¿Como instalar un HD de 3.5 directamente en la 360?

Hola pues eso preguntaba si sabeis de algun sitio donde se ponga un tutorial para conectar un sata de 3.5 a la 360

Por el foro rula un enlace a un hilo de xboxhacker pero lo hcieron con uno de 2.5 q van a 5v

Yo digo con uno de 3.5 q va a 12v a ver si el esquema es el mismo o no y solo deberia cambiar la soldadura de 5v por una de 12v

Prefiero soldar en placa ya q asi la velocidad de transmision sera mayor q por usb

S e sandungas hizo algo por el estilo le he preguntado por mp pèro toy a la espera de q consteste

salu2
Si que se puede pero tendras que tirar de soldador y no se si cortar alguna pista. Tengo en enlace en casa despues te lo busco y posteo.
O Busca en los foros de Xbox-scene.com

Un Saludo
y xk no usas uno de 2,5, k keda dentrod e la carcasa del de la xbox y es mucho ams comodo
pues pk ya tengo de 3.5 y sale mas economico, ademas no lo quiero tener dentro sino fuera sacando los cables hacia fuera para cuando sea necesario conectar el hd al pc para pasar juegos o lo q sea

Pero necesito el esquema, en xboxhacker como ya digo solo he encontrado para uno de 2.5

y luego uno de sandunga pero el no soldó en la placa
como dicen por arriba, hay que soldar, pero no cortar pistas, solo es soldar 5 o 6 cables a puntos muuy grndes de la placa, es super sencillo, y despeus, o pillas la alimentaicond e la placa tambien, o haces como yo y comopras una caja externa para discos duros, y usas solo la alimentaicon de ahi, asi no sobrecargas la placa con cosas conectadas a ella.
Es muy facil de verdad, yo lo hice en 5 minutos, se tarda mas en abrir un huequito a la carcasa para sacar el cable sata desde la palca hacia afuera.
En X-S hay un post con fotos y eso y bastante info al respecto, justo el que han peusto, no tendras ningun problema.
aprovechando el hilo..... a ver si alguien me ayuda, yo ya ise el mod del disco duro interno pero no me funciona, aveces agarra el disco duro y otras ni se entera que est presente ¬_¬. eso si lo hise con uno de 2.5 pa dejarlo por dentro ademas los 5v los tome de aqui

Imagen

lo raro es que aun cuando no este prendida la consola el disco duro esta activo
Muchas gracias darkking es justo lo que buscaba

¿SOLO UNA COSA pra el de 3.5 si sueldo el amarillo y ya pillo los 12v, necesito tambien soldar el rojo es decir necesito los otros 5v?aqui tienes tu un link con diferentes puntos para sacar 5v por si quieres probar a ver si te va mejor

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=613160

Johncrichton a lo mejor hago eso de pillar el voltaje desde una caja externa y los datos pillarlos de dentro para aprovechar la velocidad ya vere si me decido

1salu2
se podra usar un programa como el norton ghost para copiar todo tal cual lo q tenemos en nuestro disco actual y ponerlo en el disco de mas capacidad?
pues yo creo q si pq al menos con la xbox1 eso funcionaba pq te montaba tal cual las particiones, luego formateas la grande y en paz ,pero a ver si alguien lo puede confirmar
Te recuerdo que la fuente de alimentación de la xbox tiene una linea de 5V
krasny2k5 escribió:Te recuerdo que la fuente de alimentación de la xbox tiene una linea de 5V


mi no entender? eso q me dices por q si es necesario coenctar el cable rojo a 5v o porque?
creo que con que simplemente uses el conector sata del hd original y lo alimentes con el pc o fuente extrerna te deberia valer, eso si en consola exploiteda
Solo hay una forma de hacer lo que quieres rrax (sin cables colgando)
Pero no te puedo enseñar muchas fotos, porque es algo que se me ocurrio el otro dia

La idea es hacer una caja externa para HDDs de 3.5" y que se conecte en el conector original de la consola

