GoTxO escribió:Yo te recomiendo ING, llevo 2 años, con una cuenta nomina, y 2 cuentas naranja...y hasta hoy cero problemas y cero comisiones

Pero una duda que tengo, en ING Direct, hace falta una "cuenta asociada", ¿no? porque supongo que tener esta cuenta asociada para hacer los movimientos y demás, se hace con otro banco, y ese banco si cobra comisiones, por gastos de cuenta y demás, no?
roberto28live escribió:CrazyJapan escribió:yo estoy con cajamadrid, y muy contento.
Cibertarjeta no tienen, pero tienen una visa de prepago, que la recargas con lo que tu quieras, y es una tarjeta fisica, asi que también se puede usar en cualquier tienda fisica.
Practicamente todo se puede hacer por internet, y si tienes mas de x dinero o la nomina domiciliada, no cobran por nada, salvo las tarjetas, la de prepago que he puesto antes, cuesta 12.-€ al año, y luego las comisiones que cobran casi todos los bancos, comisiones por transferencias a otras entidades, etc...
yo soy de caja madrid. ¿y esa tarjeta prepago? al ser de ese tipo no estara vinculada a tu cuenta ¿no? lo digo porque se puede usar para compras por internet...
Si, está vinculada a tu cuenta, ya que desde la cuenta es desde donde se hacen las recargas, aunque tambien se puede recargar con dinero desde un cajero
mira, la tarjeta es esta
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Hom ... _P3712_S87aunque esté vinculada a tu cuenta, no importa, tu la recargas con lo que quieras, si tienes por ejemplo 20.-€ e intentan cargarte 50.-€, pues no podrán, ya que no dispone la tarjeta de dinero, cuesta 12.-€ al año, pero no hay que pagar ni por recargar ni nada, yo estoy muy contento con ella, la tengo asociada a ps3, a paypal, y alguna vez también la he usado en sitios como mediamarkt sin ningún problema