Ayuda a elegir coche

Buenas a todos, os pido ayuda a los entendidos del motor. El caso es que me quiero comprar un coche, que sea de 2ª mano o km0 o algo así, no lo quiero nuevo. Con 90cv voy sobrado para lo que lo quiero que es para ir a trabajar y alguna que otra escapada en verano, que tenga 5 puertas y los extras más básicos como aire acondicionado y demás. El presupuesto es de 7000€ y busco algo así como un 207 o parecido. Creéis que puedo encontrar algo por ese precio?

PD: Seat Leon y Opel Astra no me molan, son de canis xDD
Creo que por lo que pides deverias aumentar tu presupuesto, hablando del km0 de segunda mano si buscas bien encontraras modelos como los que dices a ese precio e incluso mas baratos.

Suerte con la busqueda
marcus_tanketa escribió:Creo que por lo que pides deverias aumentar tu presupuesto, hablando del km0 de segunda mano si buscas bien encontraras modelos como los que dices a ese precio e incluso mas baratos.

Suerte con la busqueda

Si fuera por mí aumentaría el presupuesto... pero es lo que hay xDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Con ese presupuesto lo más fácil de encontrar son Ibizas y 206 que tengan 5-6 años, el problema es que tienes que tener mucho cuidado a la hora de comprar ese tipo de coches pues muchas veces su dueño original fue un simio de 18 años que lo quemó. Pero vamos, no deberías tener mucho problema.
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un Dacia Logan, Tata Sandero (creo que es) o algo similar, de Km0 los encontraras por 6mil€ y seran nuevos.
david19dh escribió:Buenas a todos, os pido ayuda a los entendidos del motor. El caso es que me quiero comprar un coche, que sea de 2ª mano o km0 o algo así, no lo quiero nuevo. Con 90cv voy sobrado para lo que lo quiero que es para ir a trabajar y alguna que otra escapada en verano, que tenga 5 puertas y los extras más básicos como aire acondicionado y demás. El presupuesto es de 7000€ y busco algo así como un 207 o parecido. Creéis que puedo encontrar algo por ese precio?

PD: Seat Leon y Opel Astra no me molan, son de canis xDD

207 ya te digo de entrada que no :/ El mío me costó (coche de gerencia, 207 negro, 3 puertas -habría preferido 5 y en otro color, pero es lo que había- diesel, 90cv)...... tachán! algo más de 13000 eurazos, y éso que me hicieron una rebaja porque el jefe del concesionario es família de mi novio. Si hace poco que te ha sacado el carnet, te diría que te decantas por algún Ibiza de segunda mano para ir curtiéndote al volante, que si le das algún golpecito o algo no se te caiga el alma a los pies, es lo mejor para ir empezando. Suerte [ginyo]
El 207 como te han dicho sale de tu presupuesto, de 2ª mano los he llegado a ver por 9.500 pavos, más barato no creo/imposible que lo encuentres. Yo creo que con un Ibiza del 2006 vas apañedete para lo que quieres (y no se si daría de presupuesto esos 7.000€..), pero mira si no te importa buscar coches viejos, te digo que hace poco me he pillado un Volvo 850 por 2.500€.. 170 cv, gasolina, aire acondicionado y demás, es un MISIL y te digo que es de los mejores coches que he conducido (dentro de mis pocos años como conductor xD). Pero claro, tiene sus 14 años ya. Tú busca y verás que hay coches por debajo de tu presupuesto que están la mar de bien. También el uso que le quieras dar, diesel o gasolina.. si es por ciudad me decanto por gasolina. Nose tio tú verás cual es el coche que te gusta, en estos temas es mejor primero buscar y elegir tú uno que te guste y luego pedir opinión sobre él para ver si te conviene o no, pero como esperes que te digan coches, estaríamos diciendote cosas hasta el fin de los días.
Pues muchas gracias a todos por contestar, en principio creo que optare por un ibiza a ver a que precios andan por aqui...
Yo mi primer coche lo encontre por aqui y me salio bastante bien hasta que mi padre lo dejo siniestro en un accidente!!! [buuuaaaa]
La verdad es que a veces tienes gangas....pero no siempre. Yo me pille un Micra y me salio bastante bien.
http://ocasion.km77.com/
david19dh escribió:Pues muchas gracias a todos por contestar, en principio creo que optare por un ibiza a ver a que precios andan por aqui...