El problema es que los HDDs oficiales de 2.5" solo necesitan alimentacion de 5 voltios
Y los de 3.5" necesitan 5 voltios y tambien 12 voltios
Por lo tanto... el conector original del HDD de la consola solo lleva el cable de 5 voltios

La solucion
En el conector original (el macho que se conecta a la placa base) que viene dentro de los discos duros oficiales... hay un pin que no se usa (pin 14)
Lo que habria que hacer, seria usar ese pin (que en la parte del cable no esta conectado a nada) para sacar los 12 voltios de la caja

Pero ahora tenemos otro problema
Y es que ese pin 14 parece estar conectado a una pista dentro de la placa
Segun la informacion que tengo.. esta conectado al puerto J1F1 (uno de los pines al lado del JTAG) y es "5 voltios standby"
*Esto no lo he comprobado, pero puedes comprobarlo tu mismo con un tester

Segunda solucion
Cortar esa pista que va al pin 14 en la placa base
Y llevar un cable desde la entrada de 12 voltios (en el conector del cable de alimentacion)... hasta el pin 14

Y ya solo te quedaria hacerte el cable externo nuevo

---------------------------------------------------------

En este mensaje explique la idea del pin 14
http://www.xboxhacker.org/index.php?top ... 3#msg95393

Y aqui confirme que funciona (casualmente encontre otro manual donde usaban ese mismo pin, aunque para otra cosa)
http://www.xboxhacker.org/index.php?top ... 3#msg96403

Pilla todas las imagenes del primer mensaje del hilo, que son los pinouts de todos los conectores que necesitaras saber, y fijate que en el cable que yo hice use el minimo de cables posibles (tienes cables duplicados que no son necesarios)
Gracias Sandungas ya habia visto tu hilo y realmente tienes razon y es mucho mas limpio hacer lo que hiciste tu y soldar los cables directamente al conector macho de la case original del hdd de la 360 y si consigo uno baratuno puede q lo haga

*Pero lo de cortar la pista del pin 14 no afectara para nada? Dices q esta unido al J1F1 y es 5v standby o sea q se supone q originalmente solo sirve para pillar 5v y no tiene ninguna otra funcion esa pista no? Como debertia cortarla con un cutter y luego con el tester confirmar q el pin 14 ya no recibe la seññal de 5v.

Lo digo pq no vaya a ser q luego esa pista sirva para algo mas y me cargue algo sin querer.

*En caso de tener q volver atras podria volver a "crear2 la pista soldando un cable del pin 14 al J1F1?
Lo digo por si mas adelante le meto otra vez un hd oficial

Crashoverburn
pues no sera opq no he buscado tron lo que pasa qyo puse 3.5 en la busqueda avanzada no 3.5" y claro no me salia ese hilo

Por lo que parece en ese hilo si luego coencta el hd con el macho original de la case se supone q no haria falta cortar la dichosa pista del pin 14 no? podria soldar directamente del 14 a 12v o no? es que como en ese hilo loq suelda es desde el pin del hd ...

1salu2
crashoverburn escribió:Eso ya se habló dos veces en este foro...despistados xD

hilo_disco-duro-sata-3-5-quot-encontre-el-problema_1344367

hilo_duda-sobre-alimentacion-de-disco-duro-externo_1366380

Saludos !

No es lo mismo, porque estan llevando el cable de 12 voltios por otro lado (el primero lo deja colgando... el segundo se va a hacer un conector especial para el) ;)

Y lo que yo he explicado (que creo que es lo que preguntaba raxx) es para añadirle los 12 voltios al conector original

darkking escribió:aprovechando el hilo..... a ver si alguien me ayuda, yo ya ise el mod del disco duro interno pero no me funciona, aveces agarra el disco duro y otras ni se entera que est presente ¬_¬. eso si lo hise con uno de 2.5 pa dejarlo por dentro ademas los 5v los tome de aqui

http://img163.imageshack.us/i/hddg.jpg/][img]http://img163.imageshack.us/img163/2343/hddg.jpg

lo raro es que aun cuando no este prendida la consola el disco duro esta activo

Ese punto es "5 voltios standby", por eso el disco funciona nada mas conectar el cable de alimentacion
Tienes que cambiarlo a otro punto de 5 voltios (que no sea "5v standby")... el mejor punto para pillar voltaje es el conector principal del cable de alimentacion de la placa
Asi todo el "esfuerzo" se lo esta chupando la fuente de alimentacion (o dicho de otra forma... asi no fuerzas ningun componente de la placa)

rrax escribió:...aqui tienes tu un link con diferentes puntos para sacar 5v por si quieres probar a ver si te va mejor
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=613160

