Unas Dudas de Xbox

Mi consola tiene fecha de fabricación el 25 / 09 / 2009 y tenia dudas sobre que lector tiene y que placa lleva .
Ya de paso he pensado en ponerle una carcasa transaparente con ventiladores o bien meter la Xbox 360 en una caja de pc con ventiladores de 12 cm para evitar las luces rojas que opinais ? suelen salir a estas alturas las luces rojas y el error 74 ? gracias un saludo
Con esa fecha, sera Jasper con Liteon o incluso Jasper V2.
La logica dice que al ser una de las ultimas revisiones de la maquina, tienes pocas probabilidades de que te de problemas.
Yo la dejaria como viene de fabrica y como unica recomendacion, te diria que, no este cerca de fuentes de calor y tampoco encajonada, que la consola respire bien.

Saludos.
Vale creo que tengo una jasper con numero de lote 939 ,las jasper suelen petar como las otras palcas o no suelen dar proeblemas ?
tito_daniR7 escribió:Vale creo que tengo una jasper con numero de lote 939 ,las jasper suelen petar como las otras palcas o no suelen dar proeblemas ?

desde las falcon el tema está practicamente solucionado, pero claro no van a ser indestructibles, jejeje, asíque puede fallar igual que cualquier otro aparato eléctrico, pero vamos que juega tranquilo que son seguras.

salu2.
Consejo: No hagas el idiota y deja la consola tranquila. Si se te jode por 3RL o E74 tienes 3 años de garantía. La envías a M$ y punto.
Bundis escribió:Consejo: No hagas el idiota y deja la consola tranquila. Si se te jode por 3RL o E74 tienes 3 años de garantía. La envías a M$ y punto.

+1 jeuga con la consola y disfruta de ella, no te amargues por eso por que tienes hasta 3 años de garantía por 3 luces rojas o E74.
Las Jasper apenas fallan, igual que las Falcon asique fúndela tranquilamente XDD
tito_daniR7 escribió:Vale creo que tengo una jasper con numero de lote 939 ,las jasper suelen petar como las otras palcas o no suelen dar proeblemas ?

Jasper es la ultima revision de MS que saliO hace ya aNo y 3 meses, y solucionO el problema de las 3lr en ambientes normales (por supuesto que si la metes en el closet sin espacio con ropa encima se va calentar y a fallar.

Saludos
ok ok bueno pues seguire disfrutando a ver que tal sale esta jasper [risita]
asi PENSABA ANTES DE LEER EL POST !

TENGO UNA XBOX 360 ARCADE NUEVA (XGX-00055) SEGURAMENTE JASPER Y KERIA SABER SI ES RECOMENDABLE
CAMBIARLE LA PASTA A EL DISIPADOR Y A EL DEL GPU POR UN ARTIC SILVER 5 ... ESTO ES NECESARIO ???
PARA EVITAR LOS 3 ANILLOS ROJOS DE LA MUERTE, LO DIGO COMO MEDIDA PREVENTIVA YA QUE NO SE SI
ARREGLARON LO DEL CONTROL DE CALIDAD EN EL ENSABLAJE YA QUE SEGUN ENTIENDO NO LE REMOVIAN UNA ESPECIE DE PLASTICO ENTRE EL DISIPADOR Y EL PROCESADOR Y/O GPU
Y HACIA Q SE CALENTARA MAS DE LO DEVIDO.

ME PREOCUPO ? HAGO EL CAMBIO DE LA PASTA TERMICA ? O ME PREOCUPO MAS POR LOS VENTILADORES ? Q ME RECOMIENDAN LOS QUE TIENE MAS TIEMPO CON LA JASPER O FALCON ??

oSEA Q PODEMOS JUGAR TRANKILOS ??? [fumando]

Saludos desde Panamá [fumando]
9 respuestas