Ay que me parto... Dices que no quieres un Leon porque es de canis, y te tiras a por un Ibiza. XD

PD: El Seat Ibiza es todavía más de canis. Pero tranquilo, que el que te llega con ese presupuesto es de chicas y/o de maricas. :o
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
cachiputi escribió:Lo mejor que puedes hacer es comprarte un Dacia Logan, Tata Sandero (creo que es) o algo similar, de Km0 los encontraras por 6mil€ y seran nuevos.

El sandero tambien es de dacia, el tata que esta sobre ese precio es el indigo o indica. Pero por no lo recomiendo ni a mi peor enemigo, los talleres de tata suelen ser caros feos y malos, lo digo desde la experiencia. Y de repuestos encontrables, olvidate.
mono_de_fonética escribió:
david19dh escribió:Pues muchas gracias a todos por contestar, en principio creo que optare por un ibiza a ver a que precios andan por aqui...

Ay que me parto... Dices que no quieres un Leon porque es de canis, y te tiras a por un Ibiza. XD

PD: El Seat Ibiza es todavía más de canis. Pero tranquilo, que el que te llega con ese presupuesto es de chicas y/o de maricas. :o

A tomar por culo jajajajajajaja

Qué a gusto te has quedado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy mecanico y te diria que te olvidaras de marcas como dacia, kia y todo lo que venga de oriente.
Cuando uno se compra un coche deberia pensar en si tiene algun problema y tiene que llevarlo al taller. En ese caso kia que es la que mas conozco es la mas desastrosa.
Centrandome en la calidad del coche te diria que toyota y ford son marcas con buenos motores diesel, al igual que peugeot o citroen que es lo mismo en realidad con sus motores hdi, y los plasticos del salpicaderos son buenos exceptuando algunos c4 coupe que las puertas cuando le da mucho calor se dilata demasiao y se fastidia . El modelo es algo mas personal, esa elección es exclusivamente tuya, aunque a mi el que mas me gusta es el ford focus jejeje.

[beer] Un saludo compañero.

Unas cosillas compañero, ¿Un coche de chica?Ahora me entero que hay coches para mujeres y para hombres, puedes ponerlo rosita y así supongo que será de chica... pero bueno... También dices que es de canis y luego te contradices diciendo que es de chicas o maricas... ¿Un cani marica? Me acabo de enterar. Quizás te hayas dado por aludido y tengas un León o un Astra o seas un cani marica xDDDD no lo sé...

De todos modos gracias por tu respuesta, aunque no me aporte NADA.

bicho_293 escribió:Yo soy mecanico y te diria que te olvidaras de marcas como dacia, kia y todo lo que venga de oriente.
Cuando uno se compra un coche deberia pensar en si tiene algun problema y tiene que llevarlo al taller. En ese caso kia que es la que mas conozco es la mas desastrosa.
Centrandome en la calidad del coche te diria que toyota y ford son marcas con buenos motores diesel, al igual que peugeot o citroen que es lo mismo en realidad con sus motores hdi, y los plasticos del salpicaderos son buenos exceptuando algunos c4 coupe que las puertas cuando le da mucho calor se dilata demasiao y se fastidia . El modelo es algo mas personal, esa elección es exclusivamente tuya, aunque a mi el que mas me gusta es el ford focus jejeje.

Gracias por el aviso, ya me habían comentado por ahí que los Dacia eran de "plástico".
ajaja...

Hoy en dia los Dacia, Renault y casi todos, son de plastico amigo.
Quieres un coche con 4 ruedas y aire que te lleve? o quieres un coche seguro, potente, de calidad, etc?
Porque entonces con 7mil€ inviertelos en trasporte publico.

