› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marcus_tanketa escribió:Creo que por lo que pides deverias aumentar tu presupuesto, hablando del km0 de segunda mano si buscas bien encontraras modelos como los que dices a ese precio e incluso mas baratos.
Suerte con la busqueda
david19dh escribió:Buenas a todos, os pido ayuda a los entendidos del motor. El caso es que me quiero comprar un coche, que sea de 2ª mano o km0 o algo así, no lo quiero nuevo. Con 90cv voy sobrado para lo que lo quiero que es para ir a trabajar y alguna que otra escapada en verano, que tenga 5 puertas y los extras más básicos como aire acondicionado y demás. El presupuesto es de 7000€ y busco algo así como un 207 o parecido. Creéis que puedo encontrar algo por ese precio?
PD: Seat Leon y Opel Astra no me molan, son de canis xDD
david19dh escribió:Pues muchas gracias a todos por contestar, en principio creo que optare por un ibiza a ver a que precios andan por aqui...
cachiputi escribió:Lo mejor que puedes hacer es comprarte un Dacia Logan, Tata Sandero (creo que es) o algo similar, de Km0 los encontraras por 6mil€ y seran nuevos.
mono_de_fonética escribió:david19dh escribió:Pues muchas gracias a todos por contestar, en principio creo que optare por un ibiza a ver a que precios andan por aqui...
Ay que me parto... Dices que no quieres un Leon porque es de canis, y te tiras a por un Ibiza.![]()
PD: El Seat Ibiza es todavía más de canis. Pero tranquilo, que el que te llega con ese presupuesto es de chicas y/o de maricas.
mono_de_fonética escribió:david19dh escribió:Pues muchas gracias a todos por contestar, en principio creo que optare por un ibiza a ver a que precios andan por aqui...
Ay que me parto... Dices que no quieres un Leon porque es de canis, y te tiras a por un Ibiza.![]()
PD: El Seat Ibiza es todavía más de canis. Pero tranquilo, que el que te llega con ese presupuesto es de chicas y/o de maricas.
bicho_293 escribió:Yo soy mecanico y te diria que te olvidaras de marcas como dacia, kia y todo lo que venga de oriente.
Cuando uno se compra un coche deberia pensar en si tiene algun problema y tiene que llevarlo al taller. En ese caso kia que es la que mas conozco es la mas desastrosa.
Centrandome en la calidad del coche te diria que toyota y ford son marcas con buenos motores diesel, al igual que peugeot o citroen que es lo mismo en realidad con sus motores hdi, y los plasticos del salpicaderos son buenos exceptuando algunos c4 coupe que las puertas cuando le da mucho calor se dilata demasiao y se fastidia . El modelo es algo mas personal, esa elección es exclusivamente tuya, aunque a mi el que mas me gusta es el ford focus jejeje.Un saludo compañero.
david19dh escribió:mono_de_fonética escribió:david19dh escribió:Pues muchas gracias a todos por contestar, en principio creo que optare por un ibiza a ver a que precios andan por aqui...
Ay que me parto... Dices que no quieres un Leon porque es de canis, y te tiras a por un Ibiza.![]()
PD: El Seat Ibiza es todavía más de canis. Pero tranquilo, que el que te llega con ese presupuesto es de chicas y/o de maricas.
Unas cosillas compañero, ¿Un coche de chica?Ahora me entero que hay coches para mujeres y para hombres, puedes ponerlo rosita y así supongo que será de chica... pero bueno... También dices que es de canis y luego te contradices diciendo que es de chicas o maricas... ¿Un cani marica? Me acabo de enterar. Quizás te hayas dado por aludido y tengas un León o un Astra o seas un cani marica xDDDD no lo sé...
De todos modos gracias por tu respuesta, aunque no me aporte NADA.bicho_293 escribió:Yo soy mecanico y te diria que te olvidaras de marcas como dacia, kia y todo lo que venga de oriente.
Cuando uno se compra un coche deberia pensar en si tiene algun problema y tiene que llevarlo al taller. En ese caso kia que es la que mas conozco es la mas desastrosa.
