Que tal! Hoy he recibido mi flamante Sapphire HD 5850! jejeje... la verad es que es una maquina, crysis a tope sin despeinarse pero eso es algo de lo que ya habra tiempo de hablar, ahora tocan las temperaturas. Como soy muy friki le he pasado el OCCT (occt gpu, shadder complexity=6) y me he quedado alucinado con las temperaturas: GPU
86º y... atencion: VRAM
108º!!! Decir que tengo una caja muy bien refrigerada, con ventiladores de mucha calidad. Que os parece? No me ha dado el menor sintoma de problema pero me parecen un poco elevadas. Por favor no me digais lo mismo que yo, si alguien sabe si son altas o no con certeza que lo diga pero no me vayais a asustar...
Aprovecho con otra cosilla, resulta que mi teclado esta raro, la mayoria de las veces al arrancar no va (algunas veces si, ojo), no se encienden las luces y no reacciona, si me deja (a veces) sin embargo entrar a la bios pero luego el cursor no se mueve y toca resetear. Lo curioso del tema es que si lo pongo en uno de los dos usbs del frontal si funciona!! Pero atras no, da igual en cual lo pongas. Se que los puertos estan bien porque cualquier otra cosa que pongas funciona, a ver si me dais ideas o si a alguien le ha pasado lo mismo que me eche un cablecillo.
Muchas gracias!!