Estoy bastante preocupado por una cosa que ha pasado esta tarde.
Una chica llamó a mi madre hace una semana o así diciéndole que si respondía a 5 preguntitas le regalaban un libro de cocina estupendo. Vale, nunca hay que caer en eso, pero después de preguntar repetidas veces a la chica si no querían venderle nada y ante la negativa de esta, mi madre aceptó.
Pues hoy han venido dos chicos trajeados con una carpeta y demás. Mi madre les ha dicho que les contestaba allí mismo o apoyados en la mesa de la entrada. Pero NO, ellos querían entrar dentro para estar más comodos, todo esto con una labia que flipais... A todo esto yo que estoy con una gripe del 15 en mi habitación echado.
Primero los tíos le hacían preguntas a mi madre, de sus gustos y demás.. ella ya nerviosa. Hasta que al final le han empezado a rellenar un contrato con sus datos. Pero nada importante, la dirección, la oferta, el DNI... Pero ni número de cuenta ni FIRMA, es decir, ha llamado a mi padre antes de dar esos datos. Mi padre ha dicho que nanai, que ni número de cuenta ni DNI, que no firmaban el contrato... No se fiaban. Pero el chico venga a intentar convencerlosssss, hasta que le ha puesto a mi padre el teléfono con una chica de la centralita y ella le ha preguntado si le gustaba la oferta, si quería pagar los 29 euros al mes... Y mi padre decía que sí.
Pues un poco después he llamado a mi madre y hemos visto que en internet hablaban pestes de esa empresa. Entonces mi padre les ha dicho que nada, que definitivamente ni firmaban ni daban su cuenta para las 25 mensualidades que querían cobrarles.
Al final, ha quedado el tio ese que mañana vendrá uno con un regalo por el que pagarán 25 Euros, y luego a partir de enero las mensualidades. PERO MIS PADRES NO QUIEREN ESO NI DE COÑA!!! Les ha dejado un libro de cocina que no hemos abierto y han dicho que mañana vendrá el otro chico con el producto ese.
Ahora viene la pregunta: ¿Qué hacemos??? Mis padres no han firmado el contrato, lo tienen a medio rellenar, sin número de cuenta ni nada... ¿ESE CONTRATO VALE? ¿Cómo cojones le decimos mañana al tío ese que no queremos nada con lo embaucadores que son? Dónde tenemos que llamar para que nos dejen tranquilos???
Gracias de antemano y a ver si podéis decirme la forma de zafarme de esto... Hay un documento de revocación pero presupone la firma del contrato y nosotros no hemos firmado nada...
De verdad, que forma de joderme las navidades...

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)