Portatil hp dv2000, disco duro nuevo imposible instalar xp

Buenas.
A mi amigo se le a roto el disco duro del portatil, le hemos comprado otro, y cuando intentamos instalarle el xp nos dice que no detecta o que no tiene intalada nunguana unidad de disco.
Antes de en el otro disco duro llevaba el VISTA.
-¿por que me pone eso?
-a que disco se refiere ¿al lector o a un disco duro?
Hemos probado con varios xp, uno ni lo reconocia.
¿hay que hacele algo al disco curo nuevo antes de intalarle algo? ¿hay que tocarle a alguna pestaña para poder intalarle el xp? antes llevaba un vista

Un saludo, feliz navidad y gracias¡¡
puede ser que los xp que habies provado no lleven los drivers SATA, que os hacen falta para instalarlo en un portatil (al ser los hd sata)

buscaos uno que los lleve integrados, o que lleven el SP3 ;)

saludos!
Oki, voy a buscar¡¡

Gracias
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-pasar-de-vista-a-xp-en-laptops-controlador-sata_871459

aja, recorde el hilo, pero no lo encontre

gracias coyote
el otro disco duro no funciona(no puedo entrar a ver que placa y de mas cosas lleva el ordenador)
Me estoy bajando un xp con los driver para sata, haber que tal funciona
Al final se lo pudimos instalar pero, lo que pasa que no hay dios que encuentre los driver, se lo a llevado a unatienda de informatica haber si se los pueden encontrar/instalar, pero aun no le an dicho nada.
hay un programa que se llama nlite que integra driver y sp en el cd de windows usalo asi consegui yo meter el XP y quitar el Vista de mi Pavilion
El xp ya consegui intalarlo, me baje uno que tenia los driver para los d. duros sata y todo bien.
Lo unico era encontrar los driver de la tarjeta de sonido, del wifi.........
Despues de intalarle todos los driver que pude encontrar lo llevamos a una tienda de informatica.
El de la tienda, despues de dos semanas, no encontro el driver para el wifi pero le hizo un apaño para que le funcionara.
Antes de hacerle el apaño el de la tienda le dijo que si el apaño no funcionaba que se rendia. Que se pusiera en contacto con hp.
El ordenador se lo devolvieron ayer.
Conclusion/Consejo: CUando compreis un ordenador hacerlo en una tienda de informatica (que no es la seccion de informatica del mediamark) Y si podeir hacerlo a piezas, no te costara tan barato como en el m.mark pero sera mucho mejor la atencion post-venta, que alfinal con eso, a mortizas la diferencia de comprarlo en un sitio a otro.

p.d: Am, tambien le recomendo el foro de <web con warez> jejeje.

Un saludo y gracias.
8 respuestas