Ultimas dudas antes de hacer xploit

Hola, por lo que he visto ami consola se le puede hacer el exploit, pero justo antes de comenzar a hacer lo me han entrado 3 dudas:

1: Al ir a comprar los componentes Para Jasper
- 1x Conector DB25 Macho.
- 5x Resistencias de 100 ohm.
- 1x Diodo 1N4153 o equivalente.
- 2x Diodo 1N4148 o equivalente.

el dependiente de la tienda me ha dado 3x Diodo iguales, diciendome que son equivalentes los 3 al 1N4148 y al 1N4153.
¿Puede ser cierto, me fio, verdad?

2: Al hacer el JTAG, tal y como se ve en la imagen http://img218.imageshack.us/img218/4343/jtag.jpg
entiendo que segun el color rojo debo de soldar el diodo directamente a la placa base con la parte negra arriba, y el amarillo a la placa tambien pero con la parte negra abajo, y en lo que tengo mas duda, ¿ en los puntos de color azul tengo que unir esos puntos con un pequeño cable (no se si se llama puentear)? ...soldar una punta de cada cable a cada extremo.

3: Para quitar la resistencia, con aplicar un poco de calor se quita y ya esta,verdad? se dice que hay que quitarla pero no se dice nada más...la veo tan pequeña que me asusta

Muchisimas gracias, tengo la consola abierta y me da "respeto", y no kiero fastidiarla por hacer alguna de estas cosas mal.

Salu2
Compañero, yo lo hice en una Zephyr, pero en principio los dos primeros pasos que dices son correctos, y si el de la tienda te dijo que son equivalentes, no deberías tener problemas.

En cuanto a la resistencia, no te anticipes y no la quites, pues en el foro ya circula una alternativa bastante más factible (es otro puente, y así no hay que quitar nada...)

Un saludo
mogoto escribió:Hola, por lo que he visto ami consola se le puede hacer el exploit, pero justo antes de comenzar a hacer lo me han entrado 3 dudas:

1: Al ir a comprar los componentes Para Jasper
- 1x Conector DB25 Macho.
- 5x Resistencias de 100 ohm.
- 1x Diodo 1N4153 o equivalente.
- 2x Diodo 1N4148 o equivalente.

el dependiente de la tienda me ha dado 3x Diodo iguales, diciendome que son equivalentes los 3 al 1N4148 y al 1N4153.
¿Puede ser cierto, me fio, verdad?

2: Al hacer el JTAG, tal y como se ve en la imagen http://img218.imageshack.us/img218/4343/jtag.jpg
entiendo que segun el color rojo debo de soldar el diodo directamente a la placa base con la parte negra arriba, y el amarillo a la placa tambien pero con la parte negra abajo, y en lo que tengo mas duda, ¿ en los puntos de color azul tengo que unir esos puntos con un pequeño cable (no se si se llama puentear)? ...soldar una punta de cada cable a cada extremo.

3: Para quitar la resistencia, con aplicar un poco de calor se quita y ya esta,verdad? se dice que hay que quitarla pero no se dice nada más...la veo tan pequeña que me asusta

Muchisimas gracias, tengo la consola abierta y me da "respeto", y no kiero fastidiarla por hacer alguna de estas cosas mal.

Salu2


Hola! a ver los dos diodos van con la parte negra hacia la placa, no va uno hacia arriba y otro hacia abajo, los dos van hacia abajo, es decir, la parte negra hacia la placa base de la xbox...

Los diodos que te ha dado el dependiente de la tienda son los correctos.

La resistencia no hace falta quitarla ya, solo hay que hacer un puente en dos puntos estañados que hay un poco por encima de la resistencia R6T3, tienes mas información en este hilo: hilo_forma-simple-de-anular-los-efuses-alternativa-a-quitar-r6t3_1363782

Efectivamente el cable azul es un puente, tienes que poner un cable que una esos dos puntos.


Saludos y suerte :)
SanTiTo escribió:
Hola! a ver los dos diodos van con la parte negra hacia la placa, no va uno hacia arriba y otro hacia abajo, los dos van hacia abajo, es decir, la parte negra hacia la placa base de la xbox...

Los diodos que te ha dado el dependiente de la tienda son los correctos.


Gracias, buen dato :)

Con vuestras respuestas me ha quedado todo bastante claro, nose si podre hacerlo hasta el lunes porque voy a estar liado, nada más que pueda le "hecho mano".

Gracias de nuevo por vuestras respuestas :)
si tienes mas dudas pregunta en este hilo o en algun tutorial.

hilo_guia-xploit360_1357683

Un saludo.
4 respuestas