¿Como compagináis estudios y ps3?

Pues eso, a todos se nos acercan los exámenes de febrero y tal... y bueno, a mí me regalaron la ps3 en reyes. Estudio medicina voy muy bien pero pfff la verdad es que durante casi todo el año es difícil compaginar los estudios y la play [mad]

Uuffff es que tengo tantos juegos por probar jajaja que hasta me agobio [Ooooo] AL final apenas juego, sólo por la noche del viernes, sábado y domingo y con sentimiento de culpabilidad. Së lo que muchos me van a decir: que no estoy todo el día estudiando. Es cierto... no lo estoy, pero el simple hecho de decir, a las 9 me pongo una horita con la play ya hace que mientras me estudio la microbiología esté pensando en jugar [sonrisa]

En fin, eso, para que me dierais vuestras opiniones.

Un saludo!
Qyles escribió:Pues eso, a todos se nos acercan los exámenes de febrero y tal... y bueno, a mí me regalaron la ps3 en reyes. Estudio medicina voy muy bien pero pfff la verdad es que durante casi todo el año es difícil compaginar los estudios y la play [mad]

Uuffff es que tengo tantos juegos por probar jajaja que hasta me agobio [Ooooo] AL final apenas juego, sólo por la noche del viernes, sábado y domingo y con sentimiento de culpabilidad. Së lo que muchos me van a decir: que no estoy todo el día estudiando. Es cierto... no lo estoy, pero el simple hecho de decir, a las 9 me pongo una horita con la play ya hace que mientras me estudio la microbiología esté pensando en jugar [sonrisa]

En fin, eso, para que me dierais vuestras opiniones.

Un saludo!

Déjate los estudios, el futuro es playstation motion plus XD XD
Si un estudiante de medicina tiene este tipo de dilemas solo puede significar una cosa, el fin del mundo esta cerca.

Ya en serio, te la acaban de regalar, ya veras como cuando pasen unos meses no tendras estos comederos de cabeza xq no sera tanta novedad. Y entonces jugaras simplemente cuando te apetezca y puedas.
A mi también me la regalaron para reyes, teniendo todos los finales a partir del día 11. Lo que hice fue probarla y dejarla en espera hasta el 18 que cogí vacaciones [+risas]
Ya lo mejor es esperarse a verano, ke luego no hay kien se despegue de la pantalla XD
Mi solución es un problema porque de momento gana la PS3 2-0, [+risas], a ver si este finde la dejo de lado que el lunes tengo el último.

See you.
queroantonio escribió:Si un estudiante de medicina tiene este tipo de dilemas solo puede significar una cosa, el fin del mundo esta cerca.

jajajajajaja hombre lo sería si me fuera mal...

El problema no es la fuerza de voluntad, porque la tengo y no juego y estudio las mismas horas que estudaba antes :)

El único problema es el monooo [mamaaaaa] jajajaja
Como bien han dicho si te la acaban de regalar es normal que tengas más mono...cuando lleves 3o 4 meses con ella sabrás controlarte sin problemas y no tendrás mono...
Esto es como las novias,al principio quieres estar todo el rato con ellas y hacerlo a todas horas pero luego te "controlas" y todo es más natural y cotidiano...porque te acostumbras y ya no es novedad.en los matrimonios igual,y tantas y tantas cosas en la vida. El ser humano es caprichoso jeje
El mono es algo que no puedes curar jajaja

Pues no se la verdad, intenta currar un dia mas de lo normal y que te quede algo mas libre el siguiente y asi aprovechas...para que no estes pensando en la play xD mientras estas con las celulas jejej
os imaginais al medico pasando consulta rapido rapido para ir a jugar a la ps3??? jajajaja.... yo le diria ke me pase cita en casa y asi seria mas trankila la consulta... jejejejeje
Yo llevo una semana sin tocar la ps3, y hasta dentro de 3 semanas no piendo volver a tocarla...que los examenes tienen prioridad xD
Tambien decir que la tengo desde hace 3 meses y la novedad ya se me paso xD
Pues a mi me cuesta que no veas, todo culpa del Socom !!! [mamaaaaa]
La clave es administrar el tiempo. Cuando yo estudiaba lo que hacía era dejarme 40/45 minutos al día de relax para desconectar. Y ese tiempo dedicarlo a la consola.

