PC por 450 €

Como no estoy muy puesto en el tema me gustaria que me recomendaran un PC para jugar a lo maximo que sea posible por ese precio. Me podria estirar un poco mas en el presupuesto si sirviera para estirar bastante la duracion del PC , pero en principio que ronde los 450 € .

Se que esta el post oficial de configuraciones pero veo que no tiene mucho movimiento y tengo algo de prisa.

Gracias de antemano.
Si quieres que el pc te dure cambia esa fuente por una en condiciones y mas potente, de unos 600-700w y de marcas buenas, PC P&C, OCZ, Enermax, Corsair... Si no en cuanto cambies de grafica habra que comprar una nueva. La caja tambien merece una mejor, si te puedes rascar el bolsillo busca una buena caja y fuente, es lo unico que se puede considerar una inversion. En un futuro podras cambiar de todo pero esas dos cosas siempre podras usarlas, ademas son fundamentales para la estabilidad de tu pc.
Es que entonces se le va a los 500 €uros minimo...yo no me quejaria de esa Gigabyte,es buena fuente.
no se que tal sera pero por ese precio seguro que tendra PFC pasivo con lo cual del 80+ olvidate.. y poca potencia, podria con alguna grafica light si fuera de calidad pero lo dudo... El dia de mañana quiere pillarse una maja y tendra que comprarse otra fuente. El dice que quiere que le dure si es posible, y lo es pero para eso tendra que hacer un esfuercillo y pillar esa dos cosas de calidad, a veces por ahorrarte ahora dos duros te arrepientes durante mucho tiempo, el vera.
5 respuestas