Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.032
Online:
577
Hilos:
1.349.748
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

¿Como instalar un HD de 3.5 directamente en la 360?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderador: JaRaBcN

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
rrax
We are ANONYMOUS

¿Como instalar un HD de 3.5 directamente en la 360?

Mensajepor rrax 21 Ene 2010 13:09

Hola pues eso preguntaba si sabeis de algun sitio donde se ponga un tutorial para conectar un sata de 3.5 a la 360

Por el foro rula un enlace a un hilo de xboxhacker pero lo hcieron con uno de 2.5 q van a 5v

Yo digo con uno de 3.5 q va a 12v a ver si el esquema es el mismo o no y solo deberia cambiar la soldadura de 5v por una de 12v

Prefiero soldar en placa ya q asi la velocidad de transmision sera mayor q por usb

S e sandungas hizo algo por el estilo le he preguntado por mp pèro toy a la espera de q consteste

salu2

RAID
Adicto

Mensajepor RAID 21 Ene 2010 14:07

Si que se puede pero tendras que tirar de soldador y no se si cortar alguna pista. Tengo en enlace en casa despues te lo busco y posteo.
O Busca en los foros de Xbox-scene.com

Un Saludo
RAID (los mata bien muertos)

Imagen

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 21 Ene 2010 15:05

y xk no usas uno de 2,5, k keda dentrod e la carcasa del de la xbox y es mucho ams comodo
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 21 Ene 2010 15:15

pues pk ya tengo de 3.5 y sale mas economico, ademas no lo quiero tener dentro sino fuera sacando los cables hacia fuera para cuando sea necesario conectar el hd al pc para pasar juegos o lo q sea

Pero necesito el esquema, en xboxhacker como ya digo solo he encontrado para uno de 2.5

y luego uno de sandunga pero el no soldó en la placa

darkking
Enfermo

Mensajepor darkking 21 Ene 2010 15:16

xtag=Darkking87

Imagen

hp pavilion TX1320us tablet pc
-amd turion 64 x2 tl-60 2.0 ghz
-1gb ram ddr2 667mhz
-hdd seagate 120gb
(reparada por mi a ver cuanto dura XD)

JohnCrichton
MegaAdicto!!!

Mensajepor JohnCrichton 21 Ene 2010 15:17

como dicen por arriba, hay que soldar, pero no cortar pistas, solo es soldar 5 o 6 cables a puntos muuy grndes de la placa, es super sencillo, y despeus, o pillas la alimentaicond e la placa tambien, o haces como yo y comopras una caja externa para discos duros, y usas solo la alimentaicon de ahi, asi no sobrecargas la placa con cosas conectadas a ella.
Es muy facil de verdad, yo lo hice en 5 minutos, se tarda mas en abrir un huequito a la carcasa para sacar el cable sata desde la palca hacia afuera.
En X-S hay un post con fotos y eso y bastante info al respecto, justo el que han peusto, no tendras ningun problema.
Imagen

darkking
Enfermo

Mensajepor darkking 21 Ene 2010 16:06

aprovechando el hilo..... a ver si alguien me ayuda, yo ya ise el mod del disco duro interno pero no me funciona, aveces agarra el disco duro y otras ni se entera que est presente ¬_¬. eso si lo hise con uno de 2.5 pa dejarlo por dentro ademas los 5v los tome de aqui

Imagen

lo raro es que aun cuando no este prendida la consola el disco duro esta activo
xtag=Darkking87

Imagen

hp pavilion TX1320us tablet pc
-amd turion 64 x2 tl-60 2.0 ghz
-1gb ram ddr2 667mhz
-hdd seagate 120gb
(reparada por mi a ver cuanto dura XD)

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 21 Ene 2010 19:05

Muchas gracias darkking es justo lo que buscaba

¿SOLO UNA COSA pra el de 3.5 si sueldo el amarillo y ya pillo los 12v, necesito tambien soldar el rojo es decir necesito los otros 5v?aqui tienes tu un link con diferentes puntos para sacar 5v por si quieres probar a ver si te va mejor

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=613160

Johncrichton a lo mejor hago eso de pillar el voltaje desde una caja externa y los datos pillarlos de dentro para aprovechar la velocidad ya vere si me decido

1salu2

ozegaib
Habitual

Mensajepor ozegaib 21 Ene 2010 19:17

se podra usar un programa como el norton ghost para copiar todo tal cual lo q tenemos en nuestro disco actual y ponerlo en el disco de mas capacidad?

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 21 Ene 2010 19:22

pues yo creo q si pq al menos con la xbox1 eso funcionaba pq te montaba tal cual las particiones, luego formateas la grande y en paz ,pero a ver si alguien lo puede confirmar

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew