Dasato escribió:No me entra en la cabeza otra opcion que hacer lo que hay que hacer, una vez hecho, a jugar. Cualquier otra opcion es para matar al que lo haga. No es que salga precisamente barato sacarse una carrera como para andar haciendo el tonto.
Jajaja el problema es ese... que no hay un «después de lo que hay que hacer» porque ese después no existe... antes, en la eso y bachillerato (y algunos en algunas carreras) podía hacer todos los deberes, estudiar lo de mañana y luego enchufarme a la play todo el fin de semana. En la carrera... pues si terminas de estudiarte una asignatura para un examen que tienes la semana que viene... perfecto, empieza a repasar la otra que tienes para la otra semana :S Eso en época de exámenes. Durante el resto del curso andas algo más relajado pero tampoco demasiado...
Jeje, pero que quede claro, que no voy mal ni nada (al contrario, a curso por año y con notas), simplemente era una reflexión sobre la tentación que tengo

otra cosa es que no me venza (que a veces sí

)
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
. Lo mismo pasa con salir con los colegas/novia, estar con la familia, etc. Aunque es verdad que hay tiempo para todo, tal vez no todo como el que me gustaría (o como el que veo que tiene otra gente a mi alrededor, que no estudia lo que yo, aunque ya sabía a lo que me exponía antes de entrar).
En fin, un saludo.