He visto a una persona muy rara en Barcelona [Zombie Insaid]

Zipper79 escribió:El mio es el comentario 49 y hasta ahora nadie te ha recriminado que no te hayas acercado a ver como estaba el chaval y prestarle auxilio si lo necesitaba. Si algun dia me desplomo en la calle tendre claro q el video estara subido en youtube antes de que yo llegue al hospital. Que asco de gente (el que se sienta aludido q se joda pero estas cosas me superan).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zipper79 escribió:El mio es el comentario 49 y hasta ahora nadie te ha recriminado que no te hayas acercado a ver como estaba el chaval y prestarle auxilio si lo necesitaba. Si algun dia me desplomo en la calle tendre claro q el video estara subido en youtube antes de que yo llegue al hospital. Que asco de gente (el que se sienta aludido q se joda pero estas cosas me superan).

como se va acercar si era un zombi anda ke si le muerde
lilim escribió:

Así empieza un contagio masivo en la población xDDD.

P.D: El porqué nadie dice nada sobre ello es porque creo que nadie se cree la historia de un hombre ensangrentado y con ropa hecha girones corriendo por medio de Barcelona capital, no es mas xD.

Lo único inteligente de este hilo y punto.

un saludo!
lilim escribió:como se va acercar si era un zombi anda ke si le muerde

Juer tio, pues bate de beisball en mano seguir la tactica de Atizar y luego preguntar.

[IRONIC MODE OFF]

MoNjE escribió:El porqué nadie dice nada sobre ello es porque creo que nadie se cree la historia de un hombre ensangrentado y con ropa hecha girones corriendo por medio de Barcelona capital, no es mas xD.

Pues tio, no es la primera vez que veo algo similar en madrid, lo que pasa es que 10 s mas tarde solia aparecer la policia detras y era que habia pasado algo.

Un Saludet
madsuka escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es asi de triste, aun me acuerdo cuando viajando en el metro (a las 5 de la tarde) empeze a encontrarme muy mal, baje en la estacion de urkinaona y me sente en un banco echa polvo, al lado habia una sudamericana que fue la unica que se digno a dirigirme la palabra, me pregunto si tenia un boligrafo para anotar un telefono... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ni le conteste...

Visto el panorama reuni fuerzas para subir las escaleras y tratar de pedir un taxi o algo, tratando de subirlas una buena mujer me presto ayuda, y pude subir, entonces un chico se acerco preocupandose, y pregunto; que pasa, que ha bebido?... ¬_¬ ¬_¬

Al final tenia una apendicitis y me operaron ese mismo dia, no estaba borraxa ni era un zombie...
lo que hay que ver! cawento cawento

Aunque supongo que el tio este, el zombie de pl catalunya, llevaria pintas extrañas, aunque seguramente muchos hubieramos reaccionado igual...
puede que por querer auydar salgas recibiendo por algun lado...

Saludos!

Pues claro que lo pensé, pero fue muy rápido, y las pintas que llevaba el tío no eran muy de fiar

Ahora aquí podéis decir muchas cosas pero no es lo mismo decirlo que hacerlo

LÓGICAMENTE si se hubiese caído al suelo hubiese ido de inmediato, pero y si estaba actuando?
Y si era uno que se había escapado de un manicomio?

Es que claro, pueden ser muchas cosas

PD: A los que decís que es mentira y tal, entiendo vuestra posición, se ve que nunca habéis salido a la calle ni nada...
BiNiAli escribió:eso es porque la camara del iphone es una cagada y no ve nada ni a 1 metro xD.

Ojo poseedor de Iphone :P

Con lo que cuesta con cámara incluida y no sirve ni para sacar una foto borrosa al estilo "he visto al Bigfoot o al monstruo del Lago Ness". Bah! Que decepción. [jaja]
lilim escribió:

¡Mas razón que un santo! ¿Acaso no habéis visto la peli de Zombieland? Las reglas hay que cumplirlas.............
Bueno, supongo que no se puede esconder más la verdad. Tanto da si se explica o no. Lo cierto es que Barcelona desde tiempos inmemoriales ha sido el centro de más actividad zombie de toda Europa occidental.

En el neolítico los primeros habitantes se asentaron en la zona entre el Besós y el Llobregat para vigilar esa especie de Boca del infierno sobre la que se alza la ciudad. Así posteriormente llegaron los íberos seguidos de griegos, cartagineses, fenicios... quienes bajo el disfraz de comerciantes y conquistadores eran enviados por sus respectivos reyes como cazadores de zombis y con la misión de evitar que la plaga se extendiera por todo el mundo conocido. En el siglo I aC los romanos se instalaron en el antiguo asentamiento íbero haciendose cargo de la vigilancia construyendo la fortificación que dieron en llamar Iulia Augusta Paterna Faventia Barcino (de donde proviene el nombre de la ciudad). Tras un siglo la ciudad comenzo a crecer y el emperador Claudio ordenó que fuera amurallada, pero no para su defensa, como es habitual, si no para evitar la expansión de infectados y con la excusa de las obras poder realizar una purga zombie. Esta obra fue la que inaguró la estrategia que desde entonces ha seguido la ciudad: cuando los zombies están demasiado activos se organiza un evento o incidente que sirva de cortina de humo para que las autoridades puedan llevar a cabo una caza y captura sin llamar la atención.
La Setmana tràgica, las dos exposiciones universales, los juegos florales, las olimpiadas, el forum... todos estos actos y otros han servido a esta estratagema que os he revelado.

Así pués lo que Dark______Devil vio fue un sintoma de que la actividad zombie se está disparando una vez más y de allí la repentina propuesta del alcalde Hereu de presentar Barcelona a la candidatura de los juegos olímpicos de invierno. Otra mascarada para llevar a cabo la misión que ha sido encomendada desde hace siglos a los dirigentes de esta ciudad.

Supongo que a estas alturas a nadie se le habrá escapado que el epicentro de la infección, la zona cero, la Boca del infierno se encuentra bajo la Sagrada Familia. Las obras realizadas durante tantos años sirven para mantener a raya las hordas del hades que pugnan por salir a la superficie. Si hay tanta polémica por el paso del Ave bajo el monumento no es porque exista un riesgo de derrumbe si no porque al hacer los túneles se abrirían nuevas vías de escape para los zombies con las complicaciones que eso conlleva.

Así que ya saben, tengan cuidado ahí fuera.
59 respuestas
1, 2