Reparación o consola nueva ?

Muy buenas
Hola , agradecería la ayuda / opiniones personales que se me puedan presentar
Explico
Mi xbox 360 tiene un fallo, y antes que nada este post no lo hago con intención de encontrara asistencia, = mente ya he leído los HILOS unificados de asistencia y no he visto o no he encontrado mi fallo

Mi intención de este post es :
. Ver si el fallo esta catalogado
. Si tiene solución
. Si me vale la pena (mi xbox 360 no esta en garantía)
. Y en caso de negativa a esta ultima, ver q xbox 360 me satisface mas

El viernes cuando llegue de clase reanude una partida de Fable II y la pantalla que se me mostró tras varios reinicios en definitivas cuentas no me dejaba jugar, quite todos los periféricos, comprobé la fuente de alimentación

La pantalla se congela y dar algún error de sonido así como algún error gráfico, no obstante, la pantalla es la que a continuación enlazo

Imagen

Con una descripción algo mas podre llame a Microsoft y ellos me dijeron en resumidas cuentas de enviarla a reparar

Solo me revelo el coste de 80 € al yo preguntar

A la vista del error alguien sabe decirme si tiene solución ? si es uno de esos errores que Microsoft arregla fuera de garantía ?
O es un error que me lo como si o si en garantía gratis y fuera de garantía 80 € ?

En caso de esta ultima pienso que = 80 € es algo caro , estoy abierto a opiniones
Como dato revelo que mi x box es la edición cara que se vendía según salio al mercado la misma, osea vieja ya donde las haya

Se que ahora esta la Elite y la Arcade pero la cuestión es q mandos ya tengo y según las pruebas el disco duro esta bien

a mi siempre la Elite me a parecido jugosa, pero para alguien q se decidiese a empezar con la 360, q no es mi caso
Opiniones y sugerencias

Si he faltado a las normas del foro en algún sentido, mil disculpas.
1 respuesta