El mejor sitio para pillarlos es en la primera foto del hilo
http://i50.photobucket.com/albums/f320/ ... nector.jpg


rrax escribió:Gracias Sandungas ya habia visto tu hilo y realmente tienes razon y es mucho mas limpio hacer lo que hiciste tu y soldar los cables directamente al conector macho de la case original del hdd de la 360 y si consigo uno baratuno puede q lo haga

*Pero lo de cortar la pista del pin 14 no afectara para nada? Dices q esta unido al J1F1 y es 5v standby o sea q se supone q originalmente solo sirve para pillar 5v y no tiene ninguna otra funcion esa pista no? Como debertia cortarla con un cutter y luego con el tester confirmar q el pin 14 ya no recibe la seññal de 5v.

Lo digo pq no vaya a ser q luego esa pista sirva para algo mas y me cargue algo sin querer.

*En caso de tener q volver atras podria volver a "crear2 la pista soldando un cable del pin 14 al J1F1?
Lo digo por si mas adelante le meto otra vez un hd oficial

1salu2

Por eso puse que comprobases con un tester para verificar que la pista va donde explican en ese manual
http://www.rbjtech.net/xbox/hdd/HDDActi ... ternal.htm
El puerto J1F1, (que es el del jtag) es para conectar leds... supongo que esos 5v standby son para los leds, lo que no tengo ni idea es que pintan esos 5v standby en el conector del HDD
Pero weno, en cualquier caso... un HDD no los usa, y no se me ocurre ningun periferico que los pueda usar en el futuro (entre otras cosas, porque si conectases ese periferico... ¿tendrias que desconectar el disco duro?)
Son cosas de microsoft inexplicables jaja, hay muchas cosas asi sin sentido en la placa (cables que sobran, pistas que no van a ningun sitio, etc)

La pista para cortarla, lo que se hace es primero rasparla un poco para quitarle el barniz verde (con un alfiler, o una cuchilla) con delicadeza... el barniz sale facilmente
Y ya verias la pista de cobre
Coges una cuchilla y la cortas lateralmente, tambien con delicadeza, y con cuidado de no apretar demasiado, porque la placa base es "multilayer" y no sabes lo que hay en las capas de debajo
Un cortecito lateral y la levantas con la cuchilla de lado

Antes de cortarla, comprueba con el tester en continuidad desde el pin 14... al J1F1 (es uno de los agujeros de J1F1, no lo pone claramente, pero creo que seria el J1F1.1 pin 1)... comprueba que esten conectados
Tambien puedes medir voltaje en el pin 14 para verificar que es "5 voltios standby" (con la fuente de alimentacion conectada a la placa)
Si efectivamente es "5 voltios standby"... comprueba continuidad entre el pin 14 y los "5 v standby" a la entrada de alimentacion de la placa
Despues de cortarla... vuelve a comprobar en los mismos puntos con el tester para verificar que esta cortada

En el caso de que tuvieras que volverla a unir, la puedes empujar hacia donde estaba y echar una gota de estaño en el corte (la pista al levantarla es como un cable fino, pero no es blanda ni se rompe facilmente)
ok a ver si lo compruebo

unqa cosa q se me ha ocurrido asi de repente el coenctor del hd se parece mucho al de la tarjeta de memoria he probado a coenctar ahi un hd original en donde la tarjeta pero como no lo rtengo desmontado no puedo, pero tu Sandungas q ya tienes un conector macho del hd original has probado a ver si encaja y si ahi la xbox reconoce algo?
Lo de los 5v en standby es para los USB si no me equivoco (con la consola apagada puedo dejar cargando mi carga y juega, y cuando conecto el adaptador ide-usb se queda con la luz encendida aunque el disco esté sin la alimentación externa).

