Temperatura de la HD 5850

Que tal! Hoy he recibido mi flamante Sapphire HD 5850! jejeje... la verad es que es una maquina, crysis a tope sin despeinarse pero eso es algo de lo que ya habra tiempo de hablar, ahora tocan las temperaturas. Como soy muy friki le he pasado el OCCT (occt gpu, shadder complexity=6) y me he quedado alucinado con las temperaturas: GPU 86º y... atencion: VRAM 108º!!! Decir que tengo una caja muy bien refrigerada, con ventiladores de mucha calidad. Que os parece? No me ha dado el menor sintoma de problema pero me parecen un poco elevadas. Por favor no me digais lo mismo que yo, si alguien sabe si son altas o no con certeza que lo diga pero no me vayais a asustar...

Aprovecho con otra cosilla, resulta que mi teclado esta raro, la mayoria de las veces al arrancar no va (algunas veces si, ojo), no se encienden las luces y no reacciona, si me deja (a veces) sin embargo entrar a la bios pero luego el cursor no se mueve y toca resetear. Lo curioso del tema es que si lo pongo en uno de los dos usbs del frontal si funciona!! Pero atras no, da igual en cual lo pongas. Se que los puertos estan bien porque cualquier otra cosa que pongas funciona, a ver si me dais ideas o si a alguien le ha pasado lo mismo que me eche un cablecillo.

Muchas gracias!! [bye]
Tranqui por las temperaturas, ten en cuenta que le has dado complex al 6, y eso también pasa en mi 5770 xD. Prueba con juegos y mira a ver :) Ya verás que diferencia. A disfrutarla!
La ram siempre esta a 10 cº mas que el core de la gpu
De todas formas me parece exagerado, mi 4890 que se supone que es mas calentorra no llega a los 80 de core y 94 de ram
KBM escribió:La ram siempre esta a 10 cº mas que el core de la gpu
De todas formas me parece exagerado, mi 4890 que se supone que es mas calentorra no llega a los 80 de core y 94 de ram

Te refieres pasando el occt? Date cuenta que ningun juego abrasa la grafica como este bench. Y tambien que mi gpu tiene 2.150 millones de transistores, mas del doble que la tuya. Aun asi gracias por tus datos, a ver si alguien con otra 5850 me dice los suyos
si me dices como se mira la temp de la vram y cuanto tiempo has pasado el occt, te lo digo
eso si, es una 5770, aunque al ser la gpu de los mismos nm no hay muxa dif. de temps
sir asistant escribió:si me dices como se mira la temp de la vram y cuanto tiempo has pasado el occt, te lo digo
eso si, es una 5770, aunque al ser la gpu de los mismos nm no hay muxa dif. de temps

Yo uso el everest ultimate, te lo dice todo. Lo que pasa es que aunque el tamaño de los transistores es el mismo la mia tiene algo mas del doble que la 5770 y memoria con el doble de bus. No se yo si sera comparable pero si lo pones se agradece, estuvo el OCCT unos 20 minutos, pon el "shadder complexity" en 6, asi es como lo puse yo y te aseguro que ABRASA la gpu.
ok aver que puedo hacer
edit- lo he puesto en 6 y en cuanto ha llegado a 91 grados lo he cerrado rapidamente
no te compliques, tu usa la grafica, y si se quma, a tirar de warranty [burla2]
91º!! joder, y yo me quejaba! Es que el occt es un quemamicros... ratataaaa . Tienes bien ventilada la torre? Es que yo tenerla la tengo bien ventilada, el problema es que tengo el tipico mueble de ordenador de toda la vida donde va la torre en el "hueco". Eso valia para los pcs de antes que no tenian tanta necesidad de ventilacion, ahora mi mastodonte esta medio ahogado ahi... Tal vez sea ese el problema, voy a pensar si le hago al mueble bricolaje o me busco otro sitio para ponerlo, vaya dilema!
voy ha hacer la prueba al 6 de complexity
KBM escribió:voy ha hacer la prueba al 6 de complexity

Estoy ansioso de ver los resultados [tomaaa]
el OCCT ese lo he puesto para hacer la prueba..dice que una hora....lo dejo esa hora sin ahcer nada?? no le pasará nada al ordenador no?
Arkana18 escribió:el OCCT ese lo he puesto para hacer la prueba..dice que una hora....lo dejo esa hora sin ahcer nada?? no le pasará nada al ordenador no?

Eso es porque lo tienes en auto, lo puedes cambiar a personalizado y poner el tiempo que tu quieras, al acabar te genera unas graficas muy majas y te dice si ha tenido errores. Pasar no deberia pasarle nada, lo usan en todos los servicios tecnicos (menos en Alternate, que son unos sinvergüenzas), si la pasa es que es perfectamente estable, nada la estresara mas
alguna configuracion en particular¿?
Arkana18 escribió:alguna configuracion en particular¿?

ya lo dije varias veces... pasa la prueba "OCCT GPU" y en "shadder complexity" ponlo en 6. le das a on y cuando termine el minuto de monitorizacion empezara la "tortura"... ratataaaa [uzi] [boma]
Tengo una nvidia 9600gt (650mhz,900mhz) con el fan al 100% y un ventilador en el lado de la torre que le da la mitad...test del OCCT a shader complexity 6 ,lo maximo que se ha puesto es a 72º, luego baja en un min 20º del tiron cuando para el test XD

la verdad que desde que le puse el ventilador lateral al ordenador la gráfica en Idle no me pasa de 39 y jugando al CoDMW2 no pasa de 60, con el ventilador me bajó 9 grados idle y 5 a full,algo se nota.
claro que se nota,se lo habras puesto metiendo aire verdad? Pasa que no se la temperatura de trabajo de esa grafica asi que no se decirte si esta bien o no pero si te funciona bien pues eso! Sigo esperando a alguien con una 5850 que me diga que temperaturas le da...
Yo sin jugar a nada la tengo a 30º y jugando al CoD4 me sube a 50º.
Nocivox, el ventilador está metiendo aire,la mitad para el canto de la gráfica y la otra mitad para el northbridge (o eso creo).

Baktor,especifica si tu gráfica es la nvidia o la Ati 5850 que Nocivox sigue esperando temp.

Si es la Nvidia...como la tienes puesta? el ventilador de mi gráfica es el artic cooler que venia,no lo he cambiado
17 respuestas