pack gameshop ofertonnnn!!!!

Buenas hoy me comprado el pack de gameshop.

Xbox arcade+ 2 mandos+ camara(con juego the movies)+ sega superstar tennis+ halo 3= 149'95 euros.

Placa jasper con liteon de los xungos por la fecha de fabricacion creo que sera 93450c

Pero bueno es un pack oferton
Tengo un colega que pilló ese pack el pasado viernes.
Yo me pillé el de 129,90 € con banjo, pero la verdad que ese está mucho mejor.
igusi2000 escribió:Buenas hoy me comprado el pack de gameshop.

Xbox arcade+ 2 mandos+ camara(con juego the movies)+ sega superstar tennis+ halo 3= 149'95 euros.

Placa jasper con liteon de los xungos por la fecha de fabricacion creo que sera 93450c

Pero bueno es un pack oferton

Gracias tio. se lo voy a decir a mi primo que creo que con este ya lo "engaño" para que tire su PS2 y se pase a la nueva generacion [+furioso]
A partir de ahora va a ser un pulso a ver quien saca los mejores packs..
Efectivamente yo me lo pille, inicialmente el pack iva con banjo y no con sega superstar pero lo han cambiado (el banjo por el sega superstar).
Almenos el sega no es bundle (el banjo si lo era), pero el halo3 que dan de regalo es PAL UK y BUNDLE COPY.
El juego ta en español pero voces en ingles.

Por cierto vendiendo los juegos la puedes plantar cerca de 100 o 110€ con 2 mandos =)
sabeis si las que venden con estos pack tienen el kernel vulnerable ?
Buenas no creo que encuentres ninguna xbox 360 nueva y menos en un pack que sea vulnerable,dado que deberia de estar fabricado en junio es dificil ya te digo los packs son posterior agosto como pa encontrar alguna de junio.
Para mi la mejor oferta que he visto es la de ECI (el corte ingles), bueno segun se mire ya que en el pack de gameshop regalan el Halo3 y en el de ECI el GoW2 (el que mas os guste)

La oferta que yo compre en ECI y que estará hasta el 31/01/10
Xbox360Arcade+Gears of war2 con 5 mapas descargables gratis (este lo regalan compredo cualkier xbox hasta la fecha citada)+Banjo+LegoBatman+Pure. 150€

La consola es Jasper 12.1A con 512mb de memoria interna. Team:FDOU Pack:0941x Fecha fabricacion:07/(octubre)/09
iokaiser escribió:Para mi la mejor oferta que he visto es la de ECI (el corte ingles), bueno segun se mire ya que en el pack de gameshop regalan el Halo3 y en el de ECI el GoW2 (el que mas os guste)

La oferta que yo compre en ECI y que estará hasta el 31/01/10
Xbox360Arcade+Gears of war2 con 5 mapas descargables gratis (este lo regalan compredo cualkier xbox hasta la fecha citada)+Banjo+LegoBatman+Pure. 150€

La consola es Jasper 12.1A con 512mb de memoria interna. Team:FDOU Pack:0941x Fecha fabricacion:07/(octubre)/09

Me gusta mas esa oferta del corte ingles que la de gamestop.
sefirot888 escribió:Este post iría en este hilo
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Si y ademas ya se comento hace bastante tiempo.

Saludos
10 respuestas