Centrandome en la calidad del coche te diria que toyota y ford son marcas con buenos motores diesel, al igual que peugeot o citroen que es lo mismo en realidad con sus motores hdi, y los plasticos del salpicaderos son buenos exceptuando algunos c4 coupe que las puertas cuando le da mucho calor se dilata demasiao y se fastidia . El modelo es algo mas personal, esa elección es exclusivamente tuya, aunque a mi el que mas me gusta es el ford focus jejeje.Un saludo compañero.
Gracias por el aviso, ya me habían comentado por ahí que los Dacia eran de "plástico".
Teniendo en cuenta que las mujeres cada vez tienen más peso para Volvo Cars (en EEUU el 54% de los compradores de Volvo son mujeres), el fabricante sueco se ha lanzado a crear un coche fabricado y pensado por y para las conductoras. En diciembre de 2002 el proyecto recibió luz verde y el resultado ha sido el prototipo denominado Volvo Your Concept Car (YCC).
Cinco mujeres de Volvo Cars se han encargado de llevar a cabo la iniciativa con la idea de crear un coche con rendimiento, prestigio y estilo pero además con soluciones inteligentes de almacenamiento, en el que sea fácil entrar y salir, con buena visibilidad, que se pueda personalizar, con un mantenimiento mínimo y fácil de aparcar.
¿Dónde dejo el bolso?
El Volvo YCC dispone de un espacio muy útil para dejar el bolso entre los dos asientos delanteros. Esto se ha conseguido porque la palanca de cambios está al lado del volante y el freno de mano es electrónico y viene integrado. También hay otros huecos en la consola central para guardar las llaves, el teléfono móvil, monedas, para alojar una agenda electrónica... y cerca del asiento del conductor hay un espacio refrigerado. Otro detalle curioso es que la zona trasera se ha diseñado especialmente como lugar de almacenamiento aunque se puede convertir al momento en asientos para dos pasajeros cuando fuese necesario (los asientos traseros son similares a unas butacas de cine que se pliegan cuando no se usan).
De fácil acceso
También se ha optado por una puerta de tipo ¿ala de gaviota¿ que permite un fácil acceso y salida del coche, facilita coger una bolsa que esté detrás del asiento del conductor y mejora la visibilidad del conductor.
Además del diseño de las puertas, la entrada al coche es muy cómoda porque el asiento del conductor se desplaza hacia atrás automáticamente y el volante se mueve hacia arriba. Incluso si la conductora va muy cargada con bolsas puede hacer que el YCC abra la puerta automáticamente al llegar a él. Para eso sólo tiene que activar la función Auto-Open con la llave antes de coger las bolsas y cuando esté a la altura de la rueda trasera, la puerta correspondiente se abrirá sola.
Línea de visión correcta
Para que la posición de conducción sea la adecuada para ver bien lo que ocurre en el exterior del coche, el original prototipo incorpora un sistema que avisa si la línea de visión es incorrecta. Esto se consigue porque el concesionario hace un escáner del cuerpo completo de la conductora y después se utilizan los datos correspondientes a la altura, longitud de las piernas y de los brazos para definir la posición de conducción exclusiva para cada persona.
El diseño exterior del coche también se ha creado específicamente para ayudar al conductor a ver mejor por lo que se ha bajado el capó y los guardabarros se han resaltado.
Por dentro el nuevo YCC ofrece una gran flexibilidad. Se puede optar por una altura de conducción alta o baja y el aspecto interior del coche se puede cambiar cuando se quiera gracias a ocho almohadillas intercambiables para los asientos con alfombrillas a juego.
Mantenimiento mínimo
Las cinco mujeres encargadas del proyecto no se podían olvidar del tema del mantenimiento; éste tenía que ser mínimo. Con el nuevo YCC no hace falta abrir el capó porque para rellenar el depósito del líquido limpiacristales se ha habilitado un tapón al lado de la puerta del conductor, junto con el tapón de la gasolina.
Ahora, además, cuando llega el momento de hacer una revisión de mantenimiento, el coche informa automáticamente al taller elegido por la conductora y el centro de mantenimiento sugiere una cita. El YCC lleva a cabo sus propias comprobaciones de diagnóstico e informa al taller si hay algo que necesita revisarse.