Mira desde mi punto de vista, comprarse un coche nuevo es tirar el dinero, a noser que seas capaz de pagarlo en menos de 2 años el coche nuevo que te compres y que puedas cambiar de nuevo, cada dos años...Si ese no es tu caso, lo mejor q puedes haces es gastarte lo minimo en un coche, que este bien de 2º mano y lo que te sobre lo guardes por si algun dia te falla comprarte otro.
The_Pain está baneado por "troll"
yo el sabado voy a ver un focus diesel en barcelona por 6900 , eso si tiene 80.000 km , pero es de un taller de confiança , y la verdad que el coche esta nuevo.
Muchas gracias a todos por contestar, ya más o menos me hago una idea de a lo que opto(o no) con ese dinero. Ahora toca ir mirando coches de 2ª a ver que tal están de precio por aquí.
david19dh escribió:

Unas cosillas compañero, ¿Un coche de chica?Ahora me entero que hay coches para mujeres y para hombres, puedes ponerlo rosita y así supongo que será de chica... pero bueno... También dices que es de canis y luego te contradices diciendo que es de chicas o maricas... ¿Un cani marica? Me acabo de enterar. Quizás te hayas dado por aludido y tengas un León o un Astra o seas un cani marica xDDDD no lo sé...

bicho_293 escribió:Yo soy mecanico y te diria que te olvidaras de marcas como dacia, kia y todo lo que venga de oriente.

Gracias por el aviso, ya me habían comentado por ahí que los Dacia eran de "plástico".

Dedicado para vosotras y no os quejeis que es una pasada [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta que las mujeres cada vez tienen más peso para Volvo Cars (en EEUU el 54% de los compradores de Volvo son mujeres), el fabricante sueco se ha lanzado a crear un coche fabricado y pensado por y para las conductoras. En diciembre de 2002 el proyecto recibió luz verde y el resultado ha sido el prototipo denominado Volvo Your Concept Car (YCC).

Cinco mujeres de Volvo Cars se han encargado de llevar a cabo la iniciativa con la idea de crear un coche con rendimiento, prestigio y estilo pero además con soluciones inteligentes de almacenamiento, en el que sea fácil entrar y salir, con buena visibilidad, que se pueda personalizar, con un mantenimiento mínimo y fácil de aparcar.

¿Dónde dejo el bolso?
El Volvo YCC dispone de un espacio muy útil para dejar el bolso entre los dos asientos delanteros. Esto se ha conseguido porque la palanca de cambios está al lado del volante y el freno de mano es electrónico y viene integrado. También hay otros huecos en la consola central para guardar las llaves, el teléfono móvil, monedas, para alojar una agenda electrónica... y cerca del asiento del conductor hay un espacio refrigerado. Otro detalle curioso es que la zona trasera se ha diseñado especialmente como lugar de almacenamiento aunque se puede convertir al momento en asientos para dos pasajeros cuando fuese necesario (los asientos traseros son similares a unas butacas de cine que se pliegan cuando no se usan).

De fácil acceso
También se ha optado por una puerta de tipo ¿ala de gaviota¿ que permite un fácil acceso y salida del coche, facilita coger una bolsa que esté detrás del asiento del conductor y mejora la visibilidad del conductor.

Además del diseño de las puertas, la entrada al coche es muy cómoda porque el asiento del conductor se desplaza hacia atrás automáticamente y el volante se mueve hacia arriba. Incluso si la conductora va muy cargada con bolsas puede hacer que el YCC abra la puerta automáticamente al llegar a él. Para eso sólo tiene que activar la función Auto-Open con la llave antes de coger las bolsas y cuando esté a la altura de la rueda trasera, la puerta correspondiente se abrirá sola.

Línea de visión correcta
Para que la posición de conducción sea la adecuada para ver bien lo que ocurre en el exterior del coche, el original prototipo incorpora un sistema que avisa si la línea de visión es incorrecta. Esto se consigue porque el concesionario hace un escáner del cuerpo completo de la conductora y después se utilizan los datos correspondientes a la altura, longitud de las piernas y de los brazos para definir la posición de conducción exclusiva para cada persona.

El diseño exterior del coche también se ha creado específicamente para ayudar al conductor a ver mejor por lo que se ha bajado el capó y los guardabarros se han resaltado.

Por dentro el nuevo YCC ofrece una gran flexibilidad. Se puede optar por una altura de conducción alta o baja y el aspecto interior del coche se puede cambiar cuando se quiera gracias a ocho almohadillas intercambiables para los asientos con alfombrillas a juego.

