que placa tengo? (imagen) editado

hola a todos tengo un nuevo xbox 360, quisiera saber que placa tiene todo parece ke fuera una jasper pero no tiene el tercer dicipador, quisiera saber ke precauciones debo de tener con este nuevo, sobre las 3 luces rojas o el error e74; les dejo imagenes.

Imagen

para todos los que se molestaron porke no buske si lo hice, abri este post porke ninguna de las placas se parece, la unica es la jasper porke el voltaje es de 12.1A, pero la jasper trae el tercer dicipador en el gpu y esta no, y la destape para flashear el lector por sierto trae un liteon 93450c.
con solo mirar el voltaje y codigo de fabricacion sabrias el nombre de la placa, tampoco hacia falta abrirla xD. De todas formas respondiendo a tu pregunta, viendola asi ni idea
litos001 escribió:pero porque no usais nunca la búsqueda????

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Debe de ser que cobran o algo, por que yo tampoco lo entiendo no cuesta nada buscar hay miles de hilos iguales y miles de hilos donde contestan a todas estas preguntas.
Si hubiera nada más que miles... todavía... Pero es que lo irónico es que ¡el Hilo de identificar placas y lectores estaba justo encima!

En fin... sigamos llenando espacio en el servidor por chorradas repetidas...
Podrían pegarle una limpia guapa guapa al foro y dejar los 3 o 4 hilos permanentes y las chinchetas ; vease;

- SAT
- Recomendaciones/Ofertas/Xboxvs360
-Perifericos
- Configuracion¿? no Scene
elrey_canalla escribió:Podrían pegarle una limpia guapa guapa al foro y dejar los 3 o 4 hilos permanentes y las chinchetas ; vease;

- SAT
-Perifericos

Te aseguro que aunque lo pusiesen(que ya lo hay) y nada más entrar saliese un cartel enorme avisando de las posibilidades que tienen para informarse, seguirían preguntando las mismas cosas. Es el cuento de nunca acabar.
placajasper está baneado por "troll"
joker_emc escribió:hola a todos tengo un nuevo xbox 360, quisiera saber que placa tiene todo parece ke fuera una jasper pero no tiene el tercer dicipador, quisiera saber ke precauciones debo de tener con este nuevo, sobre las 3 luces rojas o el error e74; les dejo imagenes.

Imagen

es una xenon¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]  y encima la abre es que hay que ser de bilbao para ser asi de bruto
la abra abierto para flashearla supongo,sino hay que ser bestia para abrirla para eso.. :o
sefirot888 escribió:
elrey_canalla escribió:Podrían pegarle una limpia guapa guapa al foro y dejar los 3 o 4 hilos permanentes y las chinchetas ; vease;

- SAT
-Perifericos

Te aseguro que aunque lo pusiesen(que ya lo hay) y nada más entrar saliese un cartel enorme avisando de las posibilidades que tienen para informarse, seguirían preguntando las mismas cosas. Es el cuento de nunca acabar.

jajaja casi ni te reconozco con el cambio de avatar. xDD

aer0_x escribió:la abra abierto para flashearla supongo,sino hay que ser bestia para abrirla para eso.. :o

pues anda que si luego no se puede flashear....
placajasper escribió:
joker_emc escribió:hola a todos tengo un nuevo xbox 360, quisiera saber que placa tiene todo parece ke fuera una jasper pero no tiene el tercer dicipador, quisiera saber ke precauciones debo de tener con este nuevo, sobre las 3 luces rojas o el error e74; les dejo imagenes.

Imagen

es una xenon¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]  y encima la abre es que hay que ser de bilbao para ser asi de bruto

amigo no se si sepas identificar las placas:
las xenon traen el dicipador del cpu de cobre, y el del gpu de aluminio (como la mia)
las zhelpyr en el cpu traen de cobre y en el gpu de cobre con el tercer dicipador
las falcon v1,v2,v3 traen en el cpu el de aluminio (como el mio) y el del gpu de cobre con el tercer dicipador
la opus trae los mismos dicipadores que la falcon solo ke no lleva hdmi,
la jasper trae los mismos que la falcon solo ke esta consume 12.1A
la Mia trae los 2 dicipadores de aluminio y consume 12.1A (se parece mas a la jasper)
por sierto la destape para flashear el lector no para verla
asi ke kreo no ser tan bruto como dices [ginyo]
pues aora ke lo dices mi elite ke es del pack forza 3 no trae el tercer disipador i viendo la foto de la placa jasper ke ai en el hilo de como encontrar lectores i placa no coincide con la mia, pero la mia segun el voltaje es jasper, entonces ke ai varios tipos de placas jasper?
litos001 escribió:jajaja casi ni te reconozco con el cambio de avatar. xDD

A mi también me pasó contigo cuando cambiaste de Homer Simpson al prota del Assasin Creed xDDD
12 respuestas