¿Arcade o Elite?

hola chicos/as tengo unas dudillas para vosotros, a ver si me las solucionáis, la primera os la habrán hecho muchas veces, que compensa mas ¿Arcade o Elite?, lo siguiente es si quedan packs con halo 3 y si no hay, hay algún pack en el que vengan algún fps también me pregunto que suelen incluir en el pack elite y si realmente merece la pena
Lo mejor, para mi gusto, Elite comprada en amazon.co.uk.

Saludos,
Elite sin lugar a dudas, y más con el precio que tiene ahora. El disco duro al fin y al cabo lo comprarás....
Depende de lo que necesites... Por que yo con un Hdd de 20Gb tengo mas que de sobra XD
Yo me he decantado por Arcade, porque de poner el disco duro siempre hay tiempo así que prefiero aprovechar la diferencia para pillar unos cuantos juegos importados [carcajad]
yo tengo una arcade, y he tenido una élite (que vendí)... estéticamente me gustan las dos, pero la "blanquita" me gusta más...

tengo el hdd de 120GB (que es la mayor diferencia)
vale entonces elite, ah y otra cosa necesito una capturadora de vídeo para el portátil ya que mi tele tiene muchos años y ademas me interesa hacer videofrags y esas movidas
Yo estaba en la misma tesitura que tú.
Al final opté por elite y no me arrepiento.
deathsoul escribió:vale entonces elite, ah y otra cosa necesito una capturadora de vídeo para el portátil ya que mi tele tiene muchos años y ademas me interesa hacer videofrags y esas movidas

Dudo que consigas verlo decente. En mi caso el problema es que la mía aceptaba pal50 o ntsc, y con el pal60 me tocaba joderme. De todos modos se veía bastante borroso, vale más la pena que te pilles el cabel VGA+monitor o algo. Que total, un monitor económico o de 2ª mano te valdrá por el estilo de la capturadora y se verá mucho mejor.
Yo hace un par de meses que me pille la elite con el pack halo y muy contento.Creo que hay un pack con el call of duty mw1 y el mw2, yo pillaria ese.
Yo he tenido la arcade y tengo ahora la elite y sin duda la elite

Saludos
esperando una proxima baja de precios en el game ELITE sin dudar
Pues yo prefiero Arcade (129,90 €) y HDD 60 GB (38 € comprado en CV)... TOTAL = 167,90 €.
La Elite a menos de 219,90 € no creo que la encuentres. Me he ahorrado 52 €.

Lo único que "he perdido"
-60 GB, ya que la Elite trae HDD de 120 GB. (En mi caso, el de 20 GB me parecía pequeño, el de 60 GB es ideal)
-Cable HDMI (no tengo pantalla con entrada HDMI así que no me serviría de nada, por ahora)
-Auriculares (LOL ¿Para qué quiero yo esto? xD)

Si crees que esto de abajo vale la pena por 50 €, píllate la Elite, de lo contrario, la Arcade.
No hay nada más que decir.
siguen incluyendo cable hdmi con la elite??? pensaba que ya no...

yo tengo arcade+120GB, y una gozada, Hoygan! me gusta más en blanco, y además no la cambio por nada del mundo (falcon v3, y funciona a las mil maravillas)
David_VTE escribió:Pues yo prefiero Arcade (129,90 €) y HDD 60 GB (38 € comprado en CV)... TOTAL = 167,90 €.
La Elite a menos de 219,90 € no creo que la encuentres. Me he ahorrado 52 €.

Lo único que "he perdido"
-60 GB, ya que la Elite trae HDD de 120 GB. (En mi caso, el de 20 GB me parecía pequeño, el de 60 GB es ideal)
-Cable HDMI (no tengo pantalla con entrada HDMI así que no me serviría de nada, por ahora)
-Auriculares (LOL ¿Para qué quiero yo esto? xD)

Si crees que esto de abajo vale la pena por 50 €, píllate la Elite, de lo contrario, la Arcade.
No hay nada más que decir.

Totalmente de acuerdo contigo, ademas si acabas comprando un Hdd de 120gb teoricamente es mejor la arcade que la elite, por el tema de la memoria interna, no?? A mi megusta mas el blanco (tuve una de las primeras elites, la cual vendi)
newdreamer esta haciendo limpiesa, y creo que este hilo va a caer, sin embargo comento ejejeje, te recomiendo una premium, con un disquito de 20 es suficiente, no se para que tanto alboroto.

pd. me parece genial que por fin limpien el foro de tanto hilo que pregunta lo mismo y lo mismo e incluso hilos segudios que preguntan lo mismo, newdreamer pasate por scene que si hay que hacer limpieza hay, de verdad.
Orion escribió:siguen incluyendo cable hdmi con la elite??? pensaba que ya no...

yo tengo arcade+120GB, y una gozada, Hoygan! me gusta más en blanco, y además no la cambio por nada del mundo (falcon v3, y funciona a las mil maravillas)

No ya no lo incluye desde hace tiempo. son cosas de David_VTE. xDD
Yo compré Arcade y ahora ando buscando disco duro, no sé si optar por el 60 gb original por 50 € en mediamark más 3 meses de live o el 250gb del chino cudeiro.
pues yo compre la oferta del media mark que por 199 e tienes el disco de 60g y el micro y el juego beattes y es la jasper..Muy contento por que me pude comprar el codmw
NsTr está baneado por "ATPC"
Elite, yo lo tengo clarisimo, pero una arcade tampoco esta mal... solo que con menos HDD y sin cable HDMI
23 respuestas