Qué tal os va yendo vuestra Falcon V1?

Tengo una xbox 360 con lote 822 creo que es falcon v1 y de momento llevo un año con ella y no ha tenido errores.

Vosotros que tal os va?

Un saludo
No creo que dure mucho el hilo puesto que hay cientos igualitos a este y otros cientos similares...

Yo la tengo desde hace 2 años y ahí está como el primer día. xDD
mi falcon v1 murió por e74 aunque la vendi y creo que sigue andando, duro 2 añicos
la mia va como el primer dia
PsAozH escribió:mi falcon v1 murió por e74 aunque la vendi y creo que sigue andando, duro 2 añicos

Si murió como sigue andando?? :-?
Muerta del to primero luces rojas y despues e74 asi que jubilacion y no tenia ni 2 años!!!!!

[uzi] [uzi] [decaio]
La mia hasta el momento genial.
La mía la compré en Febrero/08 y en Diciembre/08 E74, la fui reparando hasta que me cansé y la despiecé. Mal resultado me dio.
Ahora tengo una Jasper y por ahora va bien. Eso sí los juegos los usos todos ahora desde el HDD.
Saludos!
placajasper está baneado por "troll"
CMEBCN escribió:Tengo una xbox 360 con lote 822 creo que es falcon v1 y de momento llevo un año con ella y no ha tenido errores.

Vosotros que tal os va?

Un saludo

vendela insensato y comprate una jasper¡¡¡¡
placajasper escribió:
CMEBCN escribió:Tengo una xbox 360 con lote 822 creo que es falcon v1 y de momento llevo un año con ella y no ha tenido errores.

Vosotros que tal os va?

Un saludo

si claro pa q me salgan chungas de piratear....

la mia va bien y es igual q otra
Joee, ni a propósito!! Se me acaba de morir. Ya venía dando algunos errores de E74 cuando la encendía. Ahora, nada más encenderla, he visto el dashboard con un toque morado. He apagado y vuelto a encender... y tengo una pantalla en negro, a pesar de que el audio sí funciona.

Duración de vida: 2 años y un mes.

Tendré que mandarla al SAT...
D.E.P. Muerta en acto de servicio en Febrero de 2009 con E74 al año de servicio. Volvió de Alemania v3, vendida y compré una Jasper v1.
CMEBCN escribió:
placajasper escribió:

Vosotros que tal os va?

Un saludo

También te puedes comprar los juegos eh.. ;)
CMEBCN escribió:
placajasper escribió:

Vosotros que tal os va?

Un saludo

En fin, y se queda tan campante....
Error E74 en menos de un año y con poco uso [+furioso] ...
Ahora me mandaron otra del SAT a ver lo que dura...
Pararegistros escribió:D.E.P. Muerta en acto de servicio en Febrero de 2009 con E74 al año de servicio. Volvió de Alemania v3, vendida y compré una Jasper v1.

pues yo tengo una v3 y es una gozada... en teoría dan buenos resultados....
Como reconocer la version la mia es una flacon por lo de los amperios dice que chupa 14.2 asi que segun he leido es falcon.
Fecha de fabricacion octubre de 2008 (eso es lo que me jode porque me la regalaron en abril de 2009 pero como no tenia ni idea del tema pues no mire pero ahora se que esa el la fecha que salieron la jasper) pero bueno no me ha dado ningun fallo ni nada por ahora perfecto, eso si todos los juegos desde HHD.
Supongo que tendre una V3 por ser que desde alli salieron las jasper, por logica tiene que ser una falcon V3 pero la verdad no tengo ni idea.

Tambien he leido que hay alguna jasper que venian con consumo marcado de 14.2 asi que no tengo ni idea de que consola tengo.
La verdad como no la quiero piratear me da igual que placa tenga lo unico que me interesa es su longevidad, asi que espero que dure muxos años
marcus_tanketa escribió:Como reconocer la version la mia es una flacon por lo de los amperios dice que chupa 14.2 asi que segun he leido es falcon.
Fecha de fabricacion octubre de 2008 (eso es lo que me jode porque me la regalaron en abril de 2009 pero como no tenia ni idea del tema pues no mire pero ahora se que esa el la fecha que salieron la jasper) pero bueno no me ha dado ningun fallo ni nada por ahora perfecto, eso si todos los juegos desde HHD.
Supongo que tendre una V3 por ser que desde alli salieron las jasper, por logica tiene que ser una falcon V3 pero la verdad no tengo ni idea.

Tambien he leido que hay alguna jasper que venian con consumo marcado de 14.2 asi que no tengo ni idea de que consola tengo.
La verdad como no la quiero piratear me da igual que placa tenga lo unico que me interesa es su longevidad, asi que espero que dure muxos años

Pues para saberlo mirate este hilo: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Salu2.
17 respuestas