Saludoss!! bueno os cuento... hace varios años 2-3 flashee la 360 a un amigo y ahora se ha comprado la ps3slim y compra juegos de segunda mano(20-30€) y todos sabemos que ps3 es free online...
(Flashee la 360 con "
este" peazo tuto del hamo y señor de todos los flashers
Flash78 ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
)
Bueno pues como tiene la ps3(yo tambien la tengo pero estoy mas en el pc) no le hace ni caso a la 360 bueno pues se la pedi y ahora la tego yo jeje... Y ESTOY TOLOKO POR VICIARME AL DARKVOiD que prove la demo en ps3 y me enganxo...
Pues bien ,se que se puede actualizar el iextreme pero no se como y he buscado y la verdad es que no me aclaro ya que aun esta con ese firm(1.20

) y claro
no tengo ningun chip ni nada solo la desmonte ,la conecte al sata segui los paso y xass gracias a Flash78 fui el puto amo
Despues de las esplicaciones os expongo que le pasa a la 360...
La consola se compro casi en los inicios de la 360 y me la trajeron mucho despues ,vino con un Hatachi-78fk muy practico ya que era el mas facil de flash ,pues bien le puse la version que havia entonces con su tuto y claro fue perfecta ,peroo los tiempos cambian y los nuevos games NO VAN
Spoiler de un comentario que puse en otra web de descargas al no funcionarme los juegos:
Podriais ayudarme a actualizar!!!
Graciasss....
EDIT: Pues Gracias a vosotros esta solucionado en parte ,pude actualizar con el magnifico JungleFlasher...
En este hilo podeis encontrar lo necesario los que o topeis con este problem:
>>
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917