Si ahora lo ves chungo parajugar verás cuando te encuentres como yo e intentes compaginar la consola con la casa y la mujer. Y eso que aún no hay niños de por medio.
Es lo bueno de haber terminado de estudiar...que te puedes despreocupar de esas cosas jeje
Estudiad , que después en vuestra vida laboral trabajareis menos horas y tendréis mas tiempo libre para jugar que los que usamos nuestras horas de estudio en pasarnos el resident evil 1(por ejemplo)
facilmente juego cuando quiero y cuando puedo de momento puedo tos los dias lo que estudio no es muy dificil es un fp lo tuyo creo que la solucion deberia ser dejarse la play y estdiar
facil con la xbox 360

salu2
yo salgo de clase a las 3 como y entre que duermo son las 5 de 5 a 8 vicio y de 8 a 12 de la noche estudiar y asi desde hace años.

saludos
Fines de semana o le quito a mi cuerpo horas de sueño, no hay otra jejeje.
Un saludo a todos.
Pues imagínate yo:

Ps3+novia+teleco.....

creo que lo más rentable es que se venga la novia a jugar a la play y me lo vaya contando mientras estudio...jaja
En epocas de examenes la play en casa de mi novia, se que la desaprovecha, pues la convierte en una minicadena [+furioso] pero al menos no tengo el mono, además asi tengo un aliciente más para verla [sonrisa] .

kalebra escribió:Pues imagínate yo:

Ps3+novia+teleco.....

creo que lo más rentable es que se venga la novia a jugar a la play y me lo vaya contando mientras estudio...jaja

Eso es lo que estoy intendo hacer, traerla al lado oscuro, por ahora lo he conseguido con el resident evil 5, algunos lego y buzz, está esperando el bayonetta y el god of war, cada vez la quiero más [666]
Uff, si yo te contase....
pues muy facil, entre semanas estudio fuera, y los fines de semana cuando vuelvo al pueblo vicio al canto xDD asi evito la tentacion
Jugar solo en vacaciones. Es lo mejor y la cojo con más ganas.
Yo en épocas de exámenes meto las consolas en el coche de mi padre, así no me las deja coger y no tengo mono XDD. Luego la quemo a vicios, claro está.
Yp tengo un precio uncharted 2 precintado que me niego a abrir antes del jueves que termino, soy muy maniatico con estas cosas y jugar a esos juegos 30 minnutos no me sabe yo encesito una tarde tranquila para apreciar esa obra de arte xD
No me entra en la cabeza otra opcion que hacer lo que hay que hacer, una vez hecho, a jugar. Cualquier otra opcion es para matar al que lo haga. No es que salga precisamente barato sacarse una carrera como para andar haciendo el tonto.
Dasato escribió:No me entra en la cabeza otra opcion que hacer lo que hay que hacer, una vez hecho, a jugar. Cualquier otra opcion es para matar al que lo haga. No es que salga precisamente barato sacarse una carrera como para andar haciendo el tonto.

Jajaja el problema es ese... que no hay un «después de lo que hay que hacer» porque ese después no existe... antes, en la eso y bachillerato (y algunos en algunas carreras) podía hacer todos los deberes, estudiar lo de mañana y luego enchufarme a la play todo el fin de semana. En la carrera... pues si terminas de estudiarte una asignatura para un examen que tienes la semana que viene... perfecto, empieza a repasar la otra que tienes para la otra semana :S Eso en época de exámenes. Durante el resto del curso andas algo más relajado pero tampoco demasiado...

Jeje, pero que quede claro, que no voy mal ni nada (al contrario, a curso por año y con notas), simplemente era una reflexión sobre la tentación que tengo :P otra cosa es que no me venza (que a veces sí :P ) [ginyo] . Lo mismo pasa con salir con los colegas/novia, estar con la familia, etc. Aunque es verdad que hay tiempo para todo, tal vez no todo como el que me gustaría (o como el que veo que tiene otra gente a mi alrededor, que no estudia lo que yo, aunque ya sabía a lo que me exponía antes de entrar).

En fin, un saludo.
Dasato escribió:No me entra en la cabeza otra opcion que hacer lo que hay que hacer, una vez hecho, a jugar. Cualquier otra opcion es para matar al que lo haga. No es que salga precisamente barato sacarse una carrera como para andar haciendo el tonto.

Correcto, tienes que hacer lo que tienes que hacer, y si tienes tiempo juegas, y sino la PS3 coge polvo, que es lo que me pasa a mi, que solo toco la negra los sabados y domingos si tengo suerte, ya que estudio y trabajo.

Qyles, por cierto, tengo un amigo que ha dejado la carrera por los videojuegos, eso de pegarse 2-3 cursos aprobando 6-12 creditos al año no es muy bueno, asi que si es tu caso ve pensando en poner la negra en venta.