Edito: encontré otro link también de este foro xD. Creo que este será mas de ayuda: viewtopic.php?f=178&t=1357747&p=1718614269#p1718614269
rrax escribió:ok a ver si lo compruebo

unqa cosa q se me ha ocurrido asi de repente el coenctor del hd se parece mucho al de la tarjeta de memoria he probado a coenctar ahi un hd original en donde la tarjeta pero como no lo rtengo desmontado no puedo, pero tu Sandungas q ya tienes un conector macho del hd original has probado a ver si encaja y si ahi la xbox reconoce algo?

Los conectores esos de las tarjetas de memoria son como si fueran USB
GND, DATA+, DATA-, 3.3V
En el caso de que ahi se pudiera conectar algo... seria un pendrive, y la consola lo detectaria como una tarjeta de memoria de esas, nunca un disco duro

*La seguridad de la consola te impide conectar un pendrive sin la "firma" de microsoft
no si ya me imaginaba q habia dicho yo alguna burrada,gracias por aclararmelo

Voy a probar 1º con un hd ide de 3.5 por medio de este adapatdor deberia de funcionar perefctamente tengo varios ide y en pc van bien conectandolo a sata

Imagen
Ese adaptador lleva un controlador en la plaquita, no creo que te lo pille, pero intentalo
No se si el hecho de que te lo pille o no... va a depender de los parches del XBR (software)... o directamente por culpa del controlador que te digo (hardware)
Sandungas escribió:
rrax escribió:ok a ver si lo compruebo

unqa cosa q se me ha ocurrido asi de repente el coenctor del hd se parece mucho al de la tarjeta de memoria he probado a coenctar ahi un hd original en donde la tarjeta pero como no lo rtengo desmontado no puedo, pero tu Sandungas q ya tienes un conector macho del hd original has probado a ver si encaja y si ahi la xbox reconoce algo?

Los conectores esos de las tarjetas de memoria son como si fueran USB
GND, DATA+, DATA-, 3.3V
En el caso de que ahi se pudiera conectar algo... seria un pendrive, y la consola lo detectaria como una tarjeta de memoria de esas, nunca un disco duro

*La seguridad de la consola te impide conectar un pendrive sin la "firma" de microsoft


Pero tratar de conectar un pendrive de 16gb a ese espacio y que la consola te lo reconosca como memoria original estaría de puta madre! [toctoc]

Ya que creo este te dejaría instalar los pirs y todas las ventajas de usarlo como memoria original y que no te permite uno USB, no???.
Sandungas escribió:Ese adaptador lleva un controlador en la plaquita, no creo que te lo pille, pero intentalo
No se si el hecho de que te lo pille o no... va a depender de los parches del XBR (software)... o directamente por culpa del controlador que te digo (hardware)



pues mañana te lo digo... en la xbox1 no hay ningun problema en meterle un hd sata y eso q solo admite ide, si usas este controlador, espero q la 360 no sea mas caprichosa...
darkking escribió:aprovechando el hilo..... a ver si alguien me ayuda, yo ya ise el mod del disco duro interno pero no me funciona, aveces agarra el disco duro y otras ni se entera que est presente ¬_¬. eso si lo hise con uno de 2.5 pa dejarlo por dentro ademas los 5v los tome de aqui

http://img163.imageshack.us/i/hddg.jpg/][img]http://img163.imageshack.us/img163/2343/hddg.jpg

lo raro es que aun cuando no este prendida la consola el disco duro esta activo

Ese punto es "5 voltios standby", por eso el disco funciona nada mas conectar el cable de alimentacion
Tienes que cambiarlo a otro punto de 5 voltios (que no sea "5v standby")... el mejor punto para pillar voltaje es el conector principal del cable de alimentacion de la placa
Asi todo el "esfuerzo" se lo esta chupando la fuente de alimentacion (o dicho de otra forma... asi no fuerzas ningun componente de la placa)

rrax escribió:...aqui tienes tu un link con diferentes puntos para sacar 5v por si quieres probar a ver si te va mejor
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=613160

