Cambiar la caixa por...

Pues estoy en la caixa, pero estoy cansado de que me cobren por todos lados XD, era para ver cual me recomiendan que permita hacer casi todo por internet y que tenga algo parecido a la cybertarjeta de la caixa.

Lo que más me gusta de la caixa es eso, podía hacer casi cualquier cosa por internet, ahorrándome el viaje al banco, la cybertarjeta para las compras de internet y que hay sucursales y cajeros por todos lados XD, ¿algún banco que tenga más o menos lo mismo, pero que no cobre por todo?.
yo siempre recomiendo ING, hay varios hilos de este banco.

Saludos
Pues yo no me cambiaría. Para mi es el mejor. Pero es mi opinión

Saludos
Yo estaba como tu.
Un dia fui a mi sucursal y les dije que me llevaba todo el dinero (ya ves, ni que fuera tanto, jeje) que estaba harto de las comisiones.

Me ofrecieron la cuenta zero, en la que has de domiciliar una nómina, y no pagas ni comisión de mantenimiento, ni de transferencia, tarjeta de débito gratis, y algo mas que me dejo.
Solo opera por internet, o en los cajeros, es decir no hay libreta física, pero par lo que la usaba.....

Pregunta a ver, pero desde luego las comisiones, al final del año, suman un pastizal.
Juanita11 escribió:Pues yo no me cambiaría. Para mi es el mejor. Pero es mi opinión

Saludos

yo también pienso que es una de las mejores, pero cobran por todo, sacando cuentas al final terminaba pagando cerca de 50€ al año

He estado mirando y las mejores que veo son Ibanesto, ING y Uno-e (BBVA)
Gorsky escribió:Yo estaba como tu.
Un dia fui a mi sucursal y les dije que me llevaba todo el dinero (ya ves, ni que fuera tanto, jeje) que estaba harto de las comisiones.

Me ofrecieron la cuenta zero, en la que has de domiciliar una nómina, y no pagas ni comisión de mantenimiento, ni de transferencia, tarjeta de débito gratis, y algo mas que me dejo.
Solo opera por internet, o en los cajeros, es decir no hay libreta física, pero par lo que la usaba.....

Pregunta a ver, pero desde luego las comisiones, al final del año, suman un pastizal.

Y eso por domiciliar la nómina? Bueno pues no está mal. Compañero puedes mirar a ver si haces lo mismo que este compi.

Saludos
yo estoy con cajamadrid, y muy contento.

Cibertarjeta no tienen, pero tienen una visa de prepago, que la recargas con lo que tu quieras, y es una tarjeta fisica, asi que también se puede usar en cualquier tienda fisica.

Practicamente todo se puede hacer por internet, y si tienes mas de x dinero o la nomina domiciliada, no cobran por nada, salvo las tarjetas, la de prepago que he puesto antes, cuesta 12.-€ al año, y luego las comisiones que cobran casi todos los bancos, comisiones por transferencias a otras entidades, etc...
Yo te recomiendo ING, llevo 2 años, con una cuenta nomina, y 2 cuentas naranja...y hasta hoy cero problemas y cero comisiones ;)
CrazyJapan escribió:yo estoy con cajamadrid, y muy contento.

Cibertarjeta no tienen, pero tienen una visa de prepago, que la recargas con lo que tu quieras, y es una tarjeta fisica, asi que también se puede usar en cualquier tienda fisica.

Practicamente todo se puede hacer por internet, y si tienes mas de x dinero o la nomina domiciliada, no cobran por nada, salvo las tarjetas, la de prepago que he puesto antes, cuesta 12.-€ al año, y luego las comisiones que cobran casi todos los bancos, comisiones por transferencias a otras entidades, etc...

yo soy de caja madrid. ¿y esa tarjeta prepago? al ser de ese tipo no estara vinculada a tu cuenta ¿no? lo digo porque se puede usar para compras por internet...
GoTxO escribió:Yo te recomiendo ING, llevo 2 años, con una cuenta nomina, y 2 cuentas naranja...y hasta hoy cero problemas y cero comisiones ;)

Pero una duda que tengo, en ING Direct, hace falta una "cuenta asociada", ¿no? porque supongo que tener esta cuenta asociada para hacer los movimientos y demás, se hace con otro banco, y ese banco si cobra comisiones, por gastos de cuenta y demás, no?
roberto28live escribió:
CrazyJapan escribió:yo estoy con cajamadrid, y muy contento.

yo soy de caja madrid. ¿y esa tarjeta prepago? al ser de ese tipo no estara vinculada a tu cuenta ¿no? lo digo porque se puede usar para compras por internet...

Si, está vinculada a tu cuenta, ya que desde la cuenta es desde donde se hacen las recargas, aunque tambien se puede recargar con dinero desde un cajero

mira, la tarjeta es esta
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Hom ... _P3712_S87

aunque esté vinculada a tu cuenta, no importa, tu la recargas con lo que quieras, si tienes por ejemplo 20.-€ e intentan cargarte 50.-€, pues no podrán, ya que no dispone la tarjeta de dinero, cuesta 12.-€ al año, pero no hay que pagar ni por recargar ni nada, yo estoy muy contento con ella, la tengo asociada a ps3, a paypal, y alguna vez también la he usado en sitios como mediamarkt sin ningún problema
9 respuestas