Pero aún hay más. Con sólo pulsar el botón ¿Car Care¿ (Cuidado del coche) en el panel de control, se puede reservar hora para que lo limpien por dentro y por fuera. A esto se añade una pintura exterior muy fácil de limpiar y fundas y alfombrillas lavables.
Y tampoco hay que preocuparse de los neumáticos porque en el YCC son del tipo ¿antipinchazos¿. Incluso después de un pinchazo el coche puede llegar hasta un centro de mantenimiento para pararse y repararlo.
Fácil de aparcar
El YCC es inteligente y no sólo te ayuda a aparcar el coche sino que comprueba que el hueco encontrado es suficiente para aparcarlo. Para esto hay que pulsar un botón de ayuda que comprueba el espacio y si es suficiente se puede pulsar la función ¿Autopark¿. En este caso el coche ayuda con el volante para que la conductora maniobre hasta meter el coche en el hueco pero siempre controlando el acelerador, los frenos y la palanca de cambios.
Con un motor diferente
El YCC monta un motor de baja emisión con cinco cilindros denominado PZEV de 215 CV. Cuenta con algunos detalles importantes. Por ejemplo, evita el ralentí innecesario ya que el motor se puede apagar automáticamente cuando está parado (en un semáforo). También ofrece un alto par en bajas revoluciones.
Equipa la caja de cambios Powershift de seis velocidades con la que se puede elegir un modo totalmente automático o utilizar los mandos de la columna de la dirección para cambiar de velocidad.
Un coche hecho y pensado por y para mujeres y el lugar elegido para su presentación al público ha sido el Salón del Automóvil de Ginebra 2004.
bicho_293 escribió:Yo soy mecanico y te diria que te olvidaras de marcas como dacia, kia y todo lo que venga de oriente.
Cuando uno se compra un coche deberia pensar en si tiene algun problema y tiene que llevarlo al taller. En ese caso kia que es la que mas conozco es la mas desastrosa.
Centrandome en la calidad del coche te diria que toyota y ford son marcas con buenos motores diesel, al igual que peugeot o citroen que es lo mismo en realidad con sus motores hdi, y los plasticos del salpicaderos son buenos exceptuando algunos c4 coupe que las puertas cuando le da mucho calor se dilata demasiao y se fastidia . El modelo es algo mas personal, esa elección es exclusivamente tuya, aunque a mi el que mas me gusta es el ford focus jejeje.Un saludo compañero.
Teniendo en cuenta que las mujeres cada vez tienen más peso para Volvo Cars (en EEUU el 54% de los compradores de Volvo son mujeres), el fabricante sueco se ha lanzado a crear un coche fabricado y pensado por y para las conductoras. En diciembre de 2002 el proyecto recibió luz verde y el resultado ha sido el prototipo denominado Volvo Your Concept Car (YCC).
Cinco mujeres de Volvo Cars se han encargado de llevar a cabo la iniciativa con la idea de crear un coche con rendimiento, prestigio y estilo pero además con soluciones inteligentes de almacenamiento, en el que sea fácil entrar y salir, con buena visibilidad, que se pueda personalizar, con un mantenimiento mínimo y fácil de aparcar.
¿Dónde dejo el bolso?
El Volvo YCC dispone de un espacio muy útil para dejar el bolso entre los dos asientos delanteros. Esto se ha conseguido porque la palanca de cambios está al lado del volante y el freno de mano es electrónico y viene integrado. También hay otros huecos en la consola central para guardar las llaves, el teléfono móvil, monedas, para alojar una agenda electrónica... y cerca del asiento del conductor hay un espacio refrigerado. Otro detalle curioso es que la zona trasera se ha diseñado especialmente como lugar de almacenamiento aunque se puede convertir al momento en asientos para dos pasajeros cuando fuese necesario (los asientos traseros son similares a unas butacas de cine que se pliegan cuando no se usan).