Mantenimiento mínimo
Las cinco mujeres encargadas del proyecto no se podían olvidar del tema del mantenimiento; éste tenía que ser mínimo. Con el nuevo YCC no hace falta abrir el capó porque para rellenar el depósito del líquido limpiacristales se ha habilitado un tapón al lado de la puerta del conductor, junto con el tapón de la gasolina.

Ahora, además, cuando llega el momento de hacer una revisión de mantenimiento, el coche informa automáticamente al taller elegido por la conductora y el centro de mantenimiento sugiere una cita. El YCC lleva a cabo sus propias comprobaciones de diagnóstico e informa al taller si hay algo que necesita revisarse.

Pero aún hay más. Con sólo pulsar el botón ¿Car Care¿ (Cuidado del coche) en el panel de control, se puede reservar hora para que lo limpien por dentro y por fuera. A esto se añade una pintura exterior muy fácil de limpiar y fundas y alfombrillas lavables.

Y tampoco hay que preocuparse de los neumáticos porque en el YCC son del tipo ¿antipinchazos¿. Incluso después de un pinchazo el coche puede llegar hasta un centro de mantenimiento para pararse y repararlo.

Fácil de aparcar
El YCC es inteligente y no sólo te ayuda a aparcar el coche sino que comprueba que el hueco encontrado es suficiente para aparcarlo. Para esto hay que pulsar un botón de ayuda que comprueba el espacio y si es suficiente se puede pulsar la función ¿Autopark¿. En este caso el coche ayuda con el volante para que la conductora maniobre hasta meter el coche en el hueco pero siempre controlando el acelerador, los frenos y la palanca de cambios.

Con un motor diferente
El YCC monta un motor de baja emisión con cinco cilindros denominado PZEV de 215 CV. Cuenta con algunos detalles importantes. Por ejemplo, evita el ralentí innecesario ya que el motor se puede apagar automáticamente cuando está parado (en un semáforo). También ofrece un alto par en bajas revoluciones.

Equipa la caja de cambios Powershift de seis velocidades con la que se puede elegir un modo totalmente automático o utilizar los mandos de la columna de la dirección para cambiar de velocidad.

Un coche hecho y pensado por y para mujeres y el lugar elegido para su presentación al público ha sido el Salón del Automóvil de Ginebra 2004.

http://www.supermotor.com/revista/noved ... jeres.html

Gracias por el aviso, ya me habían comentado por ahí que los Dacia eran de "plástico".[/quote]

Dedicado para vosotras y no os quejeis que es una pasada [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta que las mujeres cada vez tienen más peso para Volvo Cars (en EEUU el 54% de los compradores de Volvo son mujeres), el fabricante sueco se ha lanzado a crear un coche fabricado y pensado por y para las conductoras. En diciembre de 2002 el proyecto recibió luz verde y el resultado ha sido el prototipo denominado Volvo Your Concept Car (YCC).

Cinco mujeres de Volvo Cars se han encargado de llevar a cabo la iniciativa con la idea de crear un coche con rendimiento, prestigio y estilo pero además con soluciones inteligentes de almacenamiento, en el que sea fácil entrar y salir, con buena visibilidad, que se pueda personalizar, con un mantenimiento mínimo y fácil de aparcar.

¿Dónde dejo el bolso?
El Volvo YCC dispone de un espacio muy útil para dejar el bolso entre los dos asientos delanteros. Esto se ha conseguido porque la palanca de cambios está al lado del volante y el freno de mano es electrónico y viene integrado. También hay otros huecos en la consola central para guardar las llaves, el teléfono móvil, monedas, para alojar una agenda electrónica... y cerca del asiento del conductor hay un espacio refrigerado. Otro detalle curioso es que la zona trasera se ha diseñado especialmente como lugar de almacenamiento aunque se puede convertir al momento en asientos para dos pasajeros cuando fuese necesario (los asientos traseros son similares a unas butacas de cine que se pliegan cuando no se usan).

De fácil acceso
También se ha optado por una puerta de tipo ¿ala de gaviota¿ que permite un fácil acceso y salida del coche, facilita coger una bolsa que esté detrás del asiento del conductor y mejora la visibilidad del conductor.