El mejor sitio para pillarlos es en la primera foto del hilo
http://i50.photobucket.com/albums/f320/ ... nector.jpg


ya prove en ses punto y me da el mismo resultado que en el punto que yo conecte
Imagen
se es lo mismo por que tambien son 5v standby provare con otros puntos en la placa, el caso es que aveses me reconoce el disco duro pero cuando cargo un juego desde el disco duro me dice que el disco duro esta sucio y se cuelga la consola cuando le doy aceptar

ahhh amigo rrax se tienes que coger los 12v tambien los discos duros de 3.5" se alimentan con 5v y 12v [360º]
darkking escribió:ya prove en ses punto y me da el mismo resultado que en el punto que yo conecte
http://i50.photobucket.com/albums/f320/ ... nector.jpg
se es lo mismo por que tambien son 5v standby provare con otros puntos en la placa, el caso es que aveses me reconoce el disco duro pero cuando cargo un juego desde el disco duro me dice que el disco duro esta sucio y se cuelga la consola cuando le doy aceptar

ahhh amigo rrax se tienes que coger los 12v tambien los discos duros de 3.5" se alimentan con 5v y 12v [360º]

Ops, fallo mio, lo dije de memoria, pense que en la entrada del cable tambien habia 5 voltios "normales"... pero no, solo estan los 5 "standby"
Asi que los tienes que coger de otro sitio, en el mensaje ese de xbox-scene tienes varios a elegir

Lo del error que te dice que "el disco esta sucio" es un problema de perdida de señal, o interferencias (en los 4 cables de "SATA DATA")... esto te lo puedo asegurar, porque este tipo de fallos los he visto 100 veces
Ese mismo error (por interferencias o perdidas de señal), a veces hace que la consola no encienda, o enciende con un pantallazo negro y un error 79 (79 u otros)
Si no has visto este segundo error que te digo... es que no tienes muchas interferencias, pero en cualquier caso... deberias repasar las soldaduras de esos 4 cables de datos
los otros 3 cables del cable sata los que vienen sueltos hay q soldarlos a masa pero da igual a q sitio no? es q he leido q incluso se pueden cortar y dejar solo los de datos ya q ya hay masa en los de corriente
'
y otra cosa se supone q hay q seguir el mismo orden de los cables q componene el cabel sata y los pines del conector esata de la placa no? el 2 y 3 de datos del cables con el 2 y 3 de la placa y asi evidentemente, supongo no?
rrax escribió:los otros 3 cables del cable sata los que vienen sueltos hay q soldarlos a masa pero da igual a q sitio no? es q he leido q incluso se pueden cortar y dejar solo los de datos ya q ya hay masa en los de corriente
'
y otra cosa se supone q hay q seguir el mismo orden de los cables q componene el cabel sata y los pines del conector esata de la placa no? el 2 y 3 de datos del cables con el 2 y 3 de la placa y asi evidentemente, supongo no?

Los otros 3 cables (del sata datos) son masa, sirven para "proteger" a los otros 4 (tambien del sata datos) contra interferencias o perdidas de señal
Es importante soldarlos a masa, sobre todo si tu cable es largo... o de mala calidad
*Esto tiene mucho que ver en los errores que hablaba antes con darkking

El orden en los cables sata (datos) lo tienes en las fotos que colge en el otro hilo (en la primera foto que esta escrito con mi letra)
GND, A+, A-, GND, B-, B+, GND
1----2----3---4---5----6---7
De todas maneras... con esta parte de sata (datos) no hay mucho problema... aunque los juntes todos no se estropearia nada


*Con lo que hay que tener mucho cuidado es con la otra parte (sata power)
es sierto sandungas e leido y en el post de xboxhacker que puse en la primera pagina le ponenen esto al tipo:

You are correct in thinking that the white-jacketed wires are the data lines, but they are pins 2, 3, 5 and 6.

