Ediciones rueda acosadores

Hola.

El caso es que tengo un problema con los impresentables de ediciones rueda. Hara un par de años
mi madre decidió comprar una oferta de una colección de libros y enciclopedias, y bueno, junto a este regalaban supuestamente varios productos como un televisor de 37" phillips, un sillón relax, juego de sartenes, batidora, y más articulos que no merece la pena destacar.

Ya sospechabamos de que se trataba una venta encubierta y una mera estrategia de marketing para que los clientes se interesarán por los productos que realmente estaba vendiendo; las enciclopedias. Y que probablemente el precio total de lo adquirido superará el precio de los productos por separado, pero a cambio te lo traian todo a casa a la vez, podias pagarlo en comodos plazos y la verdad, al televisor le hemos dado bastante uso.

Pero el problema apareció hara cosa de dos meses, cuando se quedaron dos recibos pendientes, y ahi comenzó una verdadera pesadilla para nosotros. Se presentó en casa una comercial con bastante mala educación. Le pagamos en mano uno de los dos, quedando el otro pendiente por no tener suficiente dinero en metálico en ese momento. Por problemas de salud de un familiar,
mi madre se despistó en el pago y comenzaron a llegar las llamadas de acoso por parte de la comercial. Una tras otra, todos los dias, con muy mala educación, recibiendo gritos de histerica de la comercial. En fin, una pedazo de ****.

Como buen hijo, no me gusto nada que trataran así a mi madre, que al fin i al cabo es una persona mayor. Me puse a buscar por internet y resultó que simplemente buscando en google "Ediciones rueda estafa", aparecen cerca de 50.000 resultados.
Y ahora la cosa está en que solo quedan tres recibos por pagar. El atrasado, y los dos últimos para finalizar el pago de todo el importe. Y no se trata de un problema econòmico, simplemente fue un despiste.

En fin, solo queria avisaros de que Ediciones Rueda y sus comerciales, son unos impresentables, tratan fatal a los clientes, los acosa hasta tal punto que se presentan en tu casa y te llaman cada dos por tres con muy mala educación. Asi que yo de vosotros me lo pensaria dos veces antes de dejarlos entrar en casa.

Y ahora la duda que tengo es si coger y pagar los tres recibos a la vez y mandarles a la mierda o bien, si tener paciencia, seguir recibiendo las llamadas acosadoras y pagar mes a mes puntualmente.

PD: Espero haber sido educado, ya que mientras escribia este mensaje ha llamado tres veces la querida comercial en cuestión, con su buen hacer que le caracteriza... [+furioso]
Aquí llevan 1 año llamando buscando a un puto desgraciado que dio nuestro teléfono de casa cuando hizo un contrato (a saber de qué), y luego se ve que dejó de pagar. 1 puto año llamando a todas horas, y ni siquiera conocemos al tipo :-?

O sea, que me hago una idea del nivel de presión que te estarán metiendo por teléfono, ya que contigo sí que saben que eres el que debe el dinero. Como hay un limbo legal, básicamente a menos que se presente el individuo en cuestión en tu casa y te parta las piernas, no puedes hacer una mierda.

De todas formas, para 3 recibos que te quedan, yo pagaba y me olvidaba. Porque lo cierto es que, aunque fuese por olvido, no has pagado una deuda. Y el que sea un cara dura y no pague sus deudas porque no le sale de ahí, cómo van a distinguirlo ellos del que ha tenido un olvido?
Si tienes razón. Como ya he dicho no es un problema económico y nunca nos habia pasado nada parecido con una factura, siempre pago puntualmente. De hecho podria pagarlos mañana mismo o el lunes y olvidarme. Pero esa manera de tratar a la gente hacen que te entren más ganas de retrasar el pago. Que seguramente acaben con mi paciencia y lo acabe haciendo es lo más probable, pero bueno, simplemente era para avisaros del peligro al que os exponeis si picais en la trampa de ediciones rueda.
Salu2
Perdona, pero no veo la estafa por ningún sitio...comprasteis lo que ofrecian, aún sabiendo que el precio posblemente fuera superior como bien mencionas, pero decidisteis hacerlo. Ellos han cumplido su parte, vosotros no.
Otra cosa es que como comentas no tengan educación ni formas, que no lo pongo en duda pq estas empresas son así.
Pero que los llames estafadores no me parece correcto vamos...lo de acosadores, pues vale.
Yo pagaría las 3 letras si puedes, y a olvidarme de ellos.
La verdad, es que cuando he escrito este mensaje estaba realmente muy cabreado y bueno, quizas me haya salido de tono, porque necesitaba desahogarme... retiro lo de estafadores y me afirmo en lo de acosadores... aunque siempre puedes hacer la busqueda en google "Ediciones rueda estafa" o "Ediciones rueda timo". Seguro que salen cerca de 50.000 resultados.
Ojala me hubiera informado antes de comprar nada!
Salu2
kozinski escribió:La verdad, es que cuando he escrito este mensaje estaba realmente muy cabreado y bueno, quizas me haya salido de tono, porque necesitaba desahogarme... retiro lo de estafadores y me afirmo en lo de acosadores... aunque siempre puedes hacer la busqueda en google "Ediciones rueda estafa" o "Ediciones rueda timo". Seguro que salen cerca de 50.000 resultados.
Salu2