Además del diseño de las puertas, la entrada al coche es muy cómoda porque el asiento del conductor se desplaza hacia atrás automáticamente y el volante se mueve hacia arriba. Incluso si la conductora va muy cargada con bolsas puede hacer que el YCC abra la puerta automáticamente al llegar a él. Para eso sólo tiene que activar la función Auto-Open con la llave antes de coger las bolsas y cuando esté a la altura de la rueda trasera, la puerta correspondiente se abrirá sola.

Línea de visión correcta
Para que la posición de conducción sea la adecuada para ver bien lo que ocurre en el exterior del coche, el original prototipo incorpora un sistema que avisa si la línea de visión es incorrecta. Esto se consigue porque el concesionario hace un escáner del cuerpo completo de la conductora y después se utilizan los datos correspondientes a la altura, longitud de las piernas y de los brazos para definir la posición de conducción exclusiva para cada persona.

El diseño exterior del coche también se ha creado específicamente para ayudar al conductor a ver mejor por lo que se ha bajado el capó y los guardabarros se han resaltado.

Por dentro el nuevo YCC ofrece una gran flexibilidad. Se puede optar por una altura de conducción alta o baja y el aspecto interior del coche se puede cambiar cuando se quiera gracias a ocho almohadillas intercambiables para los asientos con alfombrillas a juego.

Mantenimiento mínimo
Las cinco mujeres encargadas del proyecto no se podían olvidar del tema del mantenimiento; éste tenía que ser mínimo. Con el nuevo YCC no hace falta abrir el capó porque para rellenar el depósito del líquido limpiacristales se ha habilitado un tapón al lado de la puerta del conductor, junto con el tapón de la gasolina.

Ahora, además, cuando llega el momento de hacer una revisión de mantenimiento, el coche informa automáticamente al taller elegido por la conductora y el centro de mantenimiento sugiere una cita. El YCC lleva a cabo sus propias comprobaciones de diagnóstico e informa al taller si hay algo que necesita revisarse.

Pero aún hay más. Con sólo pulsar el botón ¿Car Care¿ (Cuidado del coche) en el panel de control, se puede reservar hora para que lo limpien por dentro y por fuera. A esto se añade una pintura exterior muy fácil de limpiar y fundas y alfombrillas lavables.

Y tampoco hay que preocuparse de los neumáticos porque en el YCC son del tipo ¿antipinchazos¿. Incluso después de un pinchazo el coche puede llegar hasta un centro de mantenimiento para pararse y repararlo.

Fácil de aparcar
El YCC es inteligente y no sólo te ayuda a aparcar el coche sino que comprueba que el hueco encontrado es suficiente para aparcarlo. Para esto hay que pulsar un botón de ayuda que comprueba el espacio y si es suficiente se puede pulsar la función ¿Autopark¿. En este caso el coche ayuda con el volante para que la conductora maniobre hasta meter el coche en el hueco pero siempre controlando el acelerador, los frenos y la palanca de cambios.

Con un motor diferente
El YCC monta un motor de baja emisión con cinco cilindros denominado PZEV de 215 CV. Cuenta con algunos detalles importantes. Por ejemplo, evita el ralentí innecesario ya que el motor se puede apagar automáticamente cuando está parado (en un semáforo). También ofrece un alto par en bajas revoluciones.

Equipa la caja de cambios Powershift de seis velocidades con la que se puede elegir un modo totalmente automático o utilizar los mandos de la columna de la dirección para cambiar de velocidad.

