¿Cual es el PEOR juego de Dreamcast?

1, 2, 3, 4
Shadowlayer escribió:Si te gusta el chuchu rocket no hay problema, pero que puso la primera piedra en el online es un comentario muy errado...


Fue el primer juego online en la epoca de 128 bits, eso no lo puede discutir nadie, porque PS2 tardo bastante mas tiempo y xbox y game cube aun no habian salido.No dudo que el online existiera, sobre todo en pc, pero en españa (en el resto del mundo no digo nada) fue el pionero del juego online EN CONSOLAS, ordenadores de 8 o 16 bits aparte.

Tampoco el PSO fue el primer RPG masivo online en consolas ¿no?
Jaja tio como te encabronas en vez de aceptar que estabas errado [qmparto]

Primero que fue el primer juego online, despues que fue el primero en consolas, y ahora que fue el primero en DC?

Ahora vas a decir que el primero en DC en europa porque en los eeuu salia el NFL2K1
Hombre, el PSO no es un MMORPG que solo juegas con 4 personas incluido tu y no es un mundo persistente :p.
Scatsy escribió:Hombre, el PSO no es un MMORPG que solo juegas con 4 personas incluido tu y no es un mundo persistente :p.


Ya, pero fue un comienzo y un avance bastanjte importante, de echo juegos como FFXI o monster hunter cogen bastantes cosas del PSO.

Shadowlayer escribió:Jaja tio como te encabronas en vez de aceptar que estabas errado [qmparto]

Primero que fue el primer juego online, despues que fue el primero en consolas, y ahora que fue el primero en DC?

Ahora vas a decir que el primero en DC en europa porque en los eeuu salia el NFL2K1


No, si yo no me encabrono, menos con un tema como este, ni digo que este errado, solo digo que el chu chu rocket fue el primer juego online de las consolas en europa.Ya he dicho que no me meto en pc, porque en pc los juegos online existen desde hace bastante.Si hubo algun juego online en europa antes que el chu chu rocket, dinos cual era.El NFL2k que yo recuerde no tiene online y el 2k1 salio bastante mas tarde que el chu chu rocket
Hombre el Monster Hunter si, es la misma mecánica que PSO, al menos en base, pero FFXI?? ni de coña xDD.

Sobre lo otro, bueno, eso ya está mas claro xDD pero la primera de "el primer juego online de la historia de los videojuegos" ha sido una patinada xDDDDD.
Touche XD bueno, quizas si exagere, pero vamos, fue pionero en algunas cosas :)

Yo cuando jugue al FFXi, algo me recordaba al PSO.Aunque hace años que jugue, quizas juego ahora y pienso lo mismo que tu
Para mí sin duda alguna: Test Drive 6. Tan malo que se me hace entrañable. Eso sí, buena música y buena intro. Pero los coches y los gráficos en general son de risa.
Sonic Shuffle

Creo que además de malo, mataron al erizo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4