Yo no se donde has vito la estafa, lo de que acosen vale, pero si el sueldo del comercial depende de si la gente paga a tiempo o no entiendo que maree lo maximo posible, aunque lo de tener malos modales es pasarse.
Ahora tendrian que venir ellos a llamarte moroso, porque lo habeis sido, por descuido pero lo habeis sido, igual que ello pueden habe sido acosadores pero por lo que dices nada de estafa.
Donde esta la estafa, si no has pagado los recibos? >.<
Buenas.

Repito que lo de estafadores lo he dicho en un momento de bastante mal humor porque no paraban de llamar acosando, he recibido hasta 5 llamadas en menos de una hora.
No se si sera una estafa, pero si lo buscas en google hay articulos que hablan de estafa i acoso relacionados con esta editorial. Y bueno, no solo de esta editorial.

El caso es que si lo piensas bien, entre las enciclopedias, el televisor phillips de 37", un sillón relax i otros articulos como las sartenes y la batidora, teniendo en cuenta el precio de hace un par de años de ese televisor, el total deberia rondar los 1500 €. Pero no, supera con creces los 1900 €. Es una venta encubierta, ya que solo he pagado el dinero por los libros, y el resto de articulos se supone que me los han regalado, por que en la entrevista que tuvo mi madre con la comercial, dijeron que oh! sorpresa, habia sido seleccionada y premiada con unos regalos, que podia escoger de entre un catálogo.

Ya ves, unas enciclopedias que cuestan 2000 €

De todas maneras fue una oferta que cogio mi madre, y de la que se ha responsabilizado siempre hasta cuando comenzaron a tratarla mal. De ese total quedan unos 240 € por pagar que el lunes mismo ire a ingresar a la cuenta. Una vez pagados, ire a la organizacion de consumidores (OCU) a informarme sobre si este tipo de trato es normal...

salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Son unos acosadores, yo nunca les he comprado nada pero el comercial se pasaba cada dos meses para intentar vender cosas y mi madre es un iman para los vendedores porque acaba comprando cualquier gilipollez que pueda (sí, tenemos las bolas mágicas de lavadora para lavar sin jabón XD ), al final me acabé cansando y le dije "mira majo, tengo un PC, acceso a internet, tengo un televisor mejor que el que me ofreces, relojes mejores que los que me ofreces y no necesito un juego de cocina, deja de venir por aquí que en esta casa no vas a vender nada" dos años se pasó sin venir el tio hasta que lo cambiaron y le tuve que soltar el mismo rollo al nuevo xD
Yo de ti, pagaba ya y me olvidaba.
Aunque si te ves capaz de aguantarlos durante un tiempo mas,pues eso que ganas tu en "molestarles" a ellos con que te vengan a diario. Pero si dices que a la vez que te molestan a ti, también lo hacen a tu madre, pues paga y asi dejas tambien tranquila a tu mamá :) .

Mox escribió: mi madre es un iman para los vendedores porque acaba comprando cualquier gilipollez que pueda (sí, tenemos las bolas mágicas de lavadora para lavar sin jabón XD )

Mi madre igual. Cuando eramos pequeños, pues pilló una enciclopedia VOX y de otro lado, una guia de medicina.
Ahí esta ambas, en las estanterias. Y algunos libros aún sin abrir ¬_¬ .Y eso que han pasado lo menos 12-14 años.
Y los regalos (vajillas, masajeadores,cuberterias) en alguna bajera metidos sin estrenar [snif] .

