Como Actualizar iExtreme1.20 en Hatachi-78fk

Saludoss!! bueno os cuento... hace varios años 2-3 flashee la 360 a un amigo y ahora se ha comprado la ps3slim y compra juegos de segunda mano(20-30€) y todos sabemos que ps3 es free online...
(Flashee la 360 con "este" peazo tuto del hamo y señor de todos los flashers Flash78 [+furioso] )

Bueno pues como tiene la ps3(yo tambien la tengo pero estoy mas en el pc) no le hace ni caso a la 360 bueno pues se la pedi y ahora la tego yo jeje... Y ESTOY TOLOKO POR VICIARME AL DARKVOiD que prove la demo en ps3 y me enganxo...

Pues bien ,se que se puede actualizar el iextreme pero no se como y he buscado y la verdad es que no me aclaro ya que aun esta con ese firm(1.20 Oooh ) y claro no tengo ningun chip ni nada solo la desmonte ,la conecte al sata segui los paso y xass gracias a Flash78 fui el puto amo [jaja]

Despues de las esplicaciones os expongo que le pasa a la 360...
La consola se compro casi en los inicios de la 360 y me la trajeron mucho despues ,vino con un Hatachi-78fk muy practico ya que era el mas facil de flash ,pues bien le puse la version que havia entonces con su tuto y claro fue perfecta ,peroo los tiempos cambian y los nuevos games NO VAN [tomaaa]

Spoiler de un comentario que puse en otra web de descargas al no funcionarme los juegos:
bueno tengo unos problemillas...

Descargue el HaloODST y todo perfecto he jugado y esta medio pasado...

Los problemas vienen con el TheDarkness y el FableII que no se que les pasa ,los he grabado con ImageBurn configurado para xbox360 y con Verbatim DvD+R DL (como os digo he grabado perfectamente el H-ODST y funciona y he utilizado el mismo metodo para los tres)

Deciros que la 360 la flashee yo mismo y que configuro el imageburn como dice la Guia y siempre me han funcionado todos...

Al meterlos en la 360 me dice: "Jugar al Juego" ...se carga y sale: "Jugar a Darkness" y aparece el icono pequeño abajo a la derecha del recuadro de disco pero no sale una imagen entera cubriendo dicho recuadro como pasa si meto el H-ODST o cualquier otro juego... cuando le doy a (A) se carga y salen los creditos de las programadoras y demas pero luego o se cuelga o sale el mensajito de error diciendome que limpie el Disco pero lo bueno es que esta recien abierto el puñetero DVD...

Podriais ayudarme a actualizar!!!
Graciasss....

EDIT: Pues Gracias a vosotros esta solucionado en parte ,pude actualizar con el magnifico JungleFlasher...
En este hilo podeis encontrar lo necesario los que o topeis con este problem:
>> hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
Existe un buscador que la verdad... no esta muy escondido que digamos.

Saldras de dudas.

Salu2
Si pregunto y expongo mi caso es porque no encontre nada relacionado ,todo son actualizaciones mas avanzadas que 1.20
Necesito un experto que sepa que hacer no que me digan buscalo, gracias...
Por lo que e podido entender , es que kieres flashear la consola con el ultimo Firm existente para hitachi , cierto ?

La ultima versión para hitachi , creo recordar q es la 1.51... buscate un tuto para flashear tu modelo de lector con dicho firm ixtreme 1.51.

Asi, lograras lo q kieres .

La forma de flashear , siempre es la misma , lo q cambian son los firms, pero se flashean utilizando los mismos metodos.

Ahora tendras programas como Jungleflasher para hacerlo todo dsd windows y otros tutos tmb usando msdos.

Salu2
Vale que es como la psp que si ya la tienes flash solo tienes que actualizarla?
O es que da igual si lo esta y solo tengo qe volver a hacer el proceso??

Osea simplemnete voy al post de hatachi78 mas actualizado y yasta?
Gracias por la respuesta tan rapida...
Tienes q volver a hacer el proceso , abrir consola, conectar lector al pc , (doy x hecho q ya tienes la key de ese lector/placa) , borrado del firm y escritura del firm ixtreme con tu key.

Si no tienes la key , extraela primero antes de hacer el borrado del firm del lector... si borras el firm antes de extraer la key , t kedaria un bonito pisapapepes xD

Osea simplemnete voy al post de hatachi78 mas actualizado y yasta? SI

El firm mas actualizado para el hitachi es el ixtreme 1.51, buscate un tuto para hitachi 78 con ixtreme 1.51 y lo sigues.