Un coche hecho y pensado por y para mujeres y el lugar elegido para su presentación al público ha sido el Salón del Automóvil de Ginebra 2004.

http://www.supermotor.com/revista/noved ... jeres.html[/quote]

Pero esto no es un Ibiza no? o si? El que me comentabas que era de chica es el Ibiza, por eso pregunto.
Joder con el coche para mujeres, solo le falta un botón para enseñarlas a conducir XD

Por cierto, huele a cani ofendido en este hilo, ¿Nadie se ha dado cuenta? XD

Y ahora explico como puede ser el Ibiza coche de canis y de tias a la vez, es sencillo, es coche de canis porque sí eso no hay que explicarlo mucho, se ve en la carretera, pero si te lo compras con menos de 120cv también es un coche de tía, porque en el submundo cani si tienes menos de 120cv no eres un hombre sino una maricona, espero que te haya quedado claro, leyendo hilos de coches en este foro te podrás dar cuenta y con el tiempo diferenciarás a los canis a simple vista (en este hilo no cuenta que se ha retratado mucho).
Mox escribió:Joder con el coche para mujeres, solo le falta un botón para enseñarlas a conducir XD

Y ahora explico como puede ser el Ibiza coche de canis y de tias a la vez, es sencillo, es coche de canis porque sí eso no hay que explicarlo mucho, se ve en la carretera, pero si te lo compras con menos de 120cv también es un coche de tía, porque en el submundo cani si tienes menos de 120cv no eres un hombre sino una maricona, espero que te haya quedado claro, leyendo hilos de coches en este foro te podrás dar cuenta y con el tiempo diferenciarás a los canis a simple vista (en este hilo no cuenta que se ha retratado mucho).

Vamos... cuando me refiero a coche de canis me refiero a que son todos como clones sin personalidad con sus Seat Leon rojo o amarillo o su Opel Astra negro y para que me pongan la etiqueta de "cani" en cuanto me compre el coche... pues como que no. Por eso no busco precisamente esos 2 modelos...
Si, será mejor que lleve el park assist porque sino...
Imagen

[qmparto]
El Seat Ibiza no es de Canis, es de quien se lo compre, yo tengo un ibiza rojo y no soy ningun cani ... osea que no os coleis.

Y Toyota de donde viene??? XD Hombre, los japoneses no son malos, yo tengo un Civic y voy a tocar madera. [tomaaa]

El Focus tiene el mismo diesel que el Volvo s40 (creo) y el Mazda 3. Creo que el dueño es Ford.

Por cierto, mi padre tiene un Leon, coche que use yo durante bastante tiempo, ni mi padre es un cani, ni yo tampoco.

Muchas gracias por esta web, echaré un vistazo a ver que tal de precios.

marcus_tanketa escribió:PARA HECHAR UNAS RISAS

http://www.youtube.com/watch?v=ijyjsEoUUPc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin ánimo de ofender, pero al próximo off-topic que hagas en el hilo te reporto. Si quieres abre un hilo para poner tus gracietas. Un saludo!
david19dh escribió:
Mox escribió:Joder con el coche para mujeres, solo le falta un botón para enseñarlas a conducir XD

Vamos... cuando me refiero a coche de canis me refiero a que son todos como clones sin personalidad con sus Seat Leon rojo o amarillo o su Opel Astra negro y para que me pongan la etiqueta de "cani" en cuanto me compre el coche... pues como que no. Por eso no busco precisamente esos 2 modelos...

Que un coche sea de canis no quiere decir que todo el que se lo compre lo sea. El Ibiza es uno de los coches más vendidos, hay de todo.
Eruanion escribió:

Y Toyota de donde viene??? XD Hombre, los japoneses no son malos, yo tengo un Civic y voy a tocar madera. [tomaaa]

El Focus tiene el mismo diesel que el Volvo s40 (creo) y el Mazda 3. Creo que el dueño es Ford.

Por cierto, mi padre tiene un Leon, coche que use yo durante bastante tiempo, ni mi padre es un cani, ni yo tampoco.

jejeje [tomaaa] me referia a kia, hyundai y marcas que te ofrecen un coche tirao de precio. Cuando te ahorras dinero en un coche al final lo terminas pagando por otro lado (taller). Dacia por ejemplo es muy barato y dices, joer que bien, luego te montas y tienes que levantar la ventanilla con la manivela o no tiene aire acondicionado etc, y eso por lo menos en la zona que yo vivo en verano es un sufrimiento, sin hablar ya cuando te viene alguien al taller con una averia al motor, lo desmontas y lo unico q se viene a la cabeza es.... dios mio. Porque si, son baratos pero de muy mala calidad.

cachiputi escribió:ajaja...

