sabran escribió:Te has planteado comprarte una ati 4770.
Yo estuve barajando las que tu dices y despues de mucho pensarlo me estire un poco y me compre la 4770.
¿Y la HD4770 en modelo Perfil Bajo existe?
Porque por más que busco no encuentro nada al respecto... otra cosa es que no leamos el post completo y respondamos cualquier cosa...
e4ff00 escribió:sabran escribió:Te has planteado comprarte una ati 4770.
sabran escribió:estoy montando un htpc
¿Para que una HD4770 a un htpc?
Para el autor: yo me compraria HD4650, pero gente dice que es mejor geforce para 1080p (no se que foll**es tiene ati con esto, incompatibilidades).
Hombre, yo en el HTPC que tengo ahora mismo con la gráfica integrada en placa muevo Modern Warfare 2 decntemente y la verdad se agradece poder jugarlo en el salón con el HTPC... pero estoy montando otro y le quiero poner la gráfica dedicada porque en MATX no he visto placas socket 775 que tengan una buena gráfica incorporada a un precio razonable, por lo que me sale más a cuenta comprar la gráfica dedicada y tiene que ser perfil bajo como ya he comentado antes.
Ahora mi pregunta es, ¿porque te decantas por una gráfica que es de 64bit y memoria DDR2 en vez de una que es de 128bit y DDR3?
Creo que la respuesta es un poco ambigua, algunos preferirán ATI y otros preferiran GeForce... otros ni siquiera sabrán que diferencia hay entre una DDR2 o una DDR3 y ya por último no sabrán que diferencia hay entre 64 y 128 bits.
Yo como de gráficas no estoy muy enterado (hasta ahora creía que con que fueran de 512mb a 1gb ya estaban bien), pues vengo a preguntar si vale la pena la diferencia entre ambas o si hay alguna alternativa mejor dentro del rango de precio.
Por lo que ahora recuerdo que no puse referencia de precio, la Ati 4650 sale por 45 euros y la Asus GT220 por 70 euros.
Yo elijo la GT220 por que supongo que una memoria DDR3 y 128 bits será mejor que una DDR2 y 64 bits que ofrece la Ati HD 4650.
Y como no he podido encontrar ninguna comparativa sobre la 4650 ni a que gráfica podría ser equivalente pues me tiene intigrado.
Por último tengo una HD 4670 DDR2 y no se que problema habrás leido con la resolución a 1080p, pero a mi no me ha dado ninguna.
Bueno sigo esperando una respuesta con fundamentos, y si me dicen una alternativa mejor dentro de los 100 euros (no me voy a gastar más en una gráfica), y que sea de perfil bajo (algunos no saben ni lo que esto significa).
Estaré muy agradecido si me ponen enlaces de algún tipo.
Un saludo!