Problema con mis perfiles y el HDD

No se si tiene algo que ver con el XBR o no, pero lo comento por si ha alguien mas le pasa.

Tengo 2 xbox360 y un solo disco duro, una de ellas es una zephyr con el XBR 8955 3b y la otra no tiene xploit porke esta baneada.

El problema eske kiero utilizar los mismos gametag y partidas guardadas en las dos consolas, y no hay manera. En la baneada pongo el HDD y me salen los perfiles con logros, partidas guardadas y todo correcto, y me deja seguir consiguiendo logros ya ke no tengo los perfiles corruptos.

Pero si saco el HDD y lo conecto a la consola con el XBR esta no me reconoce ni saves ni perfiles ni nada de nada, cosa ke me parece extraña porke conecto el HDD en una tercera consola y los perfiles aparecen y me deja utilizarlos.

No se ke estare haciendo mal, o si se puede solucionar ya ke kiero utilizar el mismo HDD para las dos makinas.

Otra cosa ke he probado es ke si creo un perfil en la consola con el xbr, llamemosle pericodelospalotes, y consigo un par de logros. Si entro con el perfil pericodelospalotes al xexloader y luego me salgo al dash, este me aparece sin avatar es decir, en negro y 0 logros conseguidos :-?
Tu caso es algo jodido, si quieres compartir el mismo perfil, porque la consola baneada es donde esta el problema. tienes que hacer dos cosas, reparar el perfil y modificar la nand de la consola baneada para que no te lo corrompa mas.

Tienes aqui dos hilos con informacion al respecto.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180#p1718193148
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
gracias por la respuesta ;) el problema eske ya modifike en su momento la nand de la consola baneada con el primer hilo ke me comentas y tambien repare los perfiles removiendo los flag con eso de las FFFFFFFFFFFF.

He extraido los perfiles del HDD miles de veces y los he comprobado y estan correctos con las FFFFFFFFFFF..... Tambien es cierto ke los perfiles tiene 3 parametros ke son
Profile id ----------->Id de nuestro Gametarg
Device id ----------->Id de nuestro dispositivo de almacenamiento
Console id --------->Id de nuestra consola

He probado hasta cambiarle a mi perfil el console id por el console id de otro perfil de lo otra xbox360 xDDD y nada.

Otra cosa curiosa es ke si exploro el HDD en la particion 3 donde estan los perfiles, solo me salen los ke tengo creados de la baneada , pero no me sale el ke cree en la otra consola el famoso pericodelospalotes xDDDDDDDD
2 respuestas