Saludos.
Yo ahora mismo estoy estudiando para la universidad que el miercoles tengo el segundo examen del curso, y entre tema y tema doy un voltio por la red.

Y cada dia cae su hora hora y pico al cod 6, mas otra hora obligatoria con la novia minimo... en fin, que pierdo mucho tiempo xD

Pero esque no puedo estudiar muchas horas seguidas, me deprimo. Asique, lo compagino un ratico a cada cosa jajaja Pero eso ahora, el resto del año tengo todo el tiempo libre del mundo (ya que solo estudio en epoca de examenes) y no tengo ningun problema en jugar todo lo que quiera, pero la verdad esque soy mas de salir por la calle que de estar encerrado jugando...

Salu2 de uno que se va a estudiar.
RMB escribió:Qyles, por cierto, tengo un amigo que ha dejado la carrera por los videojuegos, eso de pegarse 2-3 cursos aprobando 6-12 creditos al año no es muy bueno, asi que si es tu caso ve pensando en poner la negra en venta.

Saludos.

Jajajajajajaja por dios... pero si acabo de decir lo contrario... mmm a ver que cuente... el año pasado aprobé 82 créditos exactamente XD y este año voy por el mismo camino. Era sólo una pregunta/reflexión, no para que venga la gente a regañar/aconsejar por algo que no hago (suspender y tal XD, y más por jugar a la play :o )

De verdad que algunos...

EDITO: Barze... yo también tengo que parar cada hora o así, pero unos 5 minutos :P lo suficiente para darme una vuelta por mi casa y leer algo por la red. Sigo a ello [sonrisa]
Después de leeros, veo que tengo mucha fuerza de voluntad. Bueno, eso y que tengo muy pocos juegos jaja [+risas]

Pero vamos, en general, cuando estoy de exámenes me olvido de jugar y cuando los termino disfruto XD . En navidades lo hice así. Termine los exámenes y a los dos días me pille el Uncharted 2 (estaba loco por jugarlo) y de momento no tengo exámenes, pero Heavy Rain, GOW III, etc. saldrán para cuando acabe el trimestre, así que a aguantar y luego a ver quien me separa del mando :p
a mi me pasa lo mismo, el dia 1 de febrero empiezo los examenes(tengo suerte y el 3 acabo, pero son de las mas duras) y que pasa pues que en navidades fue un place jugar y jugar, pero aora no puedo, y como se que no tengo la voluntad para estudiar sin parar a jugar unas horias me deje la tele en casa, y claro como en una television de tubo de 16 pulgadas poco mas que ver las noticias, pues no juego xDDD

dejen la tele en casa, dejen los mandos, dejen los cables, pero nunca dejen de admirar esa bonita consola para imaginar como sera despues de los examenes xDD
lo primero...menuda firma,q hermosa mujer...
segundo...primero los estudios,luego ocio,de verdad tio,eso de viernes sabados y domingos por la noche dedicarselos a la play...ve al cine,cena,sal de baile,eso ayuda a despejarte,quizas eso haria q ni tuvieras este tipo de dilemas.
para jugar a la play,siempre tienes 30 minutos,quizas lo tuyo sea tener una portatil
un salido
cosuke escribió:lo primero...menuda firma,q hermosa mujer...
segundo...primero los estudios,luego ocio,de verdad tio,eso de viernes sabados y domingos por la noche dedicarselos a la play...ve al cine,cena,sal de baile,eso ayuda a despejarte,quizas eso haria q ni tuvieras este tipo de dilemas.
para jugar a la play,siempre tienes 30 minutos,quizas lo tuyo sea tener una portatil
un salido

Jajajajaja ya hombre... el problema es que es difícil encontrar a alguien para salir cuando la inmensa mayoría de los colegas son de tu propia carrera (y a todos les gusta quedarse en casa aunque no vayan a estudiar esa noche Oooh ) y los que estudian otras carreras lo hacen fuera, con lo que quedas con ellos sólo cuando vienen.

Tooodo eso, unido a que tengo la ps3 desde estas navidades [looco] pues... no crea exactamente un dilema, simplemente ganas de jugar [enfa]

Un saludo!

PD: Scarlett Johansson [amor]
Haz como yo, una noche tuve una revelacion, la revelacion de que una gran crisis y la salida de la PS3 iban a coincidir en el tiempo, asi que deje los estudios y me puse a currar consiguiendo la formula perfecta PS3 + 24 meses de paro. Eso si, como coño voy a savar pa pagar las cosas ni puta idea [buuuaaaa]
35 respuestas