Desde entonces, cada vez que viene algun vendedor de estos, mi madre tiene prohibido abrir la puerta. Y si estamos algun hermano, ya nos encargamos de decirle que no necesitamos nada [rtfm]
graba una conversacion y que te suelten de donde llaman, es decir:

Ellos - Hola buenos dias maldito hijo de puta que no pagas
Tu- Hola, quien es?
Ellos- Como que quienes somos ladron?
Tu- Si, quienes sois...si no me dice quien es no puedo atenderle
Ellos- Somos los de las enciclopedias moroso de mierda, hijo de ### te vamos a matar
Tu- Gracias, esta conversacion ha sido grabada y sera puesta a disposicion judicial por amenazas

Ale, ya esta resuelto y encima lo mismo te indenmizan
Una cosa son malos modales, y otra eso xD
rhipone escribió:graba una conversacion y que te suelten de donde llaman, es decir:

Ellos - Hola buenos dias maldito hijo de puta que no pagas
Tu- Hola, quien es?
Ellos- Como que quienes somos ladron?
Tu- Si, quienes sois...si no me dice quien es no puedo atenderle
Ellos- Somos los de las enciclopedias moroso de mierda, hijo de ### te vamos a matar
Tu- Gracias, esta conversacion ha sido grabada y sera puesta a disposicion judicial por amenazas

Ale, ya esta resuelto y encima lo mismo te indenmizan

antes de grabar hay que avisar de que se va a grabar sino no tiene validez en un juicio.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kozinski escribió:La verdad, es que cuando he escrito este mensaje estaba realmente muy cabreado y bueno, quizas me haya salido de tono, porque necesitaba desahogarme... retiro lo de estafadores y me afirmo en lo de acosadores... aunque siempre puedes hacer la busqueda en google "Ediciones rueda estafa" o "Ediciones rueda timo". Seguro que salen cerca de 50.000 resultados.
Salu2

50.000 ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Entrecomillado?

3 resultados

o

6 resultados

Mi no understand.

O que Google utilizas?
De estos me acuerdo, se hablo hace tiempo por aquí, incluso tuvieron la amabilidad de spamear en EOL.

hilo_ediciones-rueda-timo-ayuda_670557

hilo_ediciones-rueda_996622
Thierry Henry escribió:
50.000 ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Entrecomillado?

3 resultados

o

6 resultados

Mi no understand.

O que Google utilizas?

Es sin entrecomillar. Aunque, claro esta que luego habra que clasificar y ver si todas son verdad.
Pero por pocos resultados que fueran, solo con los rumores y leyendas urbanas que hay ya desconfiaria
bpSz escribió:antes de grabar hay que avisar de que se va a grabar sino no tiene validez en un juicio.

Cierto. Lo unico que se me ocurre es ir el lunes, pagar la cuota atrasada y las dos correspondientes a enero y febrero a la vez, e ir a la organización de consumidores a ver si esto es normal, y si no lo es, poner una reclamación o una queja.

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay que avisar cuando se graba si lo hace una TERCERA PERSONA, por ejemplo en una conversacion cliente - operadora, la empresa ha de avisar de que graba. Tu personalmente tienes todo el derecho del mundo a grabar tus conversaciones sin previo aviso.

el que quiera aprender algo:

http://derechoynormas.blogspot.com/2007 ... iones.html

El Tribunal Constitucional lo deja bien claro en su sentencia de 29 de noviembre de 1984, STC 11/1984, cuando establece, entre otras consideraciones que:

"Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado."

Si uno no es parte en la conversación estará vulnerando un derecho fundamental, reconocido en el artículo 18.3 de la Constitución, pero quien graba las palabras que un tercero le dirige no está realizando por ese sólo hecho ilícito alguno. Cuestión diferente sería si esa conversación se divulga y la intromisión que pueda suponer en la esfera de la persona cuyas palabras se han recogido.
bueno, pues le avisas, tapas el microfono del telefono para que no te oiga y a ti si se te oiga y listo
Si te amenazan llama a la policía y pon una denuncia. No pagues
18 respuestas