Hoy en dia los Dacia, Renault y casi todos, son de plastico amigo.
Quieres un coche con 4 ruedas y aire que te lleve? o quieres un coche seguro, potente, de calidad, etc?
Porque entonces con 7mil€ inviertelos en trasporte publico.

Mira desde mi punto de vista, comprarse un coche nuevo es tirar el dinero, a noser que seas capaz de pagarlo en menos de 2 años el coche nuevo que te compres y que puedas cambiar de nuevo, cada dos años...Si ese no es tu caso, lo mejor q puedes haces es gastarte lo minimo en un coche, que este bien de 2º mano y lo que te sobre lo guardes por si algun dia te falla comprarte otro.

Con todos mis repetos y sin animo de ofender:

Evidentemente todos los coches por dentro son de "plastico", pero hay plasticos y plasticos. No es lo mismo el interior de un renault megane que el de un dacia logan.
Luego si te compras un coche barato y tienes suerte, muy bien. Pero la mayoria pasa mas de lo deseado por un taller. Hablemos con propiedad, que un coche no tiene el mecanismo de una bicicleta.
Si no hay dinero y no queda mas remedio que comprarse un coche de 2º mano me parece perfecto, pero comprarte un coche de 2º mano que este bien... eso lo vas a comprobar con el tiempo y si descubres que el coche tenia mas problemas de los esperados... no hay devolucion.
Hay gente que al vender un coche de segunda mano cambia el kilometraje facilmente y disimula problemas que con el tiempo vuelven a aparecer.

Un saludo a todos.
por ese dinero seguro que te encuentras citroen xsara hdi 90cv tiraos de precio seguro, ford focus tambien asi que no deberias de tener muchos problemas en encontrarlo y mas a dia de hoy
david19dh escribió:

Y yo digo, ¿qué más da lo que digan de ti? Un poquito más de personalidad por favor... yo tengo un León porque el modelo me gusta y me da igual que la gente me confunda con un "cani". De todas formas el juzgar a alguien por el tipo de coche que lleva, ¿te parece serio? ¬_¬ Claro que es un coche muy utilizado por canis (aunque aquí en SS no hay de eso por suerte) pero NO todos los que usan ese coche lo son.
Mi consejo, yo tengo el mío porque quería que, sobre todo y lo más importante, consumiera poco. Luego ya tiene buen motor, es bonito estéticamente (en mi opinión) y no me resultó muy caro. Yo te recomendaría el Golf, no sé si te parecerá de canis, de pijos o poco original, pero es un coche muy práctico, poco consumo, buen motor... y además los tienes a patadas, así que seguro que encuentras varios que están a la venta de 2ª mano.
Suerte!
el jetta que han puesto mas atras esta accidentado XD XD
david19dh escribió:

El que sea medianamente inteligente habrá pillado el sentido irónico de la frase sin necesidad de haber puesto el "IRONIC MODE".

Mira, yo respeto como el que más los coches que lleva la gente, pero cuando viene un "guay" haciendose el gracioso y cuando es evidente que no tiene ni puta idea, pues que quieres que te diga... Si te pica que te digan que el Ibiza es de chicas, a otros les puede picar que le digan que su coche es de poligonero sin él serlo. Y otra cosa, veo que aquí hay muy poca modestia, cuando en vez de criticar lo de los demás, deberían mirarse lo suyo propio primero... como por ejemplo llamarle pokero a alguien cuando su propio utilitario tiene elementos estéticos más que discutibles y rozando el gituning (guiño-guiño) [360º]

Me imagino que a estas alturas ya sabrás que coche tengo... pero si quieres te puedo hacer un croquis :D
Uy sí, es que hago mis comentarios en base a lo expuesto en este post y no a todas las gilipolleces que he leido a lo largo de decenas de post de coches.

P.D. Me acabo de enterar que un coche de serie con unas pestañas de 30€ es gitunning.
yiyinho escribió:El Seat Ibiza no es de Canis, es de quien se lo compre, yo tengo un ibiza rojo y no soy ningun cani ... osea que no os coleis.

Hombre, no hay coches de canis pero si coches frecuentemente conducidos por canis y de ahí que se diga que el seat ibiza es de canis para abreviar.
Cerrado a petición del autor.
35 respuestas