Ayuda Notebook PLZ

Hola,quisiera comprame un notebook bueno y no se cual elejir,me podeis ayudar por favor y darme opiniones.Gracias 1 saludo
Eso depende de muchas cosas, los gustos de cada uno, las aplicaciones que cada uno usa, para que usa cada uno el ordenador...

Al menos, di lo que tienes en mente, y luego ya se verá...

A ver si al final te van a tener que decir como mear...
Lvcifer escribió:q way eres tio :D

Mira, no es por ser borde, pero esa pregunta se merece una medalla.

A ver, si yo te pregunto algo como "¿Hola, quiero comprarme un coche, cual me recomendáis? ¿que responderías tu?.

Es evidente que no sabes lo que me gusta, por donde lo voy a conducir mas, si tengo presupuesto para lo que quieras... etc..

Ahora bien, si te quieres poner tonto con una pregunta simple, te puedo decir que te compres un Alienware de Dell y todos contentos, con el modelo mas caro no te faltará de nada, si te lo puedes permitir.
vale.. ok no pasa na.. pues lo kiero para descargar msn y poco mas,tmp kiro 1 papa de notebook,y economia esta bien la cosa xD
Lvcifer escribió:vale.. ok no pasa na.. pues lo kiero para descargar msn y poco mas,tmp kiro 1 papa de notebook,y economia esta bien la cosa xD

¿ves?, ahora tengo una relativa idea de lo que te interesa y de que presupuesto puedes aportar a la compra.

Si no era tan complicado añadirle palabras a tu petición. A menos que quieras, que la gente te lea la mente a distancia...

Ahora, a lo que vamos:

Con cualquier Pc Notebook con 2Gb de ram (como mínimo), una aceleradora 3D medio decente (ati o nvidia, incluso intel x3100), que esté basado en un c2d a 2Ghz mínimo, con 160Gb de disco duro sata (o mas) y pantalla de 13" o 15", te sobra (si quieres que siga siendo portatil).

Si a eso le añades de 2 a 4 puertos USB 2.0, una ranura PCIEx, conector HDMI o DVI, grabador DVD DL (de al menos 12x), bluetooth, wifi 802.11n/g y modem interno y tarjeta de red 10/100/1000, ya vas mas que sobrado.

Esos ordenadores, suelen rondar los 500€ mas o menos, (no se donde vives tu, pero vamos aquí la conversión US$ ->€ Euro la han dejado igual las empresas)...

En Pcs, cualquier marca te vale, (todos los componentes igualmente son chinos).

Si quieres experimentar o tienes curiosidad, con un apple mac book de 13" te sobra.. Eso si, vale mas pasta..(aprox. el doble que uno normal)...
amm ok pues mirare algo con todo lo q me has dicho,gracias por todo amigo ;) saludo
Lvcifer escribió:amm ok pues mirare algo con todo lo q me has dicho,gracias por todo amigo ;) saludo

A mandar... [sonrisa]
8 respuestas