De fácil acceso
También se ha optado por una puerta de tipo ¿ala de gaviota¿ que permite un fácil acceso y salida del coche, facilita coger una bolsa que esté detrás del asiento del conductor y mejora la visibilidad del conductor.
Además del diseño de las puertas, la entrada al coche es muy cómoda porque el asiento del conductor se desplaza hacia atrás automáticamente y el volante se mueve hacia arriba. Incluso si la conductora va muy cargada con bolsas puede hacer que el YCC abra la puerta automáticamente al llegar a él. Para eso sólo tiene que activar la función Auto-Open con la llave antes de coger las bolsas y cuando esté a la altura de la rueda trasera, la puerta correspondiente se abrirá sola.
Línea de visión correcta
Para que la posición de conducción sea la adecuada para ver bien lo que ocurre en el exterior del coche, el original prototipo incorpora un sistema que avisa si la línea de visión es incorrecta. Esto se consigue porque el concesionario hace un escáner del cuerpo completo de la conductora y después se utilizan los datos correspondientes a la altura, longitud de las piernas y de los brazos para definir la posición de conducción exclusiva para cada persona.
El diseño exterior del coche también se ha creado específicamente para ayudar al conductor a ver mejor por lo que se ha bajado el capó y los guardabarros se han resaltado.
Por dentro el nuevo YCC ofrece una gran flexibilidad. Se puede optar por una altura de conducción alta o baja y el aspecto interior del coche se puede cambiar cuando se quiera gracias a ocho almohadillas intercambiables para los asientos con alfombrillas a juego.
Mantenimiento mínimo
Las cinco mujeres encargadas del proyecto no se podían olvidar del tema del mantenimiento; éste tenía que ser mínimo. Con el nuevo YCC no hace falta abrir el capó porque para rellenar el depósito del líquido limpiacristales se ha habilitado un tapón al lado de la puerta del conductor, junto con el tapón de la gasolina.
Ahora, además, cuando llega el momento de hacer una revisión de mantenimiento, el coche informa automáticamente al taller elegido por la conductora y el centro de mantenimiento sugiere una cita. El YCC lleva a cabo sus propias comprobaciones de diagnóstico e informa al taller si hay algo que necesita revisarse.
Pero aún hay más. Con sólo pulsar el botón ¿Car Care¿ (Cuidado del coche) en el panel de control, se puede reservar hora para que lo limpien por dentro y por fuera. A esto se añade una pintura exterior muy fácil de limpiar y fundas y alfombrillas lavables.
Y tampoco hay que preocuparse de los neumáticos porque en el YCC son del tipo ¿antipinchazos¿. Incluso después de un pinchazo el coche puede llegar hasta un centro de mantenimiento para pararse y repararlo.
Fácil de aparcar
El YCC es inteligente y no sólo te ayuda a aparcar el coche sino que comprueba que el hueco encontrado es suficiente para aparcarlo. Para esto hay que pulsar un botón de ayuda que comprueba el espacio y si es suficiente se puede pulsar la función ¿Autopark¿. En este caso el coche ayuda con el volante para que la conductora maniobre hasta meter el coche en el hueco pero siempre controlando el acelerador, los frenos y la palanca de cambios.
Con un motor diferente
El YCC monta un motor de baja emisión con cinco cilindros denominado PZEV de 215 CV. Cuenta con algunos detalles importantes. Por ejemplo, evita el ralentí innecesario ya que el motor se puede apagar automáticamente cuando está parado (en un semáforo). También ofrece un alto par en bajas revoluciones.
Equipa la caja de cambios Powershift de seis velocidades con la que se puede elegir un modo totalmente automático o utilizar los mandos de la columna de la dirección para cambiar de velocidad.
Un coche hecho y pensado por y para mujeres y el lugar elegido para su presentación al público ha sido el Salón del Automóvil de Ginebra 2004.
Mox escribió:Joder con el coche para mujeres, solo le falta un botón para enseñarlas a conducir![]()
Por cierto, huele a cani ofendido en este hilo, ¿Nadie se ha dado cuenta?