Salu2
Bueno yasta listo con el JungleFlasher ya tengo la version 1.51 del iextreme todo bien y funciona el Halo-ODST pero siguien sin funcionar los nuevos games, sera porque los gravo mal? mas abajo incluyo el proceso que sigo y me funcionava hasta que porbe el metodo de gravar los .dvd que eso ya ni me deja...
Al intentar gravar los .dvd en vez de los .iso me sale este error:
Failed to set L0 Data Zone Capacity!
Reason: Invalid Field in Parametrer List
[Cancelar] [Reintentar][Continuar]

Este es el proceso que sigo para gravar los juegos 360:
- Obviamente lo primero es descargar el ImgBurn, lo mejor es utilizar la página oficial: Descargar ImgBurn

- Cuando esté descargado lo instalamos, no creo que tenga que explicar como se hace, solo dadle a siguiente todo el rato.

- Ahora abrimos el ImgBurn, y ya estamos preparados para empezar a configurarlo.

- Clickamos en Tools y Settings.

Imagen

- Nos vamos a la pestaña Write, en la parte de arriba a la derecha,
donde pone Layer Break, marcamos User Specified, y en el recuadro
blanco escribimos "1913760", sin las comillas, como queda en la imagen:

Imagen

- Pinchamos en Ok y listo, ya tenemos el ImgBurn preparado.Esta parte
no tendrás que volver a repetirla, ya se han guardado los cambios,
ahora vamos a la parte que tendrás que hacer cada vez que grabes un
backup.

- Nos vamos a donde tengas el backup descomprimido, y te encontrarás
dos archivos, uno .dvd y otro .iso. El archivo iso no lo vamos a tocar,
ni siquiera para gravar, así que se queda tal cual. Ahora clickamos con
el botón derecho sobre el archivo dvd, y en "Abrir con" seleccionamos
"Elegir programa predeterminado". Elegimos el block de notas, y nos
saldrá algo así:

Imagen

- Ahora tenemos que borrar la primera linea, la que pone "LayerBreak=1913760" y guardar los cambios.

- Con esto ya tenemos preparado el backup, ahora solo queda grabarlo.

- Vamos a ImgBurn, seleccionamos "Write image file to disc", y nos
aparecerá una ventana. Aquí tenemos que poner la velocidad, yo
recomiendo 2.4x, aunque hay gente que lo usa a 2x, provad cual os va
mejor. También deseleccionamos la casilla "Verify". Por último
seleccionamos el archivo dvd del juego (no el iso), pulsando el
botoncito que muestra una carpeta con una lupa, y os debe quedar todo
como en esta imagen:

Imagen

- Pinchamos el botón de grabar y en 30 o 40 minutos tendréis vuestro juego listo para jugar.

Pero no se que pasa que me sale ese cartel de error...
ALGUIEN ESPERTO QUE ME RECOMIENDE OTRO PROGRAMA QUE NO SEA IMGBURN???

Gracias gente soys los mejores!!
No estoy muy seguro, pero con esa version de firm tienes que usar el activate disk, haz una búsqueda en el foro que está todo explicado.... saludos y suerte.
He leido que el active.iso ace funcionar en Hatachis78-79 con firm1.51 y los demas con firm1.60 perfectamente...
Pero he intentado grabarlo y no hubo manera me salta este error:
Imagen

Si te fijas en los Stealth Check de los juegos increiblemente dice que requiere 1.51 y yo teniendo un firm 1.20 me funcionaba(y con el 1.51 me sigue funcionando) y los otros dos que son de waves anteriores no mefuncionan(y con el 1.51 siguen sin funcionar)

Stealth Check Halo ODST = Wave3
Imagen

Stealth Check TheDarkness = Wave2
Imagen

Stealth Check Fable2 = Wave2
Imagen

Os vuelvo a repetir que... Tengo una grabadora LG(Detalles en la imagen de arriba donde dice "Device:") ya he flasheado el hatachi78 con firm1.51 y la 360 esta actualizada al 100% con al ultima actualizacion sacada de la web oficial(nunca conecto la 360 a internet) la grabadora esta perfecta y funciona todo lo grabado escepto los NUEVOs juegos de 360 ,los DVD+R DL son Verbatim y estan recien sacados de la caja y sigo el tutorial de imgburn al 100% no entiendo en que fallo... :(
8 respuestas