Orientarme, viaje Londres

EDITADO

Bueno, por votación popular el viaje cambia de destino... :-|

A ver si podéis recomendarme algun hotel para pasar unos dias en Londres.

Gracias!
A mí lo que más me gustó fue la visita a Anfield. El museo de los Beatles es un timo, además de ser muy caro. Eso sí, la réplica que tienen hecha de The Cavern, mola bastante XD
Sí, la visita a Anfield me la apunto!

Además de añadir que si alguien sabe como va el tema para pillar entradas del Everton-Chelsea, sería un puntazo porque entro en la web del everton en el apartado de tickets pero no me acabo de aclarar...

gracias!
¿Pero ese hotel que has puesto está en Liverpool? ¿No está a 20km? [+risas]

Yo donde me alojé fue en un albergue, que está al lado de Albert Dock, se puede ir andando a la ciudad sin problemas, y es de lo más barato que hay por allí. Está bien. Es este:
http://www.yha.org.uk/find-accommodatio ... index.aspx
Yo te lo recomiendo.

Luego para ver pues lo típico, con que encuentres una guía o algo por internet ya verás lo que tienes que visitar, que son 4 o 5 sitios típicos. Albert Dock, la catedral vieja, la catedral nueva, la calle de los Beatles, el estadio...
Andando se puede ir a casi todos los sitios y apenas tardas, un paseito.
Dios! Cierto cierto! Tomo nota del albergue, que ya he mirado y está disponible los dias que queremos ir! gracias!
Num9 escribió:Dios! Cierto cierto! Tomo nota del albergue, que ya he mirado y está disponible los dias que queremos ir! gracias!

El desayuno es de tipo buffet y tiene de todo para ponerte hasta el culo, con bacon, alubias de esas que hacen y demás. :p
Yo sitios para alojarte no te puedo decir porque nos quedamos en el piso de un amigo, que vivía en la calle donde está the cavern. Albert docks está chulo, las catedrales... pues son unas catedrales XD no tiene mucho de chicha, realmente, aunque la nueva es un poco WTF.

Realmente, en la ciudad no hay mucho que ver/hacer, lo cual explica en cierto modo que los scousers pasen más tiempo borrachos que serenos XD
alexhh escribió:
Num9 escribió:Dios! Cierto cierto! Tomo nota del albergue, que ya he mirado y está disponible los dias que queremos ir! gracias!

El desayuno es de tipo buffet y tiene de todo para ponerte hasta el culo, con bacon, alubias de esas que hacen y demás. :p

Yo tambien estuve en ese albergue y esta bastante bien y sobretodo barato. La unica pega son las putas moquetas guarras que hay. Nosotros nos hicimos colega de uno de los de recepcion XD

Cosas que ver, sinceramente poco, Albert Dock, si te apetece el Merseyside Museum, el museo de los Beatles ahorratelo por que es un timo, lo que si es visita obligada es ir a The Cavern a tomarse unas pintas ^^ y Anfield.

SalU2
Si vais con sufiente tiempo podéis hacer un viajecito a Manchester. La línea ferroviaria Manchester-Liverpool fue la primera del mundo. En Manchester hay bastantes cosas interesantes, empezando por el Museo de Ciencia e Industria y el museo aeroespacial (están uno frente a otro y creo que la entrada de uno incluye la del otro o algo así).

El viaje de Liverpool a Manchester en tren no llega a una hora de duración y salen trenes cada 15 minutos más o menos.
editado el primer hilo!

Edito y reporto. Gracias!

hilo_eol-viajero-londres_615134

;)
Londres en mucha tela para un único viaje.

En este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_me-voy-a-londres-recomendaciones_360821

Puse una miniguía para visitas a Londres de cuatro o cinco días. Échale un vistazo y si quieres más información no dudes en pedirla.
10 respuestas