Y ahora explico como puede ser el Ibiza coche de canis y de tias a la vez, es sencillo, es coche de canis porque sí eso no hay que explicarlo mucho, se ve en la carretera, pero si te lo compras con menos de 120cv también es un coche de tía, porque en el submundo cani si tienes menos de 120cv no eres un hombre sino una maricona, espero que te haya quedado claro, leyendo hilos de coches en este foro te podrás dar cuenta y con el tiempo diferenciarás a los canis a simple vista (en este hilo no cuenta que se ha retratado mucho).
bicho_293 escribió:Yo soy mecanico y te diria que te olvidaras de marcas como dacia, kia y todo lo que venga de oriente.
Cuando uno se compra un coche deberia pensar en si tiene algun problema y tiene que llevarlo al taller. En ese caso kia que es la que mas conozco es la mas desastrosa.
Centrandome en la calidad del coche te diria que toyota y ford son marcas con buenos motores diesel, al igual que peugeot o citroen que es lo mismo en realidad con sus motores hdi, y los plasticos del salpicaderos son buenos exceptuando algunos c4 coupe que las puertas cuando le da mucho calor se dilata demasiao y se fastidia . El modelo es algo mas personal, esa elección es exclusivamente tuya, aunque a mi el que mas me gusta es el ford focus jejeje.
Un saludo compañero.
chiribe escribió:Hay miles tio:
Citroen:
http://www.coches.net/citroen-c4-16-hdi ... -covo.aspx
http://www.coches.net/citroen-c5-20-hdi ... -covo.aspx
Renault:
http://www.coches.net/renault-clio-exce ... -covo.aspx
http://www.coches.net/renault-laguna-co ... -covo.aspx
http://www.coches.net/renault-megane-dy ... -covo.aspx
Seat:
http://www.coches.net/seat-cordoba-14-1 ... -covo.aspx
Volkswagen:
http://www.coches.net/volkswagen-jetta- ... -covo.aspx
http://www.coches.net/volkswagen-golf-1 ... -covo.aspx
No tengo nada que ver con los anuncios, han sido al azar, para que el autor del hilo vea unos precios orientativos, y conozca la página, que tiene muy buen buscador.
david19dh escribió:Mox escribió:Joder con el coche para mujeres, solo le falta un botón para enseñarlas a conducir![]()
Por cierto, huele a cani ofendido en este hilo, ¿Nadie se ha dado cuenta?
Y ahora explico como puede ser el Ibiza coche de canis y de tias a la vez, es sencillo, es coche de canis porque sí eso no hay que explicarlo mucho, se ve en la carretera, pero si te lo compras con menos de 120cv también es un coche de tía, porque en el submundo cani si tienes menos de 120cv no eres un hombre sino una maricona, espero que te haya quedado claro, leyendo hilos de coches en este foro te podrás dar cuenta y con el tiempo diferenciarás a los canis a simple vista (en este hilo no cuenta que se ha retratado mucho).
Vamos... cuando me refiero a coche de canis me refiero a que son todos como clones sin personalidad con sus Seat Leon rojo o amarillo o su Opel Astra negro y para que me pongan la etiqueta de "cani" en cuanto me compre el coche... pues como que no. Por eso no busco precisamente esos 2 modelos...
Eruanion escribió:bicho_293 escribió:Yo soy mecanico y te diria que te olvidaras de marcas como dacia, kia y todo lo que venga de oriente.
Cuando uno se compra un coche deberia pensar en si tiene algun problema y tiene que llevarlo al taller. En ese caso kia que es la que mas conozco es la mas desastrosa.
Centrandome en la calidad del coche te diria que toyota y ford son marcas con buenos motores diesel, al igual que peugeot o citroen que es lo mismo en realidad con sus motores hdi, y los plasticos del salpicaderos son buenos exceptuando algunos c4 coupe que las puertas cuando le da mucho calor se dilata demasiao y se fastidia . El modelo es algo mas personal, esa elección es exclusivamente tuya, aunque a mi el que mas me gusta es el ford focus jejeje.
Un saludo compañero.
Y Toyota de donde viene???Hombre, los japoneses no son malos, yo tengo un Civic y voy a tocar madera.
