[AYUDA] Necesito asesoramiento para compra por favor

Buenas genteee ^^

Pues vereis, he encontrado una oferta que me parece bastante tentadora. Me gustaria tener la xbox 360, y despues de mirar varios anuncios he encontrado uno que me ha interesado, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

El cambio en cuestion seria:

- DOY:

- PS2 modificada con 10 juegos originales + sistema de carga de backups.
- 2 Mandos de PS2
- Una Memory Card de 16 MB (el doble que la oficial)
- Todos los cables necesarios

- RECIBO

- Una Xbox 360 con el lector flasheado y baneada del online.
- 2 Mandos inalámbricos
- 20 backups
- Todos los cables

La XBOX que el me da es la de 20GB sin HDMI, y por lo que he leido es de los primeros modelos y puede tener el problema de las 3LR.

Me gustaria que me dijerais si es buen cambio y si me tengo que preocupar por si me aparecieran las 3 luces rojas y algunas prevenciones.

Gracias por todoo ^^

[K]

EDITO: Lo siento, no me habia fijado en que hay un hilo dedicado a ayudar en las compras... si algun moderador lo puede borrar, gracias ^^
Yo no la cambiaba ni de coña.Date cuenta de que para empezar no tiene ni HDMI y paramas inri esta baneada del online.Yo que tu vendia la ps2,que aora tienes las xbox tiradas de precio en el Game.
Placa antigua + No HDMI + disco duro de 20Gb + baneada.

El precio real de una consola como esa es ridículo, yo que tú pasaba del tema.
Para asesoramiento en compras de Xbox360 tienes este hilo.
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

Respecto al tema del hilo yo que tu vendía la PS2 por otro lado ya que como te han dicho la Xbox360 está ahora tirada de precio y te saldría mejor comprarte una nueva que tener un modelo antiguo que seguramente petará en breves y encima está baneada.
sefirot888 escribió:Para asesoramiento en compras de Xbox360 tienes este hilo.
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

Respecto al tema del hilo yo que tu vendía la PS2 por otro lado ya que como te han dicho la Xbox360 está ahora tirada de precio y te saldría mejor comprarte una nueva que tener un modelo antiguo que seguramente petará en breves y encima está baneada.

Haz lo que dice el compañero sefirot888, hay un hilo para estas cosas

newdreamer
4 respuestas