Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
963
Hilos:
1.380.511
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Ediciones Rueda ¿Timo???? AYUDA

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

lororo
MegaAdicto!!!

Ediciones Rueda ¿Timo???? AYUDA

Mensajepor lororo 26 Dic 2006 20:12

Hola!

Estoy bastante preocupado por una cosa que ha pasado esta tarde.

Una chica llamó a mi madre hace una semana o así diciéndole que si respondía a 5 preguntitas le regalaban un libro de cocina estupendo. Vale, nunca hay que caer en eso, pero después de preguntar repetidas veces a la chica si no querían venderle nada y ante la negativa de esta, mi madre aceptó.

Pues hoy han venido dos chicos trajeados con una carpeta y demás. Mi madre les ha dicho que les contestaba allí mismo o apoyados en la mesa de la entrada. Pero NO, ellos querían entrar dentro para estar más comodos, todo esto con una labia que flipais... A todo esto yo que estoy con una gripe del 15 en mi habitación echado.

Primero los tíos le hacían preguntas a mi madre, de sus gustos y demás.. ella ya nerviosa. Hasta que al final le han empezado a rellenar un contrato con sus datos. Pero nada importante, la dirección, la oferta, el DNI... Pero ni número de cuenta ni FIRMA, es decir, ha llamado a mi padre antes de dar esos datos. Mi padre ha dicho que nanai, que ni número de cuenta ni DNI, que no firmaban el contrato... No se fiaban. Pero el chico venga a intentar convencerlosssss, hasta que le ha puesto a mi padre el teléfono con una chica de la centralita y ella le ha preguntado si le gustaba la oferta, si quería pagar los 29 euros al mes... Y mi padre decía que sí.

Pues un poco después he llamado a mi madre y hemos visto que en internet hablaban pestes de esa empresa. Entonces mi padre les ha dicho que nada, que definitivamente ni firmaban ni daban su cuenta para las 25 mensualidades que querían cobrarles.

Al final, ha quedado el tio ese que mañana vendrá uno con un regalo por el que pagarán 25 Euros, y luego a partir de enero las mensualidades. PERO MIS PADRES NO QUIEREN ESO NI DE COÑA!!! Les ha dejado un libro de cocina que no hemos abierto y han dicho que mañana vendrá el otro chico con el producto ese.

Ahora viene la pregunta: ¿Qué hacemos??? Mis padres no han firmado el contrato, lo tienen a medio rellenar, sin número de cuenta ni nada... ¿ESE CONTRATO VALE? ¿Cómo cojones le decimos mañana al tío ese que no queremos nada con lo embaucadores que son? Dónde tenemos que llamar para que nos dejen tranquilos???

Gracias de antemano y a ver si podéis decirme la forma de zafarme de esto... Hay un documento de revocación pero presupone la firma del contrato y nosotros no hemos firmado nada...

De verdad, que forma de joderme las navidades... :(

Nac_eol
RANDOMIZE USR 0

Fotos: 1

Re: Ediciones Rueda ¿Timo???? AYUDA

Mensajepor Nac_eol 26 Dic 2006 20:23

lororo escribió:Gracias de antemano y a ver si podéis decirme la forma de zafarme de esto... Hay un documento de revocación pero presupone la firma del contrato y nosotros no hemos firmado nada...

Si no habeis firmado nada no hay problema. Si mañana aparece el tipo ese le dais el libro y le cerrais la puerta en las narices sin que pueda abrir la boca. Quizás sea sólo un mensaka sin culpa ninguna, pero no les deis pie ni a respirar.

No me ha quedado claro, pero creo que no les habeis dado el número de cuenta. Si no es así, decidle al banco que no pague ni un sólo recibo de esta gente.

Si os siguen tocando las narices amenazadles con ir a consumo o llamar a la guardia urbana.

Añado, que aunque hubierais firmado los que sea en consumo no se andan con chiquitas a la hora de tratar con tácticas comerciales abusivas. Están prohibidas.

Tu tranquilo. Si no os achantais no se os llevarán un duro.

sgaesux
RIP

Mensajepor sgaesux 26 Dic 2006 20:24

Mañana les decis que si vais a firmar y cuando saquen el papel a medio llenar lo rompeis en su cara y les decis que o se van de vuestra casa o llamais a la policia.
RIP 04-07-2007

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 26 Dic 2006 21:24

O simplemente ni le abrais la puerta, que es lo que tendriais que haber echo desde el primer momento, ya no se puede abrir la puerta a cualquiera.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 26 Dic 2006 21:31

Yo no tengo ni idea de como funcionan, pero a mi madre le llamaban de vez en cuando y le traían colecciones de 3 ó 5 libros por 25/30€, si mi madre estaba interesada los pillaba y si no pues no. Los libros no están mal, hay libros que los he visto sueltos en tienda por un precio mayor (otro tipo de ediciones).

Me refiero a que mi madre no ha tenido mayor problema con ellos, ellos le llamaban, le decían que tenían tal colección y mi madre les decía si estaba interesada o no, si lo estaba se los traían y mi madre les pagaba en mano, ni mensualidades ni nada, y si no lo estaba pues nada.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 26 Dic 2006 21:49

Con lo facil que es no abrir la puerta... para eso está la mirilla!
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 26 Dic 2006 22:21

Mientras no haya firma ni nº de cuenta nanai. Si dicen que existe una firma diles que les vas a poner una denuncia por falsificación de firma, con lo que eso es delito y se cagarán por la pata abajo. [bye]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 26 Dic 2006 23:50

yo para cosas de esas abro la puerta mientras afilo la katana... xd alguno casi sale por patas.. xD

sin firma el contrato no vale.. devuelve el libro y listo..

por cierto.. que os querian vender con tantas mensualidades?

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Jukem
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jukem 26 Dic 2006 23:55

Yo tambien tengo alguna colección de esas cutres. Libros de terror creo. Además alguna vez se pasa a regalar un libro de otra e intentar evndernos algo, pero no cuela :P

salu2

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 26 Dic 2006 23:56

devuelve el libro le dices que no te interesa absolutamente nada que no que no y que tienes prisa porque te vas a nose donde y te vas junto a el y ya esta xD
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea