Hola,
tengo un ordenador de sobremesa que me va muy bien, pero para ciertas cosas no me viene tan bien su poca movilidad. Me explico; suelo utilizar un software y un hardware emulador para grabar la guitarra por la toma de line in (jack 3.5mm) y otro programa para modificar las canciones con las que trabajo (reducir la velocidad de reproduccion, cambiar la tonalidad de la cancion...) ademas del media player para reproducir los temas. Lo ideal seria tener el ordenador al lado del amplificador para poder grabar, parar, probar, etc sin tener que moverme de sitio y por supuesto que sea pequeño para que no entorpezca. La idea es clara, un portatil. Pero claro, no necesito un portatil nuevo para hacer este uso tan basico, aunque luego le de otros usos.
Habia pensado en un portatil de segunda mano o algun modelo descatalogado que quede en las tiendas, pq no necesito lo ultimo de lo ultimo.
Principalmente una tarjeta de audio buena (con sus tomas), un procesador rapido (sin ser un pepinazo), buena RAM, USB, DVD, y ya si tiene wifi pues genial.
¿Me podriais aconsejar donde puedo comprar algo asi y que no pase de los 200€?
Saludos y gracias