The bare wires are pins 1, 4 and 7, and they are the ground lines. (these NEED to be wired to a ground point or interference will mess with your SATA signal)

NOTE: Pins 1, 4 and 7 can be connected together and soldered to any ground point on the motherboard.

exactamente lo que nos comentas [beer] . ok ahora bien me surge una pregunta algo tonta, el cable que uso es uno de esos chafas chafas de esos rojos nomas tiene 4 cables, me imagino que son los de datos, y asi ¿como le ago para conectar los puntos a gnd?....

ok tambien se me ocurrio una idea. y si me consigi un conector sata macho sacado de otro xbox o pc, etc y lo sodo con todos los puntos segun su orden, ¿no seria mas comodo? es decir pasar todo el cable sata por debajo esta medio cabron y pos con el conector quedaria mas chido no.
"Forrar" los cables de señales con masa... se llama "apantallar", en un cable SATA de datos (de los normales de PC) vienen los 7 cables en paralelo, con masas intercaladas
Copio lo de antes para explicarme :)
GND, A+, A-, GND, B-, B+, GND
1----2----3---4---5----6---7

Los cables A+ y A- (2 y 3) pueden ir juntos (entre ellos no hay interferencias porque uno es de "ida" y otro es de "vuelta")
A+ y A- estan forrados con un "papel" de aluminio (que no esta soldado a ningun lado)
Pero el papel de aluminio toca con los cables de masa de los lados (1 y 4)... con lo cual... todo el papel de aluminio se convierte en masa
Y eso es lo que esta apantallando completamente a A+ y A- (con B+ y B- pasa lo mismo)
En esta foto se ve un poco del papel de aluminio que asoma por el cable rojo cortado
Imagen

En la 360 no es exactamente igual porque van en 2 parejas (en vez de ir todos en paralelo)
El cable A+ y A- lleva 2 alambres de masa y esta forrado con el papel de aluminio (el papel de aluminio toca con los alambres de masa por la parte interior)
Todo esto forma un "cordon" solo para A+ y A-
Y luego tienes otro "cordon" para B+ y B-
Es decir... que van separados (en esta foto se pueden ver los 2 "cordones")
Imagen

Tu puedes imitar eso (lo de la 360 con los 2 cordones separados) haciendote tus cables... pero es un coñazo
Lo mas sencillo es usar un cable SATA de datos de PC, que ya viene perfectamente apantallado y los cables que lleva dentro son "alambres" faciles de soldar

Y si lo quieres simplificar mas aun... lo mejor es comprar un adaptador SATA de PC de este tipo:
Imagen

Yo es lo que hice... pero corte el cable amarillo de 12 voltios (porque yo no lo necesitaba, ese cable lo hice pensando en un HDD de 2.5")
Tambien corte uno negro de masa, porque con el tester vi que los 2 de masa estaban unidos dentro del conector
ImagenImagen

Pero volviendo a lo que explicaba al principio del hilo...
En el caso de necesitar los 12 voltios.... solo habria que soldar el amarillo al pin 14 (y modificar la placa como explique antes para mandar los 12 voltios al pin 14)
En realidad es facil de hacer ;)
pos bueno ya esta ya me salio ya pude instalar correctamente el disco duro gracias amigo sandungas eso si agarre un cable de mejor calidad y conecte los cables a GND y ya esta todo funciona bien XD [360º] ratataaaa
podrias poner unas fotos de como esta la instalacion y como lo as echo eque lo quiero acer pero no me queda claro
En los puntos que se supone que debe haber 5V tengo 3.3V, no se si esto se debe a los cables del jtag, ya que la alimentacion de la nand debe ser de 3.3V para flashearla sin peligro.
Me he tenido que volver loco pa encontrar 5V. He visto muchos puntos con esa tensión en foros para sacarlos de mosfets, reguladores, patilla 14 sata(5V standby), pads de alimentación, jumpers, etc y al final encontré 5V en un Jumper que solo hubiera localizado, tal y como hice, usando el datasheet de la xenon

Supongo que el problema no es normal... igual he puenteao algo sin querer
¿A alguien le ocurre lo mismo?
una de las propias coenxiones del esat de la placa tiene 5v reales no stand by ahi solde yo
darkking escribió:pasate por aca alo mejor te sirve

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=699024

En alechip me dicen que eso al cabo de un tiempo puede estropearse al minimo tiron y liar una...
¿Es esto del todo cierto?
¿Se podria "reforzar"?
y quien coño va a pegar un tiron... eso es para tratarlo con cuidado hay q tirar de cojones para arrancarlo vamos...

