Donde encontrar XBOX360 con Xploit

Buenas, llevo casi dos meses intentando encontrar una Xbox con Xploit en Málaga sin éxito.

Cuando he oido que se podían encontrar en MediaMark he ido allí, cuando he oido que se podian encontrar en el Carrefour o el Corte Inglés idem. Con las Navidades que han habido de por medio... ¿habria alguna posibilidad de hacerme con una Xbox Xploiteable?

Saludos
No es por ser tiquismiquis, pero hay un hilo ex profeso, para esto que tu pides http://www.elotrolado.net/hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486

Un saludo.
No es por ser tiquismiquis yo tampoco, pero no estoy preguntando "como comprar una XBOX con exploit", ni de que lote ha de ser ni fecha de fabricación. Estoy preguntando en que comercio de Málaga me puedo hacer con una, ya que estoy cansado de dar vueltas.

Gracias
Pues yo si es por ser tiquismiquis o como lo quieras llamar. Pero tienes un hilo creado para tal fin. Escribe en el y puede que encuentres.
Saludos
Coolfogo escribió:Pues yo si es por ser tiquismiquis o como lo quieras llamar. Pero tienes un hilo creado para tal fin. Escribe en el y puede que encuentres.

davidluab escribió:
"COMO COMPRAR XBOX HACKEABLE"

Hola a todos quiero cojer una xbox hackeable y no se COMO identificarla tengo ahora mismo sobre los 200€ a si que me tocara cojer una arcade antes de que se acaben las hackeables o pillar una de 2º mano en game que bueno tienen 1 año de garantia y tal.

Decirme que modelos debo cojer y COMO los identifico tanto por la caja como por la propia consola si la cojiera de 2ª mano


PD he estado buscando info y no he encontrado nada que me aclare demasiado salvo esto, pero no se si estos pack se pueden o no o que , a si que porfavor no me tireis piedras si esto no va aqui o ya esta en algun lado

ELITES:
*HALO ULTIMATE-->Lote 940
*Lego Batman + Pure--> Lote 936X 31/8/09
*PES 2010--> Lote 940

ARCADES:
*Peladas--> Lote 920
*Lips--> Lote 845
*Pacman/UNO. Lote 827
*Banjoo Kazoo-->Lote creo recordar 936

Saludos

EDITO en gamestop tienen la xbox arcade b unit + hd 20gb + 3 meses de live por 159€


Saludos


Ya si es por ser tiquismiquis. Vuelvo a repetir que no quiero saber como comprar, identificar, detectar (o como lo quieras llamar) una Xbox Xploiteable de las que no lo son. Más que nada porque lo se de sobra y de donde no hay no se puede sacar. Simplemente quiero saber donde me puedo hacer con una.

Utilicé el buscador introducciendo "donde comprar xploit/eable" y no me arrojó ningún resultado, por esa razón creé el Post.
(mensaje borrado)
Te envio un mensaje privado.
6 respuestas