Hola.
El caso es que tengo un problema con los impresentables de ediciones rueda. Hara un par de años
mi madre decidió comprar una oferta de una colección de libros y enciclopedias, y bueno, junto a este regalaban supuestamente varios productos como un televisor de 37" phillips, un sillón relax, juego de sartenes, batidora, y más articulos que no merece la pena destacar.
Ya sospechabamos de que se trataba una venta encubierta y una mera estrategia de marketing para que los clientes se interesarán por los productos que realmente estaba vendiendo; las enciclopedias. Y que probablemente el precio total de lo adquirido superará el precio de los productos por separado, pero a cambio te lo traian todo a casa a la vez, podias pagarlo en comodos plazos y la verdad, al televisor le hemos dado bastante uso.
Pero el problema apareció hara cosa de dos meses, cuando se quedaron dos recibos pendientes, y ahi comenzó una verdadera pesadilla para nosotros. Se presentó en casa una comercial con bastante mala educación. Le pagamos en mano uno de los dos, quedando el otro pendiente por no tener suficiente dinero en metálico en ese momento. Por problemas de salud de un familiar,
mi madre se despistó en el pago y comenzaron a llegar las llamadas de acoso por parte de la comercial. Una tras otra, todos los dias, con muy mala educación, recibiendo gritos de histerica de la comercial. En fin, una pedazo de ****.
Como buen hijo, no me gusto nada que trataran así a mi madre, que al fin i al cabo es una persona mayor. Me puse a buscar por internet y resultó que simplemente buscando en google "Ediciones rueda estafa", aparecen cerca de 50.000 resultados.
Y ahora la cosa está en que solo quedan tres recibos por pagar. El atrasado, y los dos últimos para finalizar el pago de todo el importe. Y no se trata de un problema econòmico, simplemente fue un despiste.
En fin, solo queria avisaros de que Ediciones Rueda y sus comerciales, son unos impresentables, tratan fatal a los clientes, los acosa hasta tal punto que se presentan en tu casa y te llaman cada dos por tres con muy mala educación. Asi que yo de vosotros me lo pensaria dos veces antes de dejarlos entrar en casa.
Y ahora la duda que tengo es si coger y pagar los tres recibos a la vez y mandarles a la mierda o bien, si tener paciencia, seguir recibiendo las llamadas acosadoras y pagar mes a mes puntualmente.
PD: Espero haber sido educado, ya que mientras escribia este mensaje ha llamado tres veces la querida comercial en cuestión, con su buen hacer que le caracteriza...