Di q yo al final el de 2.5 lo he desoldado y metido en una carcasa de hd de la 360
hombre uno de 2.5 mejor ponerlo en una carcasa...
pero yo le are eso con uno de 3.5", lo soldaré ahi y fuera, lo que no se es si ponerle esa "silicona" para que agarre bien, no estoy seguro de que luego se pueda quitar xD supongo que si jaja pero..
rrax escribió:y quien coño va a pegar un tiron... eso es para tratarlo con cuidado hay q tirar de cojones para arrancarlo vamos...

Di q yo al final el de 2.5 lo he desoldado y metido en una carcasa de hd de la 360

Eso mismo me he preguntado yo,que quien coño va a querer tirar del cable,ademas,si el cable no es muy corto y se pone por detras de la consola no deberia ocurrir nada ¿verdad?
por Alechip Web » Mar Mar 16, 2010 06:47
Se puede hacer, pero no se si es buna idea. Date cuenta de que es una instalacion muy delicada, y muy susceptible a estropearse al minimo tiron.

Nosotros te garantizamos que sale funcionando, pero eso si, si la consola se muere al cabo de dos, cinco o 100 dias, tendras qeu hacerte cargo.
guillermo2501 escribió:
rrax escribió:y quien coño va a pegar un tiron... eso es para tratarlo con cuidado hay q tirar de cojones para arrancarlo vamos...

Di q yo al final el de 2.5 lo he desoldado y metido en una carcasa de hd de la 360

Eso mismo me he preguntado yo,que quien coño va a querer tirar del cable,ademas,si el cable no es muy corto y se pone por detras de la consola no deberia ocurrir nada ¿verdad?
por Alechip Web » Mar Mar 16, 2010 06:47
Se puede hacer, pero no se si es buna idea. Date cuenta de que es una instalacion muy delicada, y muy susceptible a estropearse al minimo tiron.

Nosotros te garantizamos que sale funcionando, pero eso si, si la consola se muere al cabo de dos, cinco o 100 dias, tendras qeu hacerte cargo.


jojojojojojjo yo pase el cable por un lado de los ventiladores traceros el cable queda bien justo en esa zona de hecho los ventiladores entran un poco forzados, un tiron no lo safaria de la parte inferior. ademas yo tengo la consola cerrada a meno que los duendecillos lo jalen se safara [sonrisa]
[360º] [360º] [360º]
A lo mejor con un cable retractil...
estoi vuscando algun punto que de 3,3v, comento que lo puedo sacar tanto del conector del disco duro como del dvd, si eske ai alguno por ai...

gracias
disculpen yo ya hice todo lo que ocupaba el disco duro enciende pero el ni el xbr ni el freeboot me lo detectan
este disco estaba programado con un editor hexadecimal para hacer las particiones eso afecta?
tiene que estar formateado de fabrica o algun formato especial(fat32 ntfs hfs+)??
si me reponden ke mas ke konmadre =)
ke tengan buen dia mmm...
ahora ke recuerdo una vez conecte un Sata de 2.5 en donde tenai un windows de una lap y lo puse jugando y lo detecto el xbox
solo que este no tenia jtag
en resumen con jtag no lo detecta y sin jtag si ke onda kon eso? XD
Para la conexión de datos se puede usar el cable sata de la placa con el que, en condiciones normales, se usa para el dvd?

Por cierto los HDD3,5" la alimentación utiliza 3,3v, 5v, y 12v, aunque la de 3,3 prácticamente ya no se utiliza...
42 respuestas