal.htmEl puerto J1F1, (que es el del jtag) es para conectar leds... supongo que esos 5v standby son para los leds, lo que no tengo ni idea es que pintan esos 5v standby en el conector del HDD
Pero weno, en cualquier caso... un HDD no los usa, y no se me ocurre ningun periferico que los pueda usar en el futuro (entre otras cosas, porque si conectases ese periferico... ¿tendrias que desconectar el disco duro?)
Son cosas de microsoft inexplicables jaja, hay muchas cosas asi sin sentido en la placa (cables que sobran, pistas que no van a ningun sitio, etc)
La pista para cortarla, lo que se hace es primero rasparla un poco para quitarle el barniz verde (con un alfiler, o una cuchilla) con delicadeza... el barniz sale facilmente
Y ya verias la pista de cobre
Coges una cuchilla y la cortas lateralmente, tambien con delicadeza, y con cuidado de no apretar demasiado, porque la placa base es "multilayer" y no sabes lo que hay en las capas de debajo
Un cortecito lateral y la levantas con la cuchilla de lado
Antes de cortarla, comprueba con el tester en continuidad desde el pin 14... al J1F1 (es uno de los agujeros de J1F1, no lo pone claramente, pero creo que seria el J1F1.1 pin 1)... comprueba que esten conectados
Tambien puedes medir voltaje en el pin 14 para verificar que es "5 voltios standby" (con la fuente de alimentacion conectada a la placa)
Si efectivamente es "5 voltios standby"... comprueba continuidad entre el pin 14 y los "5 v standby" a la entrada de alimentacion de la placa
Despues de cortarla... vuelve a comprobar en los mismos puntos con el tester para verificar que esta cortada
En el caso de que tuvieras que volverla a unir, la puedes empujar hacia donde estaba y echar una gota de estaño en el corte (la pista al levantarla es como un cable fino, pero no es blanda ni se rompe facilmente)