![]()
El Focus tiene el mismo diesel que el Volvo s40 (creo) y el Mazda 3. Creo que el dueño es Ford.
Por cierto, mi padre tiene un Leon, coche que use yo durante bastante tiempo, ni mi padre es un cani, ni yo tampoco.
cachiputi escribió:ajaja...
Hoy en dia los Dacia, Renault y casi todos, son de plastico amigo.
Quieres un coche con 4 ruedas y aire que te lleve? o quieres un coche seguro, potente, de calidad, etc?
Porque entonces con 7mil€ inviertelos en trasporte publico.
Mira desde mi punto de vista, comprarse un coche nuevo es tirar el dinero, a noser que seas capaz de pagarlo en menos de 2 años el coche nuevo que te compres y que puedas cambiar de nuevo, cada dos años...Si ese no es tu caso, lo mejor q puedes haces es gastarte lo minimo en un coche, que este bien de 2º mano y lo que te sobre lo guardes por si algun dia te falla comprarte otro.
david19dh escribió:Mox escribió:Joder con el coche para mujeres, solo le falta un botón para enseñarlas a conducir![]()
Por cierto, huele a cani ofendido en este hilo, ¿Nadie se ha dado cuenta?
Y ahora explico como puede ser el Ibiza coche de canis y de tias a la vez, es sencillo, es coche de canis porque sí eso no hay que explicarlo mucho, se ve en la carretera, pero si te lo compras con menos de 120cv también es un coche de tía, porque en el submundo cani si tienes menos de 120cv no eres un hombre sino una maricona, espero que te haya quedado claro, leyendo hilos de coches en este foro te podrás dar cuenta y con el tiempo diferenciarás a los canis a simple vista (en este hilo no cuenta que se ha retratado mucho).
Vamos... cuando me refiero a coche de canis me refiero a que son todos como clones sin personalidad con sus Seat Leon rojo o amarillo o su Opel Astra negro y para que me pongan la etiqueta de "cani" en cuanto me compre el coche... pues como que no. Por eso no busco precisamente esos 2 modelos...
david19dh escribió:mono_de_fonética escribió:david19dh escribió:Pues muchas gracias a todos por contestar, en principio creo que optare por un ibiza a ver a que precios andan por aqui...
Ay que me parto... Dices que no quieres un Leon porque es de canis, y te tiras a por un Ibiza.![]()
PD: El Seat Ibiza es todavía más de canis. Pero tranquilo, que el que te llega con ese presupuesto es de chicas y/o de maricas.
Unas cosillas compañero, ¿Un coche de chica?Ahora me entero que hay coches para mujeres y para hombres, puedes ponerlo rosita y así supongo que será de chica... pero bueno... También dices que es de canis y luego te contradices diciendo que es de chicas o maricas... ¿Un cani marica? Me acabo de enterar. Quizás te hayas dado por aludido y tengas un León o un Astra o seas un cani marica xDDDD no lo sé...
De todos modos gracias por tu respuesta, aunque no me aporte NADA.bicho_293 escribió:Yo soy mecanico y te diria que te olvidaras de marcas como dacia, kia y todo lo que venga de oriente.
Cuando uno se compra un coche deberia pensar en si tiene algun problema y tiene que llevarlo al taller. En ese caso kia que es la que mas conozco es la mas desastrosa.
Centrandome en la calidad del coche te diria que toyota y ford son marcas con buenos motores diesel, al igual que peugeot o citroen que es lo mismo en realidad con sus motores hdi, y los plasticos del salpicaderos son buenos exceptuando algunos c4 coupe que las puertas cuando le da mucho calor se dilata demasiao y se fastidia . El modelo es algo mas personal, esa elección es exclusivamente tuya, aunque a mi el que mas me gusta es el ford focus jejeje.Un saludo compañero.
Gracias por el aviso, ya me habían comentado por ahí que los Dacia eran de "plástico".
yiyinho escribió:El Seat Ibiza no es de Canis, es de quien se lo compre, yo tengo un ibiza rojo y no soy ningun cani ... osea que no os coleis.